UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



ArcheR

#1858 Yo no recuerdo entrada más dura en mi vida. Me ha parecido lamentable que en ese vídeo de Twitter de #1847 no avisen antes de que puede herir sensibilidades.

1 respuesta
Pumazone

Amarilla clara y ya

murdokiler

Roja clara, le deja los tacos, muy peligroso como se demostró.

bleed11

Estos personajes son los que luego lloran porque no pueden comentar el partido del Madrid sin que los molesten xdd

5 1 respuesta
B

Para mi es naranja, típica que la siguiente te vas. Pero claro esto en mi opinión y en mi nivel de valorar jugadas, luego los árbitros hacen lo que les sale de la polla.

Pero vamos que si que pienso que si la hace Ramos habría 4 veces mas mensajes pidiendo roja xd. Las etiquetas es lo que tienen. Es cierto que Ramos es subnormal muchas veces pero otras se le juzga por ser quién es.

2
2 comentarios moderados
ZiKmU

#1861 te he seguido un poco y te pasas la vida quejandote, puede que con razon, del juego brusco de Ramos. La que diste por su entrada vs osasuna no fue pequeña, siendo una entrada menos dura que la de busquets, con la que te permites tirar de ironia.

No estaria mal un poco de coherencia por tu parte o al menos que postees sin la bufanda del Barsa que conseguiste con la cartilla del sport puesta

kun294

aguero y sterling suplentes jajaja.

Y a cuota 3 el madrid uf

1 respuesta
alepe

Guardiolada? No sigo al City.

1 respuesta
Usopp

#1869 Lo de Sterling se esperaba, lo de el Kun no, tiene cojones las cosas de Guardiola cuando juega en Champions contra el Madrid

infrico

Sabéis si en dazn alemania dan el madrid-city?

bleed11

Del trío del terror Otamendi, Fernandinho, Gundogan al menos se ha cargado al brasileño, pro algo se empieza

Sinso

#1864 Sabes igual que los demás, que aún no siendo del todo adecuado el estado del thread ayer, hoy va a ser mil veces peor.

Y eso contando que gane el Real Madrid, como le de por pinchar gl

1 respuesta
B

Hoy veo un 2-0 fresco para el RM. Fácil incluso.

alepe

Me cuesta entender como durante los partidos importantes de su equipo alguien puede estar pendiente de MV y de postear.

2 respuestas
bleed11

#1874 Yo lo que se es que si no quiero que me molesten en los partidos del Barça no vengo yo a tocar los huevos a los del Madrid, que está muy bien quejarse pero luego en venir a tocar los huevos cuando no juega su equipo son los primeros

2 respuestas
B

#1877 pues venir a comentarlo sin baitear y decir que cada falta es tarjeta es totalmente racional. Y más si lo tienes puesto en la tele.

RayF

#1876 Yo lo hago a veces pero con partidos de otros equipos que me la sudan bastante.

Con los partidos del Espanyol no, solo cuando nos marcan/marcamos algún gol o descanso (muchísimo más la primera opción xdd)

Quizás por mi propia salud debería dejar de verlos y postear aquí constantemente xd

B

Hoy creo que me quedo por aqui. Dare al foro lo que el foro quiere.

No me lo tengais en cuenta. Lo hago por nuestro futuro.

X

#1870 aguero es su suarez y sterling sale de lesion. De broina esta como una moto(jugador mas en forma de europa para mi)y lo libera de trabajo poniendolo por delante de bernardo y gundogan. Mahrez a pesar de entrar en el equipo por las lesiones cada vez le gusta mas, si no fuera moro hasta lo pediria para el barça.

1 respuesta
Cuttlas

#1881 wtf

eVeL

#1876 Pos con el movil, con 2 pantallas, yoqsetioxd, es lo mismo que verlo con los colegas, pero en vez de amigos pues tienes a los subnormales de aqui

Ukmadorian

Tenemos ace?

WiLoW

Que plantilla tiene el city la virgen

garrapato

Alguna Linterna k os sobre?

1 respuesta
pepeRM

#1886
+1

TrAnKiMaCiN

https://dailysport.pw/c1.php

1
Meiven

Ya cierran los hilos incluso antes de que empiece el partido.

Lamantabla

X

la lian ederson y otamendi. Vaya cara de hijos de puta que tienen los 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales