UEFA Champions League - Semifinales

T

Este próximo 17 y 18 de Abril se disputará la ida de las semifinales de la La Champions League. F.C Barcelona y Real Madrid se enfrentarán a Chelsea y Bayern de Munich respectivamente para conseguir una plaza en la final que se disputará el 19 de Mayo en el Allianz Arena.

El Martes será el turno del Real Madrid, que visitará al Bayern de Münich para rememorar aquellos grandes enfrentamientos que dejaron imagenes para el recuerdo. Si hay algun equipo en Europa que puede discutir la condición de favorito al F.C Barcelona y Real Madrid ese es el conjunto bávaro, que tras una temporada irregular en la Bundesliga ha demostrado una gran firmeza y ser un claro candidato para ganar esta edición de la Champions League. Un aliciente de ello es que la final se disputará en su campo, el Allianz Arena, por lo que ganas no faltarán para conseguir su pase a la final e intentar levantar la orejuda.

La última vez que se enfrentaron en una semifinal fue en 1999-2000 y 2000-01. El Real Madrid ganó una de esas semifinales; el Bayern, la otra. En cada caso, el ganador se haría con el título final de campeón de Europa.

El Miércoles 18 será el turno de F.C Barcelona, que también tendrá que visitar a su rival, en este caso tendrá que viajar a tierras britanicas para enfretarse al Chelsea de Juan Mata y Fernando Torres en Stamford Bridge, un estadio que trae recuerdos agridulces. El Chelsea, al igual que el Bayern ha tenido una temporada irregular que esta maquillando gracias a su buena imagen en esta edición de la Champions League. Tras la destitución de Villas-Boas el equipo parece que ha cogido algo de aire con Di Matteo e irán a por todas para intentar conseguir de una vez el título que tanto se les resiste: la Champions League

La última vez que se enfrentaron en una semifinal fue en 2008-2009. El Barcelona consiguió empatar el tanto inicial de Essien con aquel golazo de Iniesta en el último minuto de partido y que les daba su pase a la final para completar el año más glorioso del club blaugrana, ya que poco después lograrían el titulo en Roma frente al Manchester United y se consagraría como uno de los mejores equipos de la historia al lograr el primer triplete: Liga, Champions y Copa.

Sin duda alguna ambas semifinales ya vienen cargas de por si sin necesidad de una motivación extra. Para cada uno hay un motivo por el que ganar: cumplir el sueño de llegar a su final, otros volver a reinar en europa, uno quieren vengar viejas heridas y otros hacerlas todavía más grandes.

Goleadores

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

7
X-Crim

vamos!!! un duelo apasionante entre el real madrid y el bayern :)

Loker

El 25 estaremos en el Bernabeu a darlo t0d0

2
G

jornada trampa para el barcelona

2
vappatixihm

A ver que hace el Madrid contra el primer rival de nivel que se enfrenta en la champions, sinceramente tampoco creo que tenga demasiados problemas para poder derrotar al Bayern, su defensa no me convence demasiado.. su ataque sí, pero el del Madrid me sigue pareciendo bastante mejor...

EL Barça por su parte, creo que dependerá de Messi, si Messi está enchufado pasaremos sin problemas, sino sufriremos más, y seguramente pasaremos igualmente xD

1 respuesta
Zero_G

hasta el final vamos real

WiLoW

#5 el barcelona ha jugado contra 2 equipazo de los mejores del mundo.

Y del Bayern menos Schweinsteiger y lahm para mi los demás ninguno me parece titular para el madrid.

Thiran

Preveo robo en Londres!

9
ChaRuu

que bestia messi con 14 goles madre mia..

en cuanto a los partidos, tenemos un partido muy jodido contra el bayern en su campo, creo que si salimos bien parados de ese partido llegaremos a la final.

#10 una pic de ramos debajo hubiese quedado bestial ^^

2 respuestas
T

Espero que podamos lograr los 3 puntos en Alemania

#9 Done xD

2 1 respuesta
Fdkn

Jornada trampa contra el Chelsea.

3
I

Stamford Bridge prepara un cántico especial para Obrevo en el minuto 4, en homenaje a los 4 penaltis escamoteados

7 1 respuesta
Elektro

Viendo los goleadores me asalta una duda:

¿Qué peinado es peor, el de Mario Gómez o el del Ronaldo? :o_o:

1 1 respuesta
T

#13 el de Mario Gomez es estilo James Dean, le de cr7 simplemente es horrendo XD

1
CaLaTa

Lo de los 14 goles de Messi es una puta barbaridad.
A ver que pasa con el Madrid, que ultimamente los veo demasiado cansados. Pueden sufrir en el Allianz, aunque creo que pasarán.

I

El Bayern viendo sus 2 últimos partidos de Bundesliga tampoco parece ir muy sobrado que digamos

TuR0K_Vva

Partido dificil en Alemania, nos vale el empate. En el Bernabeu creo que se puede ganar fácilmente... las claves estarán en las ayudas a los laterales para intentar parar a Robben y Ribery.

Y bueno, el Barça se enfrenta al primer rival de "nivel" en esta champions, aunque el Chelsea viene en horas bajas, les queda su orgullo. A ver si dan la cara, porque contra un Milan muy inferior no terminaron de convencer... la verdad es que vaya caminito de rosas han tenido este años para llegar a la final xD

3
cityhunter

El Bayern lo va dar todo, la liga la tiene perdida practicamente despues de perder contra el Dortmund y la final se juega alli. El Madrid tiene que dar todo lo que tiene en esta eliminatoria.

1 respuesta
DarthVader

grandes semifinales, cojo sitio!

T

#18 Al Chelsea le pasa lo mismo, tiene casi imposible la 4a plaza en la Premier e irán a muerte a por la Champions

Por lo tanto creo que la ida va a ser bastante igualada en ambos casos, veo al Madrid y Barcelona dosificando fuerzas para el clásico que tienen justo pocos días después ya que se juegan la liga

Beethoven

¿Nadie ha visto la foto de Cristiano Ronaldo? Jajajajajaja

20 1 respuesta
T

#21 Tenemos un mod que se ha escapado del circo

5
Y

Fácil para el Barça, un test serio para el Madrid.

Espero que se lesione Marcelo y asi tenga que jugar Coentrao.

B

jornada trampa para el sporting. oh wait.

1
Scavenger19

Que cabrones con la foto del gitano xDDDD

Meiven

Miedo me da el Bayer casi descartado de su liga yendo con todo para la Champions...

Esta foto de Messi tampoco está mal para la próxima vez:

alepe

Vamos lololololol!

klawi

Que grande es Mario Gomez, vamos crack a por el pichichi.

Sinso

Si de alguna manera el Real Madrid venciera al Bayern en semifinales, ¿contaría este enfrentamiento como un grande de Europa para que algunos usuarios dejaran de menospreciar la calidad de este Real Madrid o se convertiría en un grande venido a menos que no deja de ser un mero trámite?

En caso de perder esta eliminatoria, sería posible de alguna manera legal evitar las hordas que se registrarían para decir eso de primer rival europeo de entidad y blablabla

/filosoraptor

1 respuesta
Fastuquet

Mi pronóstico: pasan Barcelona y Madrid sufriendo fuera de casa, pero dando un recital en Bernabeu/Camp Nou. Pichichi Messi (17 goles) sin ninguna duda, por detrás Mario (12 goles).

Tema cerrado

Usuarios habituales