UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

1 comentario moderado
RusTu

Ramos parece Torres en tu avatar.

2 1 respuesta
B

#3660 #3659

Creo que no habéis entendido mi comentario de arriba.

La grandeza del Madrid es que no se compara con nada, no tiene ciclos, el Madrid es eterno, cuando el Madrid está "bien" gana títulos, cuando el Madrid está "mal" sigue aspirando a ganarlos.

Esa es la diferencia entre el Madrid y otros grandes (como el Manchester) y los equipos medianos (no me estoy comparando con el Barça como puedes comprobar porque ni lo nombro). El Madrid está "mal" y pelea la liga hasta el final. Otros equipos están mal y están más preocupados por jugar Champions que por pelear la liga al final.

Esta liga, por ejemplo, es un buen ejemplo de cómo en cuanto las vacas gordas desaparecen momentáneamente, el distanciamiento es brutal.

#3664

Para asentarse como un grande hay que estar 30 años en la cresta de la ola. No vale 3 años de bonanza y cuando al cuarto el máximo rival mete caña distanciarse a 10 puntos con el "mejor equipo de la historia". Ahí es a donde voy con mi reflexión.

4 respuestas
Zero_G

#3645 Totalmente de acuerdo con tu primer parrafo.

Pero el Barcelona ya se a asentado como un grande (deportiva y economicamente) y sera dificil ke vuelva a ser un ekipo menor como lo fue hace unos años. Eso si lo que esta viviendo estos años, acostumbrandose a tripletes, dudo que se vuelva a repetir tan facilmente.

#3663 Tienes razon, pero me refiero que con el reparto de dinero actual es mas dificil que el Barsa pegue un bajon muy grande. Lo del Madrid tienes razon 100% aunque a muxa gente le duela.

1 respuesta
Hardy

#3663 No exageres, que cuando el Madrid está en crisis se puede pasar varios años sin pasar de octavos en Champions.

4
RusTu

#3663 Date cuenta que la "grandeza" del Madrid se asentó en esos 5 años de las 5 copas de Europa. El Barça va camino de crear una cama similar y empezar a mirar al Madrid de tú a tú y a muchos de vosotros os produce algo de miedillo.

jocker8

El Barça solo ha asomado la cabezita un poco, es un equipo pequeño...

...ok hasta luego /quit.

DarthVader

#3663 que daño hacen los padres/abuelos

xDD

6 años sin pasar de octavos de la champions perdiendo vuestra condicion de cabeza de serie... por no hablar de otras malas rachas, como la de la copa del rey etc..

El barça ha tenido peores rachas q el madrid, sin duda, pero eso no quita q a dia de hoy el Barça es un gigante futbolístico, al igual q el madrid, q no te quepa duda.

no voy a seguir con este absurdo debate de "a ver quien la tiene más larga"

sherz

cualquiera diría que hace 2 días tenían 1 champions xD ahora se alzan e intentan ponerse a la altura de los mas grandes.. la mentalidad de un grande no la regala ovrebo, se les tuercen las cosas y se ponen a 10 puntos jaja el madrid compite hasta el final siempre

pd. para desgracia de muchos real madrid y barça no se fundaron en el 1990

gRaNaln0

#3645 que has vivido tu exactamente? 3 champions del RM y 20 años sin ganar una copa del rey? lo digo porque del barça has visto 4 champions y muchas copas.

Lo digo sin acritud, xq viendo tus comentarios mas de 15 años no creo que tengas.

1
GrimMcSlam

Vaya tromba de cules con su orgullo herido xD.

Enhorabuena, lo has conseguido xD

1
gRaNaln0

yo no creo que se orgullo herido. Pero que un niño de 15 años te diga que ha vivido una gran epoca del madrid y diga que el barça es un segundón cuando el barça ha ganado mas titulos es para mear y no echar gotíca alguna.

1
B

Muy grande ajajaja y lo peor es que se lo creen y le aplauden. Recordando y celebrando copas de europa cuando jugaban el panadero y el tabernero del barrio contra jugadores que en aquella epoca eran "profesionales".

Como resurgen de las cenizas aquellos que han estado en la puta cueva estos añitos. Los 10 puntos en liga no son mas que fruto de arbitraje y suerte. Quien no lo quiera ver es que esta bastante ciego. Y cuando querais nos ponemos a repasar partido tras partido los arbitrajes del Madrid y el Barça esta temporada.

GrimMcSlam

Por mucho que hayáis ganado últimamente seguís siendo el club número 2 en España.

Eso es así y no creo q os pase nada por reconocerlo.

2 1 respuesta
B

Somos el club numero 2 en España xk por desgracia antaño solo se ayudaba al mismo equipo. Hoy en dia las cosas han cambiado y en la era moderna creo que el que tira mas hacia el 2º puesto es el Madrid.

A mi me la pela ser el 2º equipo de España, lo que me ha dado en alegrias y titulos el Barça no os lo ha dado el madrid en todas vuestra vida.

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Seguimos siendo el club número 2 en España y el número 1 en el mundo.

4
B

Yo creo que si lo repetís un par de veces más os lo creéis vosotros, y con 3 más hasta me lo creo yo. Vamos que ya casi está.

Meiven

"Ven Chechu, que te voy a contar la historia de cuando era joven y ganó el Madrid las 5 primeras Copa de Europa...y tráe las pastillicas a tu abuelo"

6 1 respuesta
Crus

#3678

Pero si Chechu vivió 3 recientemente xDD que le va a contar el abuelo...

3
I

Chechu incluso estuvo en la Asamblea robada de Calderón ya que era coleguita de Nanín

#3675 cuentanos más

1
GrimMcSlam

Si en Europa dices que el Barça ha sido el mejor club de la historia se rien de ti.

1
jocker8

Actualmente el Barça es el n1 del mundo y por supuesto de España, quien discuta eso es que no tiene ni puta idea de fútbol.

Luego en la teoría (esa teoría que lo difícil es aplicarla sobre el papel) el Madrid es el 2º mejor del mundo, pero aún no lo ha demostrado, tiene que ganarse el respeto en Europa.

RusTu

Dejad de utilizar esas coletillas cansinos xD

gRaNaln0

#3674 actualmente? estarás de coña no? en base a que somos el segundo club de españa? si me hablas de historia y cosas así podemos debatirlo si quieres y te reconozco lo que tu quieras.
Pero en la actualidad somos el primer equipo de españa y el mejor club del mundo. Vosotros actualmente sois el campeon de copa, cuyo honor terminará en 2 meses.

1 respuesta
I

"Actualmente el Barça es el n1 del mundo y por supuesto de España, quien discuta eso es que no tiene ni puta idea de fútbol."

Para mi es el Rayo, si vosotros os considerabais los mejores del mundo cuando ganó el triplete el Inter yo ahora considero al que me sale de las pelotas

#3684 la clasificación de Liga dice lo contrario sobre el 1 de España

4
sherz

voy a por las palomitas xD

1 respuesta
CrS-

#3675 A mi me la pela ser el 2º equipo de España, lo que me ha dado en alegrias y titulos el Barça no os lo ha dado el madrid en todas vuestra vida.

Encima te lo creerás xDDDDDDDDD.

Mi opinión en todo esto es que el Madrid es y seguirá siendo el mejor club de España, por muchos motivos. El barça también es un gran club, el 2º club mejor de España (que no quita que en épocas deportivamente haya sido superior al Madrid) pero no alzanzará la grandeza que tiene el Madrid.

Ahora el barça lleva unos años, entre Rijkard y Guardiola, muy buenos, ganando muchos títulos(importantes como champions) y está siendo superior deportivamente al madrid, pero el Madrid aún asi, le ha plantado cara, quedando a 2-3 puntos en la liga de pellegrini, el año pasado a pocos también, y este año con el +10. Eso es la grandeza del Madrid, pese que el barcelona tiene al mejor equipo de su historia, el Madrid es capaz de competirle. Y le ha ganado una Copa del Rey en la final.

En cambio, a la inversa, cuando el Madrid tenia a los "galacticos" por ejemplo, el barça estaba en un segundo plano, y solo existía el Madrid. Esa es la verdad, pese a quien le pese.

3 2 respuestas
_Akiles_

#3686 yo ya las tengo :clint:

DiSKuN

#3687 claro, porque Gaspart no tuvo nada que ver con tener 4 años de purria en jugadores

1 respuesta
ISAILOVIC

#3654 Mejor, ten cuidado con lo que dices del Atletico que hoy tengo en boton del BAN calentito calentito.

¡A mi Atleti que no me lo toquen!

Tema cerrado

Usuarios habituales