UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

elred

#3533 No creo que nadie diga que Messi es el mejor de la historia porque marque goles de falta precisamente :rofl:

javilin79

El cuarto en RAC 1

La centrada, la rematada y al gol

6 3 respuestas
iPoded

#3529 cierto, sorry

Marckooz

#3491

1 respuesta
iMcOma

El damage control de Nobita XD

cabron

#3535

Nadie medio normal va a negar que la temporada del Barça mejor que la de cualquier otro equipo español, con la liga, y puede que la copa, lo que no quita que sigue siendo un ridículo espantoso en el trofeo más importante y el que más relevancia internacional tiene, y por segundo año consecutivo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3542 El golpe en la mesa que no falte xDDDDDDDDD

2 respuestas
iMcOma

#3544

Ponle abajo esta tambien asi queda más realista.

1 respuesta
iPoded

#3547 esos golpes miticos JAJAJAJJA

-Orb-

Yo lo que aun no entiendo es si esto trata de aqui se juega a lo que Messi quiera entonces que es lo que ha pasado hoy ?

Y el año pasado ?

Y al otro ?

JAJAJAJA, la mentira de circo no engaña a nadie salvo a cuatro periodistas mamadores comprados.

javilin79

#3547 no defraudan

sr_morao

Os traigo oro https://vocaroo.com/i/s1AhmiTP20UW

1 1 respuesta
radius
kun294

#3521
la del Liverpool que ganaba bien pero la otra te sobraste jaja aunque al final te salio pero vamos es que se pagaba entre 15/20 euros que pasaban y ni dios daba un duro puff.

GL

1 respuesta
iMcOma

#3542 todo un clásico xdddddddddddd

markIN

Cuando el barcelona tenga un par de cojones que me llamen porque lo de hoy es de puta vergüenza, 90 min andando hijodelagran puta, os cosia a palos para que no jugaseis mas en vuestra puta vida putos cagaos de mierda que no teneis las putas pelotas ni de meter cuerpo hijosdeputa

2
tsukiyomi

La champions son solo 7 partidos, decían

JoDeR

La Champions es muy dificil de ganar, la temporada del Barsa es buenisima que no os engañe el Real Madrid haciendo lo dificil algo rutinario.

YokeseS

#3419 y gol5 el unico puto gol que necesitaba el barsa para ganar.

sr_morao

la cara de Alba xddd

14 2 respuestas
RayF

Quiero ver La sotana xdddddd

cabron

#3560

xDDDD

hostia como se gira en plan "que ha pachaaao??"

RuLi_pucela

@EspY hoy no llega a la 01:00 le va a dar algo.

4 1 respuesta
klawi

Otro año que Arda Turan no gana CL y a la Princesita le daban más posibilidades de ganarla con el Barcelona.

JAJAJAJAJA

laZAr0

#3546 Que yo también estoy disfrutando como un marrano, pero no voy a sacar pecho por un equipo que no es el mío. Estoy contento de que haya caido el Barcelona, evidentemente, es el mayor rival y el equipo que más nos toca los cojones cuando gana. El año que viene ya podría venir otro ridículo y así consiguen su tercera consecutiva como hizo el Madrid.

1 respuesta
RayF
13
EspY

#3563 Pero si a mi me la resbala el Barça, el que no va a llegar a este ritmo eres tu que estás celebrando más esto que cuando te cases loco xD

markIN

Vaya panda de subnormales los de la resistencia, a ver si hacen chistes del madrid la prox vez

RayF

Yo siempre confié en ti.

2
cabron

#3565

Este es ya el tercero, aunque no fue tan sonado como estos dos, que les han remontado una goleada, pero después de ir subidos por que remontaron el 4-0 del psg se comieron un 3-0 de la Juventus

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon