UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

lxn_

#19463 Pues a mí personalmente me sentaría como una puñalada por la espalda.
Estamos de acuerdo en que Guardiola puede irse cuando y como quiera, pero todos hemos visto una evolución positiva hacia la renovación estas últimas semanas mientras íbamos bajando puntitos de dos en dos. No puede ser que ahora, porque sí, después de como se volcó tanto el equipo como la afición esta semana decisiva, que nos deje porque los resultados no acompañan. De verdad espero que no nos haga eso...

1 respuesta
B

#19468 Bocas hacia el Bayern? Vivo en un mundo pararelo donde trolleo sin saberlo :S

urrako

Pues nada. No me ha gustado mucho el Madrid hoy. Le ha dejado la iniciativa al Bayern y creo que sin tanta presión podrían haber jugado mucho mejor y haber ganado. Pero bueno, aunque este año no sea, parece que vamos cogiendo ritmo volviendo año a año a disputar semifinales, plantándole cara al Barça, dando guerra a los mejores equipos del momento.

danyes2000

Que el madrid tome una aspirina bayern que calma las decimas jajajajaja.

1 respuesta
Indigo

2
mr_c

di maria no se ha recuperado de la lesión, y kaka no puede seguir en el madrid

BuLLeT_AZ

#19496
El penalty. Lo siento, no se lo perdono. Es que es de patio de colegio joder.

2 respuestas
Eristoff

Si Cris hubiera marcado hablariamos de triplete, como son las cosas...xD

f4sticio

#19472 en serio? en seriooo?

De verdad comparas 2 goles que metió con que falló el penalti de la ronda y messi en el partido?

En serio, podéis criticarnos con el partido de mierda que hemos hecho, pero hoy dejad a ronaldo anda.

Que boten a mou ya, otro entrenador con esta plantilla haría bastante más.
Y kaka que se vaya con él a zurrir mierdas

B

#19504 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

T

#19491 Creo que es más que nada porque somos madridistas y evidentemente ibamos contra el Bayern, yo ya lo he dicho que el Bayern es un equipazo, pero si el Madrid se hubiese puesto a jugar al fútbol (le sigue faltando un pelotero) hoy no, pero en la ida podría haberle cascado 5 al bayern, y es algo que mantengo y mantendré xD

1 respuesta
Indigo

B

#19507 Pues yo no lo perdono la patada karateka del año pasado. AUNQUE TU, como buen magufo, diras que fue conspiracion y robo desde los estamentos de la UEFA

Sh1n0d4

Felicidades Darth ... pese a que dijiste que no volverias a MV.Deportes xDDDDDDDD Nah es coña :P

Bueno otros también lo dijeron y volvieron xDDDDDDD

2 respuestas
RuLi_pucela

A mí Mou me ha defraudado muchísimo, tanto en planteamiento en Ida y Vuelta, como con los onces titulares y los cambios. Tiene una parte para salvar el destrozo de la anterior y nunca hace nada. Ahora estoy en caliente y me lo cargaría con los ojos cerrados, pero en unos días reopino.

Evidentemente Mou no tiene la culpa de tener al tumor de Arbeloa, a un Xabi Alonso horrible, a un Di María chupón y horrible, a un Ozil rebentado a los 5 minutos de empezar o a un Kaká que es lo más pufo de la historia madridista, pero él es que los pone para no dejar jugar a otros currantes como Varane, Callejón o Higuaín.

Netzach

Lo malo del chiste de las aspirinas es que es Bayer y no Bayern xD

korum

Siro esta palido ^^ su alegria le a durado 24hrs xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#19501 ¿Y quién no te dice que no tenía ya la decisión tomada? Dudo mucho que se marche por los resultados, no jodamos, que haber ganado 3 títulos esta temporada, haber competido la liga hasta el final, caer en semis de la CL pero jugando como se ha jugado y aún pudiendo ganar la Copa no es mala temporada para nada. No se pueden hacer dobletes ni tripletes cada año, eso hay que quitárselo de la cabeza.

1 respuesta
T

#19517 las alegrías duran poco en casa del mendigo (y lo digo yo que soy madridista) pero no estaría de más recordarselo a gente como Siro por como fueron ayer

DarthVader

#19514 eran malos tiempos para mí y lo pagué con quien no debia, Thx tio :)

1 respuesta
Indigo

2003 La Décima
2004 La Décima
2005 La Décima
2006 La Décima
2007 La Décima
2008 La Décima
2009 La Décima
2010 La Décima
2011 La Décima
2012 La Décima

1 2 respuestas
T

#19520 nada tio, te perdono, desde que eres padre te noto diferente xDDDD

Netzach

#19511 Es que llevo toda la eliminatoria respetando al Bayern. Es un equipo que conozco, un equipo que me gusta (aunque me tira más el Borussia Dortmund). Un equipo que históricamente se le ha atragantado al Real Madrid.

Es, probablemente, el equipo de fútbol al que más respeto le tengo de Europa y que me salga uno diciendo que los ninguneo... encima cuando dije (y repito que Spank lo sabe) que esto acababa en tragedia y la final sería Chelsea-Bayern.

B

#19486 Al menos, si sigues los posts de la gente, siguelos bien: lo maximo que he llegado a decir del Bayern es que su defensa es una banda y que Gomez es un tronco que no deberia fallar tanto.

Pero bueno, espero que no me metas en el saco a Netzach ni a m

thunderaS

#19521

Qué putada no poder decir eso hasta que ganéis 5 más.

2 respuestas
CaraLimon

Y ni Bayern ni Chelsea seran campeones en su Liga...lamentabla

JMBaDBoY

Os voy a contar una anécdota.

El día del 2-6 estuve en el bar con DarthVader viendo el partido, experiencia inolvidable xDD

2 respuestas
M0E

Yo estaba currando y ni lo he visto, he llegado para la segunda parte de la prórroga y los penaltys pero estaba como fuera del tiempo y del espacio. Y no sé si es mejor o peor, xo estoy como q me la suda xDD.

#19521 Quien se queda a las puertas de la décima, es porque ya tiene nueve.

N

#19525 Que putada necesitar una maquina del tiempo para ver la mitad de esos titulos.

1
B

#19514 Supongo que a tu hijo le inculcaras los valores de odiarme y de no aceptarme para un clasico NI MUERTO :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales