UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

#4199 Ahora mira el presupuesto del Ajax y cuanto vale su plantilla...

2 respuestas
RainHell

#4199 metieron dos y mantenieron su estilo, claro, lo mismo. Complejazo, a ti pedrerol te tiene de becario jajaja.

Tu odio no te permite ver la diferencia, no se si sentir pena, guiarte o ignorarte.

1 respuesta
RayF

#4201 El presupuesto no lo es todo siempre. Fijate en el Barça, que tiene el mayor del planeta, unos 1000 millones de € y luego va haciendo el rídiculo.

1
kAm1

#4178 En el último gol? Pero si ha cambiado el partido, le buscaban a él en todas..

B

#4201 eso sí tiene su mérito si yo quería que ganarán.

#4202 jajajaj mantuvieron su estilo y llego Moura para darles una clase de realidad haciendo lo que solo un jugador había hecho antes,marcar un hat trick en semis de champions,ese jugador no es el White Knight sino cristiano ronaldo

1 3 respuestas
fLexing

El ajax con un presupuesto modesto y eliminando al Madrid y a la diva portuguesa, normal que salgan de golpe tantos foreros de la cueva, debe ser duro llevar desde febrero sin postear.

Volverá Carcinoma también?

Vale, acabo de ver que ya ha vuelto

RainHell

#4205 Te sales de la tangente y sigue siendo indefendible tu comparación, acomplejado.

Aprende a diferenciar nadapletero.

1 respuesta
kAm1

Joder es que el primer gol de Moura es una puta contra en superioridad del Tottenham... puto ajax qué locos

B

#4205 Esos os han mandado a casa en octavos...y a tu heroe tb...

Varg_88

Tenemos nuevo equipo de la papa, el Tottenham siendo peor siempre que el rival ahí lo tenemos en la final,... Y no me extrañaría que ganen. Y pensar que pasaron de grupos gracias a nosotros...vaya tela...

1 respuesta
B

#4207 yo he dicho :

El ajax marcándose un Barcelona

es decir recibir una cantidad relativamente alta de goles en un periodo relativamente corto de tiempo en una eliminatoria importante.

es exactamente lo que ha pasado así que no quieras tergiversar iletrado de pacotilla.

1 respuesta
Drulo

#4196 A estas horas ya la cabeza no me da de sí.

fLexing

El formato de la CL es una estafa, no se premia al mejor, ya ha quedado demostrado en los últimos años que el 3r equipo de España podía perfectamente ganar una competición donde se juegan emparejamientos de risa, siendo ayudados constantemente por árbitros, ojalá el fútbol termine de una vez por todas premiando a los mejores de cada liga como se hacia antes, de todas formas yo por ese entonces ya habré dejado de ver fútbol.

1 4 respuestas
murdokiler

Que partidazo se ha visto, y es que esto es la Champions, por eso tiene tanto mérito las 4 del Madrid en 5 años, 3 seguidas, por que es muy complicado, tienes un partido malo, y te vas fuera.

Vaya dos partidos de emociones entre ayer y hoy, aunque no seas aficionado de ninguno de los 4 equipos, se viven diferente estos partidos, y eso solo lo consigue está competición, y el Mundial, por supuesto.

Me gustaría que la ganara el Totenham, sobretodo por Pochetino, que me cae bien, aunque veo por delante al Liverpool en cuanto a juego. Pero todo puede pasar, es la Champions.

B

#4213 oye no voy a ser yo el que te diga que es mentira lo que dices, una cosa puedes decirlo en un audio mientras te pones esto de fondo?:

B

#4195 Quietito ahí intensito. Cualquiera al que le preguntes te va a decir que el fútbol que se practica en las islas es pura mierda y si lo ven es por puro musculo de marketing.

1
I

#4213 menudo /cry

laZAr0

Pues nada, ekOOs de la vida, a ver fútbol nacional que es mucho mejor, el Bilbao - Celta de esta jornada imprescindible, no os lo perdáis.

1 respuesta
sagem9

Soy del Barça pero está Champions ha sido lamas divertida en años, partidos muy igualados con remontadas épicas y partidos con muchos goles y ocasiones. Una pena no ver la final ajax-barça pero bueno, al menos tenemos a de ligt más barato xd

-Orb-

#4213
JJAJAAJJajajajaajajajaJAJaj

RainHell

#4211 Claro, y te falto en 6 min. no? Eres un caradura, y encima un nadapletero. Pero bueno, pido mucho a un tío, que sólo se va a los titulares.

Comparar los equipos de hoy, con los de ayer, debería ser motivo de Ban.

1 respuesta
B

#4221 que solo voy a los titulares xdd revisa mis comentarios y verás aciertos (muchos) y fallos (pocos), pero lo que no vas a ver es sensacionalismo. Decir que voy a los titulares... serás insensato.

1 respuesta
B

Ojala el barsa hubiera peleado la mitad de lo que lo ha hecho el ajax. Solo digo eso.

RainHell

#4222 Tu comparación es un jodido titular, no me cuentes milongas.

Comparar la eliminación del Ajax con la del Barça es ridícula. Pero vamos, que la ilusión no te quite el nadaplete.

1 respuesta
xingular

#4205 La cruda realidad. Correr como pollos sin cabeza y que todos los rebotes de los 1 vs 1 te caigan a tu favor.
Hace falta algo más para ganar la Champions.
Cuanta razón tienes, manita.

1
xingular

#4224 después del 2-0 ha sido clavada.
El ADN barsa viene de Holanda: disolverse como azucarillos ante la presión.

1 respuesta
RainHell

#4226 Mírate el partido anda.

PD: Vaya cagada, he respondido al que solo suelta bait's de forma constante en los hilos equivocados :poop:.

xingular

#4213 De cual de los dos vestuarios vienes?
Lo digo por los llantos.

xingular

#4150 No han fichado a nadie este año.

1
xingular

#4131 Un escudito de mejor club del mundo que te tragas hasta diciembre cada vez que ves la camiseta.
Nadaplete :D :D

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon