UEFA Champions League - Semifinales

sraam

Otra final, otro año más el Real Madrid estará luchando por la Champions en el último partido, que ganas de final y sobretodo de ganarla.

Hala Madrid!!

Usopp

Bestial los ladrones.Y ahora me voy a dormir y dejaros con vuestra vergüenza.

2 1 respuesta
A

Mano dentro del área no pitada y el fallo del gol de Benzema pff....

Casimirott

#3615 y tiene cara de llamarlo iniestazo jajajajajajaj como llamais al robo del psg el neymarazo? jajajajajajajaja

Aldarion_21

#3626 Bueno hoy se pueden quejar de la mano de Marcelo y poco más. Han pensado que era involuntaria y listo.

1 respuesta
B

RuLi_pucela

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJA

2
A

En la final metéis 5 al Liverpool y ale

m4a1sd

#3632 Vaya tela JAJAJAJAJAJAA que asco por dios xD

iMcOma

que satisfacción ver los ríos de bilis seguid seguid.

B

pues se ha quedado buena noche

p0uller

Creo que me gusta más la bilis ésta de moral de perdedores que se llevan los culés lamentables que haber pasado jajajaja. Tened un poco de dignidad y aprended a perder, que a estas alturas ya deberíais estar acostumbrados coño!

Original

El liverpool ni se presenta viendo lo de hoy y con lo que se ahorra del viaje y hotel les da para contratar dos utilleros para la proxima temporada

B

Otro robo consumado, ya avisaron en la previa los jugadores del Bayern

I

#3635 es que las del Madrid son siempre involuntarias, aunque no sea de rebote así que no me vengas tampoco tú con paridas xd

1 respuesta
Carcinoma

Qué quieres que te diga, chico. Que llegar a una tercera final de Champions consecutiva está bien, pero si no tuviera estos lloros, no me sabría ni la mitad de bien.

El Madrid se ha cepillado al mejor de Francia, al mejor de Italia, al mejor de Alemania y se enfrentará casi seguro con el mejor de Inglaterra en la final. Mejor Champions no se puede ganar.

B

MVP

ansar123123

La pena es que la Champions mueve mucha pasta, si no fuera por eso más de un equipo se hubiera quedado sentado

m4a1sd

A la espera de lo que dirán los jugadores xD

Kassie

3 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver cuanto dura la bilis.

Hasta la 1 digo yo.

1 respuesta
ilidan_666

Como me gusta que gane el madrid y que los demas lloren

B

ganar otra champion, pero este finde el barça le va a esnseñar el camino a europa de como se humilla a un equipo que no juega a nada.

5-0 y que el liverpool haga el resto.

CrS-

ahora si carajoooooooooooooooooo

sraam

Este equipo sigue haciendo historia, impresionante.

Evilblade

Hay más culés que madridistas hoy aquí jajaja, anda que si no fuera por el Madrid se la hubiera olvidao el himno de la Champions.

Dad las gracias.

iMcOma

#3651 y vienen de ganar la copita y la liga tu.

Xoid

La champions empieza a quedarsenos muy pequeña.... Mientras que a otros les elimina manooooooooolas!!

borchhhhh

Madre mía . Increíble que el Barça tenga la fama después de la champions que lleva el Madrid y las finales con goles en fuera de juego etc

Podrán ganar la champions con ayudas pero Su juego es pésimo

klawi

Pedazo eliminatoria del bulto sospechoso que portaba el 9 del Bayern. Deseoso de que cierto equipo lo fiche para la Liga Española.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben