UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Meiven

#30

Cómo calan las manipulaciones de Piqué. El Español tenía su estadio mucho más céntrico que el Camp Nou hasta que tuvo que abandonarlo.

Por esa regla de tres, cualquier equipo que tenga su estadio en otro municipio, se debe a éste su nombre y no al de su región

1 2 respuestas
Freyre

#31 Igual que el Rayo es de Vallecas el Espanyol es de Cornellá, tampoco es tan difícil.

Estadio en Cornellá, capital y duelo chino, no sé de dónde viene lo de Barcelona.

Pero vamos que es el thread de la Champions.

RaDiuM

Si pasa el Barsa la copa es suya. Si pasa el Liverpool casi también, pero es un equipo que es más fácil hacerle pupa.

Yo se lo he dicho a muchos colegas ya, que este Barsa que no ha jugado especialmente bien todo el año ha sido muy muy sólido y encima Messi tiene ganas. Para ganarles el Liverpool va a tener que ir al 200%, y las contras que hace Messi con Suarez son absolutamente letales.

Por el otro lado, que se vea buen partido, va a estar muy abierto con el Ajax jugando de lujo y el Totenham sin nada que perder, pueden salir buenos partidos o auténticos truños

ekeix

Lo pongo aquí porque el de cuartos está rip ya

Tela que con VAR pasen estas cosas, menudo puto robo pues

3 respuestas
dru1dA

Creo que ya sucedió algo parecido con el United

2
Geor

Cuando se civilicen que les bajen los precios.

Meiven

#34

No veo la regla que dice eso que comenta Fouto

2 respuestas
ekeix

#37 Dónde no ves la regla?

1 respuesta
Freyre

#34 Este hombre debe estar ciego, porque lo que yo veo es esto:

  1. Le golpea el balón en el brazo
  2. No hay control, el balón rebota, además rebota hacia abajo-> se deja seguir
  3. El balón golpea en el muslo
  4. El balón entra en la portería

El gol es con el muslo, encima no hay control previo.

Meiven

#38

https://img.fifa.com/image/upload/qafar0qbviwls7vqabkl.pdf

Lo único que veo sobre ello es la página 93

1 respuesta
B

#34 como bien ha comentado Freyre, el gol es con el muslo no con la mano.

La mano es involuntaria por estar pegada al cuerpo.

Pero bueno, Fouto es el soplapollas que se dedica a lamerle los huevos al BAR de España. Lógico que quiera desprestigiar el VAR europeo.

1 respuesta
ekeix

#40 En serio tienes que buscar una regla donde ponga que es ilegal meter gol con la mano? Esto que es baloncesto o fútbol?

Y hay más ejemplos así en el reglamento.

#41 Que da igual, si el balón viene de rebote y da antes o después en la mano, y va después a gol, debería ser anulado

4 respuestas
Freyre

#42 No, porque el rebote previo no es un control.

Una cosa es que el balón te rebote en una mano y te caiga al pie para chutar y otra muy distinta es que el balón te rebote en el brazo, luego en el muslo y entre.

Al final si llega a quitar la mano le hubiera rebotado en el cuerpo y hubiera metido gol igual, por lo que el jugador no se beneficia del primer contacto, así que se deja venir.

Todo esto siempre contando con que la mano es pegada al cuerpo, si no estuviera pegada se debería anular.

Además, lo que tú has puesto son acciones por las que te sacan amarilla (conducta antideportiva = amarilla, uso de fuerza excesiva = roja)

1 respuesta
TrumpWon

#42 Intento significa que busca dar al balón, dónde ves la voluntariedad en el gol de llorente ?

ekeix

#43 Yo pienso que no, que si le hubiera dado en la barriga ese balón hubiera quedado mucho más muerto y no hubiera salido con esa fuerza o directamente salía hacia adelante y no hacia puerta. El ángulo del brazo y la rigidez influyen muchísimo hacia donde fue ese balón.

2 respuestas
TrumpWon

#45 No sabes distinguir entre un acto voluntario y no y me vas a decir que por un video de twitter calculas dónde iría la bola si no llegase a rozarla Llorente con el brazo ?

Venga hombre déjalo ya, apenas le roza

JMBaDBoY

#31

Qué es para ti céntrico o respecto a qué punto de Barcelona? Porque el anterior estadio estaba por encima de la Diagonal en Sarrià y el Camp Nou está por debajo de la Diagonal en Les Corts.

Freyre

#45 Pero eso es imposible de adivinar, entonces el árbitro tiene que interpretar si hay un control en ese contacto.

1 respuesta
ekeix

#48 Claro, de ahí que Fouto diga que el árbitro no valoró la jugada con la toma del tweet. En directo esa imagen solo la pusieron al principio, después empezaron a poner la que se ve todo de frente y ahí no se aprecia una mierda nada

Txentx0

Para Valors. Los del Liverpool

Son normal esos precios? Me parece de vergüenza

PocketAces

Vamossssssss

kAm1

Para mi el gol de Llorente es legal absolutamente. Y el de Sterling no, pero debería serlo, eso de que el rebote del compañero cuente para el fuera de juego me parece un sinsentido, fue una pifia de Eriksen

1 respuesta
HALAMADRID

Veremos a ver quien gana esta Europa League.
Liverpool favorito

Meiven

#42

Ese ejemplo no se ajusta a lo que vimos.

Y sobre la cuestión, quiero ver la parte que dice textualmente que un gol marcado con la mano independientemente de su voluntariedad o no, no es gol, que es lo que afirma tan categóricamente Fouto

bleed11

Ayer en la retransmisión también hablaban de esa regla. A mi me parece contradictorio que con una mano pegada al cuerpo e involuntaria no puedas marcar un gol pero si impedirlo...

Meiven

#42

Has encontrado algo ya? Sigo esperando

1 respuesta
s4rge

#52 Pero es que si no llega a tocarlo el del City ese balón no hubiera llegado a Agüero, es fuera de juego, así aprende a bajar corriendo para ponerse en línea en vez de caminando cómo la gran mayoría de delanteros.

1 respuesta
Freyre
#57s4rge:

así aprende a bajar corriendo para ponerse en línea en vez de caminando cómo la gran mayoría de delanteros.

Como entrenador suscribo eso y lo subo a todos los delanteros del mundo xd

ekeix

#56 Si de verdad tienes que buscar una regla en el fútbol donde te diga que marcar un gol con la mano sea ilegal de forma voluntaria o involuntaria, compañero, entonces no das para mucho más.

Prueba con Google, a lo mejor te ayuda. Ánimo

1 respuesta
tsukiyomi

Pero si las tiene pegadas al cuerpo

Gol legal

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon