UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Original

gg wp

danyes2000

Esta champions la levanta D10S

1 respuesta
ArcSTAR

Al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

I

Duro día para el madridismo, caen su equipo y su héroe al mismo tiempo.

ArteeMa

#4799 Nunca lo entendere.

pIJAS

La operación Neymar Jr 2.0 a floren le ha salido barato, con vinicious rodrygo 60M€ por chanclas de brasil

bleed11

Cristiano y el Madrid demostrando lo que todos sabíamos, todo el mundo perdió en ese traspaso

1 respuesta
danyes2000

#4807 diselo a mendes jajajajaja

raulsantoyo

#4802 XD tu crees que me gana al bayern y al city después? O si le ganara al Nápoles si quiera

1 respuesta
Artemax

Pues después de hoy me alegro que el Madrid haya ganado la liga, así dirán que ni tan mala temporada y seguirá el florero de entrenador xddd

danyes2000

#4809 No creo para nada pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

Killer_M4A1

A mamarla piperos

1
bleed11

Muy bueno también el planteamiento de Pepe Hucha, que envidia de entrenador

Txentx0

Buena CL se le queda al Atlético como eliminen al Barcelona

B

esta champions la levanta el Barça o el Atalanta

PHOBOS

marmmmalade
6 1 respuesta
SupermaN_CK

#4817

2
s4rge

Tranquilos madridistas, hoy el Barça hará el ridículo y se os quitarán las penas. Por otro lado había que ser muy optimista para pensar que un equipo español podría levantar ésta Champions, el nivel de la Liga ha caído hasta los infiernos en las dos últimas temporadas.

2 respuestas
Pumazone

#4819 es lo peor q le puede pasar al Madrid.
Q el barsa haga el ridículo y nos ayuden a hacer limpia tanto en la plantilla como en la directiva.

Es como a nosotros con la liga, la habéis ganado ustedes... Eso ayudará a q se quede Zidane un año más y eso creo a le benefici al barsa xd

1 respuesta
CaraLimon

Firmo ya mismo ganar la CL y mantener entrenador y plantilla xddd

s4rge

#4820 Jajajajaja bueno, estamos los dos clubes iguales, por eso mejor quedarse con las risas que produce la eliminación en octavos de dos grandes a estar comiéndose la cabeza porque las respectivas directivas viven en su realidad sin tomar acciones xD

MRajoy

Sin el Madrid en Lisboa es el año del Cholo.

GrimMcSlam

#4819 me la suda lo que haga el FCB.

SupermaN_CK
1 respuesta
RuLi_pucela

Como los partidos sean como ayer sin tensión alguna, Messi gana esta Champions a la pata coja. Las cosas como son.

bleed11

#4825 Y en unas horas se les puede unir el Nápoles xdd

Desde luego se dan todos los condicionantes para que alguien gane la Champions por primera vez, espero que no sea ninguno de los dos clubes-estado

GrimMcSlam

Yo creo q el Bayern es muy favorito junto con PSG y ManCity, tienen un equipazo.

dynamic

el barça no gana la champions ni tomandose 20 tequilas cada jugador para calentar el pecho frio que me gastan

2
InfuMV

La culpa la tiene el puto arbitro que no ha pitado los penaltis que le suelen pitar al madrid en españa. HALA MADRID (como os jode eh)

Tema cerrado

Usuarios habituales