UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sh1n0d4

Ya dije en mi critica sobre las semis ( está en la taberna ) lo que opinaba al respecto del 0-0. No lo repetiré más.

juanillo-

El teatro y la exageración es lamentable en algunas acciones, como el leve roce de adebayor a masche en la copa, la mano de marcelo sobre la barbilla de busquets en la ida de champions, o el choque normal y corriente de pedriyto y arbeloa en este mismo partido.

Habra mas, pero de igual manera, han existido acciones al limite por parte del madrid, y no me parece normal que solo se tengan en cuenta las primeras, cuando es de primeras voluntad de mourinho plantear los partidos en este sentido.

Si juegas a anular al rival, pasan estas cosas

Christians0n

#22110 Sobre todo cuando Messi encaró a medio Real Madrid y se meó a todos xD. Imagínate si se hubiera decantado si hubieran expulsado también justamente a Ramos, Adebayor y Marcelo.

s1Tk-

#22096 Valla no me lo experaba

C

#22084

Es acojonante ese video cómo se van al suelo con NADA.

juanillo-

#22107 lo decia en plan de coña

parecementerio que no notaras que pongo descuento

1 respuesta
nixonE1

Me acaban de decir que el madrid vuelve a denunciar, es eso cierto? Supongo que me estan tomando el pelo no?

1 respuesta
PalesTina

Ups me he confundido de hilo xD

:ninjaedit:

Malafitano

link del villarreal porfabor esque estoi trabajando y no tengo tele gracias

Christians0n

#22116 Mis disculpas. Es que ya leo cada barbaridad doble raseriente que alucino y me creo todo, ni pillo ironías xDD.

Sh1n0d4

#22117 Supongo que te refieres a que estarán recurriendo.

2 respuestas
nixonE1

#22121 Supongo que sera eso, me lo ha dicho un amigo por msn. Asi es verdad? Que recurren? La expulsion que merecia Marcelo, Adebayor, Pepe (por partidos anteriores al Barça), Lass, esque no entiendo que pueden recurrir sino.

1 respuesta
CsNarsil

#22122 Nah, recurren otra vez lo mismo a ver si nos puede dejar sin jugadores para la final, actitud de niño pequeño, lo de siempre.

Christians0n

Entonces el año que viene los equipos de primera se cansarán de recurrir la natación sincronizada por las bandas, Di María y Callejón. Hasta donde ha llegado la mourinhización, hasta Florentino.

GrimMcSlam

Q asco me dan los flipaos q no han estado por aquí en todo el puto año y q solo aparecen cuando el Barça gana.

Q me venga a picar LiuM, sh31k y toda esta tropa q ha estado aquí dsd el principio me parece bien pero q vengan personajes como el de arriba me hierve la sangre.

10 5 respuestas
KILLOXON

El Madrid es un equipo recurrente... Badum tst!

2
UnReaL

#22101 yo te estoy hablando de la falta de cr7 a masche que no existe y tu eludes responderme, pero vamos que prefiero que no me contestes, me das la razón.

En cuanto a las amarillas, si lees mas arriba ya te contesté a las 189495187 amarillas perdonadas, creo que no hay porque ir repitiendo la misma mierda

nixonE1

#22125 Yo no estaria aqui si no hubiera algun merengue encegado intentando por todos los medios desmerecer el jugo del barça.

PD: Ningun merengue se da cuenta del ridiculo que estan haciendo?

alepe

#22125 Peor es toda esta trupe/fauna aparecida por mi facebook que en su vida han hablado de futbol y ahora postean cosas del tipo (todo es real):

ESE RAMOS!!! ASI SI QUE SE DISFRUTAN LAS COPAS! JAJAJAJAJAJAJA PUTO MADRID

LO FUCKING BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCAAAAA ==> MADRID 0-2 BARÇA = MESSI!!!!!!!!!

Asobre en Pep es permet el luxe de treure joves promeses... total, com a poc apallissaran més al Madrid! jajajajajajja que bo!

"Sergio Ramos te voy a dar dos medallas, una por tonto y otra por si se te cae"

Estas son las imágenes que nos deja el Madrid y después se quejan por las rojas, detestable Mourinho que hace del Madrid un equipo peor. Los Madridistas tendríais que daros cuenta de que es el TUMOR y que se queja de que el Barça amaña los partidos, cuando el hace todo lo posible por joder los partidos, inclusive trampas por así decirlo, como lo del césped.

di maria o di piscina? muahahaahah PWNED de Messi a la defensa del madrid + iker!!!!!!!

etc etc etc xD

weeheee

#22125

Te daria 100 manitas , pero solo puedo una xD.

blomen

Si se hubiera pitado la falta correctamente el gol también se habría anulado, no sé cómo hay algunos que aún decís que el gol era válido. Ni el gol ni la falta pitada, se tenía que haber parado la jugada pitando falta de Piqué sobre C.Ronaldo.
Lo que tienen que hacer los jugadores del Madrid es dejar de culpar al entorno y lamentarse, mejorando su juego de equipo.

sh31k

#22125 Te parece bien que te venga a picar? :qq:

En parte tienes razón, cuando el madrid gano la copa del rey apareció por aquí cada energumeno que quedate mal xDD

1 respuesta
M

#22121 yo no e visto nada al respecto sobre lo que has dicho del 0-0,puedes refrescarme la memoria...

M

luis enrique tu padre es amunike

GrimMcSlam

#22132 Claro, es la salsa del fútbol :D.

Sh1n0d4

#22125 Nada nuevo Grimm. Con la copa fue al revés. Ya sabes que siempre pasa xD

P

coño es que en este ultimo mes he visto meterse en deportes a gente que no veia en mediavida hace años xD

Divaka

No se si habeis visto el video pero lo pongo aqui :

Mourinho criticando los caramelos de sugus

leo123

FCBarcelona "Gracies Equip" (Echo por mi)

"¡GOOOOOOOOL de Andres, el dios del futbol acaba de bajar a Stamford Bridge!".

1 1 respuesta
Fragnatic

#22139 El dios que bajo a stamford bridge era calv0 y se llamava obrev0 no te confundas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster