UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

gRaNaln0

el balon de oro se lo lleva el pichichi de la liga? entonces porque el año pasado se lo dieron a MESSI?

1 respuesta
SupermaN_CK

Eso, tú créete la mierda del balón de oro que desde luego lo dan al mejor jugador del año...

No.

Ivlas

#20487 quitale los 10 goles de penalti a cr7 y en que se queda?

en un gran jugador, siguiendo de lejos una estela brillante de messi
qparece que por hacer 1 semana mala se va al traste todo un año de brillo cegando ojos merengues xD

#20494 lo de q es el mejor jugador no te lo crees verdad? XD lo has puesto x si cuela y tal.. xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20491 CR no es sólo el pichichi de la liga, este año al menos es el MEJOR jugador de la liga, y con bastante diferencia.

Y en el tema de balon de oro ni entro, creo que está claro que no mide el nivel real de los jugadores.

#20493 los penaltys hay que meterlos... que se lo digan a Messi, que falla 1 de cada 4

Este año? Absolutamente. Que equipo va lider? El Madrid. Quien resolvio la liga en el camp nou? Cr... es que no hay dudas...

1 respuesta
SupermaN_CK

Messi ha metido 6 y en champions 3, ya estamos menospreciando los penaltys? Hay que recordarte que no estáis en la final por un penalty fallado de Messi?

1 respuesta
Ivlas

#20495 hay q recordarte q anoche no pasasteis xq cr fallo otro penalti? XD

btw: la copa mas bonita del mundo, y el q diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo q significa la belleza xD

1
alepe

CR7 ha aparecido en los partidos importantes.

Este año Barça y Madrid se han enfrentado seis veces resultando el Barça ganador en la mitad, dos empates y una sola victoria del equipo blanco. Se nota la intervención de CR7 en estos partidos jeje

Los partidos mas importantes también los vemos en la champions donde Messi es pichichi destacado de esta.

Y bueno, en linias generales podríamos hablar del pichichi de la liga donde CR7 lleva un gol mas pero a su vez muchos de estos son marcados desde la linia de los 11 metros.

No sé donde veis que CR7 merece el balón de oro xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Espera espera, que no pasamos porque CR falló un penalty?
ajajajajajajaja

Si no es por CR no hay prórroga ni hay penalties, te recuerdo que CR marcó 2 goles anoche eh?
Y en una tanda puede pasar de todo, pero Messi no apareció, tanto te cuesta aceptarlo?

3 partidos clave de la temporada, messi desaparecido, 0 goles.

Y repito, para mi messi es el mejor del mundo pero ciegos como tú...ainss!

PLeaSuReMaN

Pues nada, seguid con la cruzada de demostrar que CR es mejor que Messi.

Sí que está bien eso de autoengañarse, aunque luego no pretendáis tomarle el pelo a la gente y que os tomen en serio xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#20498 No seré yo el que diga eso, lee bien que para mi messi es el mejor, pero el mejor jugador de la liga por más que duela a más de uno aquí ha sido CR.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20497 sabes que Messi lleva 4 clasicos sin marcar mientras que CR lleva en los últimos 3 mojando?

Donde estuvo Messi en semifinales? Que meta 5 goles contra el Leverkusen y no sea capaz de hacer ni 1 al Chelsea... es un facepalm de los grandes.

Y de verdad, quitar meritos a CR por que meta goles de penalty es tirar piedras a vuestro propio tejado.

pd : nadie habla de balón de oro, que como digo, es un premio que ya no tiene credibilidad ni prestigio y lo puede ganar cualquiera... se habla de temporada en general y la de CR está siendo bastante mejor que la de Messi, por mucho que os duela y os cueste asimilarlo.

#20499 nadie dice que CR sea mejor que Messi, sólo que este año ha hecho mejor temporada...

1 respuesta
Ivlas

#20500 de la liga? XDDD ciego me llamas?

pero tu q liga has visto hijo? jajajajaja en serio... xDDDDDD
en serio... jajaja esq no se ni q decir, ya me ha entrao la risa floja xD

q digais burradas vale, q intenteis "trollear" vale, xD pero q os lo creais...

en serio? XDDDDDDD

ultima semana: cr>messi
ultimo año: messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cr

#20501 ponte de acuerdo con el otro madridista del foro xq el dice q si es importante xDD
cada uno dice cosas dispares xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Creo que eres el único culé (espero) que piense que Messi ha sido mejor jugador en la liga que CR, espero de verdad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los culés deforman tanto la realidad que para ellos el mejor jugador de la Liga, contra toda logica y sentido común , sale del equipo subcampeon.

Son unos grandes, la verdad.

2 2 respuestas
alepe

#20503 Evidentemente que ha sido el mejor jugador de la liga.

Y hasta en el clásico del sabado jugó mejor que CR7 pese a salir derrotado.

#20504 Obviamente. No es lo mismo tener a Benzema, Di Maria o Higuain que a Tello, Cuenca, Pedro o Alexis.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#20487

Tenemos messidepencia, sin messi no ganamos y con messi cansado tampoco.

Cuando juegue CR los mismos minutos que messi, hazme una perdida.

mejor aun... cuando CR meta 63 goles en una temporada, hazme una perdida.

En la supercopa, mundialito, y supercopa de europa, Messi no apareció? y en el bernabeu... apareció?

caganer

Que habra ganado el Madrid a final de liga ?.

Un titulo de 4 posibles (perdio supercopa, copa, champions)

Que habra ganado el Barcelona ?

4 de 6 posibles (supercopa españa, supercopa europa, mundial de clubs, copa).
Pero habra perdido los dos mas importantes.

Quizas el balon de oro lo hemos de buscar en otro equipo de Europa.

1 respuesta
Fdkn

Vais a estar hasta junio midiendoos las pollas asi? Pregunto para seguir leyendo el foro en diagonal o no xD

S

#20502 En serio? Deberías mirarte los números de Messi fuera de casa, ya que fue en los campos de España donde el Barca fue perdiendo la liga poco a poco.
Y mientras tanto:

1 respuesta
CrS-

Las supercopas son trofeos basados en exítos de la pasada temporada.

alepe

#20509 Los goles fuera de casa solo valen mas en competición europea.

1 respuesta
Jacob_Conde

Vaya mierda ahora el bucle CR vs Messi. Estamos como el año pasado que los madridistas nos acordabamos de la bota de oro para tapar que solo ganamos la copa y el barcelona el doblete. Pues para mi como si le dan el balón de oro, la bota de oro, el onze de oro y el nabo de oro a Bergantiños, Oleguer o a Gravesen por su trayectoria profesional, lo que me importa ahora mismo es ganar 6 puntos más en liga y acabar de una vez la temporada de la manera más digna posible.

No ha sido mala temporada pero hoy tanto culés como madridistas deberiamos estar orgullosos de nuestros equipos por haberlo dado todo en el campo y por fin darnos cuenta de que hay vida más allá de los pirineos que falta hacia un curita de humildad por ambas partes.

Eso sí y esto tal vez lo digo como madridista, más pena me da la alegria de un culé hoy que la de un madridista ayer, porque sabeis que ESTE AÑO habeis hecho una temporada regular para vuestra calidad y que dependeis de que el madrid falle clamorosamente la liga o que ganeis al Bilbao un título del cual os reiais hace un año.

voodoostock

dejaros de balones de oro, que a parte de ser un concurso de miss popularidad, queda una eurocopa, final de champions, y seguro que mas de uno gana puntos para ganarlo.

Supercopas, mundialitos, cada año los poneis donde os da la gana para cuadrar el balance, mv-economistas.

El bañito de humildad les va a durar poco a los dos equipos.

TuR0K_Vva

#20505 pero no ves que lo que dices no tiene logica?

En TODOS los torneos y competiciones el mejor jugador sale del equipo campeón.

Pero bueno, vosotros inventasteis el fuPbol, porque no reinventar las reglas no inscritas que se rigen por el sentido común y la logica xdd Está claro que os creeis especiales xd

Y por esta tarde lo dejo, me he cansado de discutir con gente enajenada xD

#20516 que parte de torneo o competición no has captado? xddd Sigue luchando contra el sentido común y la logica, tienes todo mi apoyo.

2 respuestas
S

#20511 Me refiero a que la diferencia en esta liga ha sido los partidos fuera de casa donde el Barca marcó menos de la mitad de goles que en casa. Ahí es donde debería haber aparecido Messi. Cristiano ha solucionado situaciones límite como las del Calderón o el Camp Nou, por eso es el mejor de la liga.

1
alepe

#20514 ¿?

El mejor del Barça-Madrid no fue ni Messi ni CR7.

#20504 Ese es tu argumento. Inválido por cierto.

2 respuestas
SupermaN_CK

El mejor del Madrid ese día fue el conjunto.

TuR0K_Vva

#20516 osea, que años y años de torneos y competiciones de todos los deportes no tienen razón al darle el premio, por logica y sentido común , a un jugador del equipo campeón , ¿no?

xDDDD eres un grande, de verdad. Inventores del fupbol y reescritores de las reglas implícitas de todos los deportes xdd

#20519 definitivamente vives en una realidad paralela... xdd Tantos años dominando que cuando dejais de hacerlo os cuesta un monton reconocer la superioridad del rival. Menos mal que sabíais perder xd

1 respuesta
alepe

#20514 Una cosa es que el ganador siempre salga del equipo vencedor. Que ciertamente eso suele ocurrir siempre. Otra cosa es que sea justo o no. Y para mi pese a que el Madrid vaya a ganar la liga CR7 no ha hecho mejor temporada que Messi.

#20518 ¿Qué tiene que ver? Para mi Messi ha hecho mejor temporada que CR7, y no es tan desorbitado cuando ambos llevan casi los mismos goles y CR7 ha marcado muchos de penalty. Eso no quita que el Madrid haya ganado una liga MERECIDISIMA y con dos cojones, porque venir al Camp Nou y llevarse los tres puntos es de tener los huevos en su sitio. Mezclas churras con merinas Turok.

2 respuestas
stolidtito

#20507 ¿Os acaban de eliminar de la Champions y ya das por ganada la Copa del Rey? Algunos no aprenden...

Tema cerrado

Usuarios habituales