UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

M

Joder parece que sea increible Lucas Moura XD , son 2 golacos los 2 primeros

El tercero el defensa se notaba que estaba K.O.

B

Va a ser la primera final que no veo en muchos años. Hasta las del Madrid he visto, pero se va a tragar el típico partido de la Premier de pelotazos y 22 tíos corriendo como pollos sin cabeza su puta madre xDD

1 1 respuesta
Woh

Puto futbol de mierda :joy:

RainHell

El pobre celebrando su primer año de Var jajaja

EspY

Un saludo a @ekOO #1230 #1362 #1631

1
R0571N

Alguien quiere llamar perdedor a Pochettino hoy?

kAm1

#3851

1 respuesta
dru1dA

Tremenda la final de Crouch que nos espera.

CaraLimon

Mañana Lucas sonando para el Madrid, ya ni se acordarán del rubito del AJAX xddd

QueTzaL

#4140 Si, no hay mas que ver el pastizal que se ha gastado el Tottenham fichando gracias a ese reparto mas justo

3 respuestas
-Orb-

Dejad de saludar al CM del PSOE que le metieron un bloqueo hasta septiembre xD

Aunque bueno, aprovechad y descojonaros de él sin miedo a replica.

1 1 respuesta
RayF

#4129 Imaginate el ridículo que hacéis año tras año para que hasta que yo me río en vuestra puta cara xdddd

Que grandes momentos me habéis dado, entre lo de ayer y lo de la Roma pfff. Que risas

3 respuestas
kAm1

#3836 Héroe

B

#4098 tranquilo el fútbol no es para tanto, algún día seguro que tú también puedes celebrar una Champions.

#4095 el fútbol es así, no como lo queréis ver vosotros.

1 respuesta
B

Madrid se va a quedar bonita con tanto inglés de mierda borracho. Mucha suerte a los que vivan por allí, Magaluf a lo puto bestia.

1
FUCKYOUMMD

Ha logrado dominar su poder, se acabó todo señores.

5 1 respuesta
Woh

#4156

B

#4152 Tio...eres del Espanyol...de esos que pique dice que tiene mas dinero que ellos y se enfadan y no respiran...

De verdad,respetate

1 respuesta
LiuM

#4152 Pues ya acabó todo, ahora vuelta a la realidad a luchar por....nada.

2 respuestas
HammelSF

#4140 La diferencia gorda que se ha ido acentuado con los años es la cantidad a repartir.

Tienen 3000M€ a repartir entre los 20 primeros, más del doble que La Liga.

1 respuesta
MRajoy

Es Dios Tomas Roncero. Al Barcelona este verano le van encontrar algo raro y descenderlo a segunda division.
Tomas Roncero dentro de poco aparecera en una de Marvel

Sust0

#4159 A luchar por la permanencia como todos los años.

radius

Roncero ya es consciente de su poder.

Se viene el sextete la temporada que viene

Versatil

#4150 No sólo influye en traspasos, también en presupuesto para salarios y todo eso... Los equipos de nuestra liga detrás de los tres que todos sabemos tienen unos presupuestos "ridículos" para afrontar una champions con seriedad.

#4160 También, tienes razón.

Kitsuo

Ha logrado dominar sus poderes. La era del hombre ha acabado.

Dase

#4151 Joder, una gran noticia. Casi tanto como el 4-0 de ayer.

Casi.

CaraLimon

#4152 Es tu primer título como seguidor del Espanyol?

No sabes lo triste que suenas xddd

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo creo que se ha hecho justicia divina porque el portero del Ajax ha perdido tiempo. Hay pocas en el fútbol que me den más rabia que eso

1 respuesta
Scavenger19

Veremos cuanto se habla de la meada que le ha metido Llorente a De Light en el ratito que ha jugado. Ha recordado a aquel partido del Mundial 2010 contra Portugal xD

1 1 respuesta
RayF

#4158 Lo que tiene que ser duro es tener un presupuesto de 1000 millones de €, el mayor del mundo, y hacer el rídiculo de semejante manera, año tras año haha.

Pero no voy a hacer leña del arbol caído, hoy tiene que haber sido un día muy duro. Lo he visto en la rabia de los culés hoy al llevar la camiseta del Espanyol la verdad. Anims.

#4167 Triste es lo del Barça, que llegó un momento que hasta me distéis pena y todo xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon