UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

varuk

Hostia, de repente todos son padres. Felicidades gente ^^

Hilo de padres ahora. Eso es lo bonito de la vida.

B

Los de ayer que criticaban a Messi por fallar el penalti hoy donde estan?

1 respuesta
B

Pero callejón estaba tocado? por que el chaval podría haber tenido una oportunidad

DarthVader

#19457 pienso lo mismo.

#19461 jajajajaj! eso es quizá lo q menos me preocupa, aqui en BCN los lavados de cerebro a los menores son automatizados. Madrid kk y força barça!

1 respuesta
TazzMaTazz

#19457 Ten por seguro que si se queda (que lo hará) será el primero en buscar los cambios. Guardiola no es tonto y lo primero que tiene que hacer para la próxima temporada es buscarle soluciones al equipo cuando nos juegan al cerrojazo, porque nos han faltado recursos.

Indigo

Enccel

#19461 Para mi ha estado bastante mal,lo que pasa que lo salva que jugadores como Di Maria han estado 20 veces peor.

JMBaDBoY

Hostia felicidades DarthVader, un nuevo culé para la familia xD

DarthVader

ahora le abro cuenta y le dejo caer los brazos a ver que escribe xD

Sonos

Yo ala mia ya le voy a comprar la equipacion

T

#19474 ya verás, como con 5 años no quieres saber de él cuando te diga que le lleves al Bernabeu xDD

#19469 felicidades para ti también!

y ya que estamos con eso de que somos padres, debo decir que keyborito es gay (lo siento tio, tenía que decirlo, que ahora que estamos de buen rollo seguro que simpatizan contigo)

Indigo

werty

Llámalo luke!

BuLLeT_AZ

Del Madrid lo peor... Pepe, Di Maria y Mou.

2 respuestas
ArcheR

#19442, felicidades, tío!

1 respuesta
SuGaRaY

#19468 Rencoroso porque? Me hace gracia que ninguneaseis al Bayern y ahora os cito, tan facil como eso xD. No tengo absolutamente nada en contra de vosotros. Simplemente me hace gracia que hayais sido tan bocas, nada mas xD

2 respuestas
B

#18325 Ya te lo dije: ERES UN GAFE.

Trolleadle xD

CHiCoMaRTiNi

si el madrid ha estado vivo en la eliminatoria ha sido por el gran casillas, el barça por su parte valdes no ha sido un salvavidas

B

Felicidades por el crio , anda que no me queda a mi para tener uno. A este paso la decima llega antes.

B

MikeSullivan,Yonkyleon,Wheee no les veo echando mierda hoy a CR and company por fallar el penalti

Netzach

#19486 Puedes, es más, te insto y te reto a buscar un reply mío en el que ninguneo al Bayern.

1 respuesta
B

#19484 Pepe uno de los peores? xDDDDDDD Si no fuera por el, habria sido un 2-5 para el Bayern chaval xD

DarthVader

Gracias Keyborcito, y #19485

Me estoy pensado en pegarle con cinta aislante un PAD para meterle un palizón al pro xD

Christians0n

Que el Madrid se tome una aspirina Bayern que te quita las décimas XDDD

2
JMBaDBoY

Tanto Messi como CR han fallado penaltis decisivos en estas semis xD

Enccel

#19484 Pero si Pepe ha sido el mejor xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#19455 Joder, mira que me ha gustado éste tio jugando, lo fichaba y todo. Con este video ... me lo pienso XD

Indigo

N3mex

#19436 Lo digo másssssssssssssssss que enserio,he vivido muuucho la liga y me daría mucha rabia perderla.
Obviamente,la champions es la champions.

BuLLeT_AZ

Hoy la mierda a CR la veo injustificada. Falló, si, pero al menos metió para hacer su trabajo y ponerlos en la eliminatoria. Aquí las cagadas tienen otros nombres.

Tema cerrado

Usuarios habituales