UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

dru1dA

He visto antes un video de las ocasiones de Messi y no recordaba que Alisson hiciese tan buenas paradas. Top top. Especialmente una que le hace a Alba y otra a Suarez.

2 respuestas
DiSKuN

#3661 Es que parece que no pero el Barça tuvo 3-4 en la primera parte. Sobretodo la que le saca a Alba.

bleed11

#3661 Más un par de ellas que no hay ocasión porque sale muy bien del área y descolgando todas las que van por alto.

Sois la viva imagen de que es mejor meter la pasta en un jugador bueno que en dos medianías

tuskas

Lo peor es que, a parte del ridículo ayer del barsa, los aficionados son los que lo pagan.

Ayer han entrado 4 socios del barsa a un bar en liverpool a pedir 4 coca colas light y ya les dijo el camarero. 4 lights no tengo, si queréis 4 zero...

6
JackDaniels

Xavi de entrenador para el año que viene y todo arreglado.

1 respuesta
JoDeR

Que fácil es ganar la Champions, si son 7 partidos y chimpum decían.

1 respuesta
B

#3637 en concreto 0 años

B

#3666 que fácil es ganar 4 en 5 años (1 menos que ellos en toda su historia).

Aunque en ese sentido hay gente devaluando las ligas también, pero es que pensarse que la máxima competición del fútbol por clubes se gana asi por asi...

E

#3653 pero que tiene que ver su ideología con las semifinales de la champions?

overzeta

joder es que vaya rachita llevan en europa y eso que tienen a D10S

Temporada 18 – 19: Liverpool – Barça = 4 – 0
Temporada 17 – 18: Roma – Barça = 3 – 0
Temporada 16 – 17: PSG – Barça = 4 – 0 + Juve – Barça = 3 – 0
Temporada 15 – 16: ATM – Barça = 2 – 0
Temporada 13 – 14: el Bayern - Barça ida y vuelta (4 – 0 + 0 – 3)

1 respuesta
creamfield

Quería que pasara el Barça pero pensándolo en frío me alegro de que palmen otra vez así. El año pasado hubo 0 autocrítica tras el ostión vs Roma y este lo mismo. Los que mueven el club (Bartomeu, Valverde,...) hablando de la Copa del Rey y tapando heridas.

Habrá quien hable de detalles concretos: "Coutinho basura, hay que venderlo", "si Dembelé hubiese metido el 4 el la ida...", etc. pero lo cierto es que el problema está de raíz, poca valentía, concentración y mentalidad en general.

La gestión emocional de Klopp está a años luz de estos tapa heridas pussies. Well fucking played.

1 respuesta
yukymura

#3670 Joder, visto así me duele a mi que soy del Madrid. Si esto se ha conseguido con el mejor jugador de la historia que ha tenido el Barcelona, tiene tela.

CrS-

#3659 Ayer le viste? Ayer unas de las primeras cosas que dijo es que el Barça había ganado la posesión xDDDDDDDDDDD.

iPoded

"¿Lo escuchan? Es el descalabro otro año más del Barca en Champions."

YonkiLeon

Es fácil, son solo 4 partidos, la flor, es que los rivales están lesionados,d10s, lo que cuenta es la liga...

bleed11

Un grupo ganado sin complicaciones, Lyon en octavos, Manchester United en cuartos, flor en la ida de las semis y en la vuelta te presentas con un 3-0 y el rival sin Firmino ni Salah. Final contra Ajax/Tottenham.

El ridículo de ayer no quita que fuese una Champions bastante asequible.

2 respuestas
Aldarion_21

#3676 Eso dije yo y se me echaron encima...

1 respuesta
CrS-

El Barça no se va a a ver en otra igual para tener una Champions mas asequible en mucho tiempo.

3
bleed11

#3677 Joder es que reconocer las cosas no cuesta nada, lo de este año difícilmente se repita. Además descansando el finde mientras ellos se jugaban la Liga o veían el lunes como Kompany les jodía media liga en lso minutos finales.

Del Madrid se habla de sus tres Champions seguidas, nadie habla de la exhibición de 2017 y la mediocre de 2016. Y el Barça igual, hablamos de Ligas ganadas sin diferenciar las que compites de las que ganas por incomparecencia de los rivales

1
dru1dA

Me había olvidado de esto pero Henderson jugo la 2 parte lesionado https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/jordan-henderson-opens-up-playing-15014204

ya no puedo volver a meterle mierda

1 respuesta
CrS-

#3680 Habrás dormido a pierna suelta no? Estos partidos se recuerdan toda la vida.

YonkiLeon

#3676 Precisamente, por eso escribí mi post anterior, ganar una Champions es muy difícil, aunque tengas todo de cara sigue siendo tremendamente complicado, en cada eliminatoria juegas contra el rival y contra ti mismo, la presión, los nervios, la falta de concentración...

1 respuesta
bleed11

#3682 Ganar una Champions es muy difícil, siempre he dicho que a mi lo que hizo el Madrid me parece una locura, dar pena en Liga y Copa para después llegar a la Champions y dar un buen nivel es jodidísimo.

Pero hablando de la Champions de 2019 me parecería una edición muy asequible, no juegas contra Madrid, Atleti, Bayern, PSG, City y Juve y el primer coco que te encuentras le ganas 3-0 sin merecerlo y se le lesiona su estrella y su delantero. Que a un equipo como el Barça se le haya escapado esto me parece peor que el 4-0 de ayer.

1 respuesta
CapE_

#3671 Como culé me siento decepcionado, no sólo por el combo de derrota e imagen de ayer, si no por salir en Anfield con un 3-0 a verlas venir. Ayer pude sentir cómo venía un huracán rojo que atropellaba a un equipo que parecía de medio pelo. Y nadie, ni entrenador ni jugadores, fue capaz de cambiar la tendencia salvo los últimos minutos estériles.

Espero que haya un cambio estructural este año.

1
B

#3683 yo creo que este año se esta infravalorando en general al ajax y al liverpool

1 respuesta
Rhanok

#3643 Al Liverpool creo que no , pero si el Barca jugando mal le mete 3-0 en casa , un resultado que no refllejaba lo que ocurrio en el campo pues yo y mucha gente me imagino que dabamos por hecho , que no iba a haber un Roma 2.0 al Ajax en cambio si , pero ahi esta quitandose de el medio al Madrid Juventus y el Tottemham bien encaminado.

bleed11

#3685 No se infravalora al Liverpool, en el Camp Nou en ''igualdad'' de condiciones no fueron inferiores, pero es que llegaban sin Keita, Firmino y Salah, jugando el sábado con los titulares porque se jugaban la Liga y con un 3-0 en contra.

B

"Al Barsa de Messi se le está quedando cara de perdedor" Pedrerol 08/05/2019

kAm1

Veis lo difícil que es no? Pues 3 seguidas

ricardin71

Lo de ayer no era difícil lo difícil era hacer el ridículo y lo hemos conseguido gracias a valverde y los jugadores , mas merito de valverde que lleva quemando a los mismos mucho tiempo sin recambio y encima puestos a poner pone el once que peor jugo en la ida .

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon