UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ArcheR

No sé si lo habéis dicho alguno ya, pero Son no juega la ida contra el Ajax por sanción. Sin Kane y Son el Tottenham es un 30% del equipo.

YonkiLeon

Ojalá una final Liverpool-Ajax.

C

Cómo va esto ahora?

Hace un mes el Ajax era una banda, la risa de equipo y ahora todo el Barcelonismo cagándose las patas por la final contra ellos?

bleed11

El barcelonismo bastante tiene con el Liverpool como para preocuparse de una hipotética final

Alberto_

Me caga más el Liverpool que Tottenham y Ajax juntos. Cambiaba a Liverpool por cualquiera de esos dos con ojos cerrados (sin menospreciarlos, obviamente). Aún queda mucho para pensar en la final.

Artemax

Los que se van cagando y diciendo que el Liverpool es favorito va en serio?? No es por menospreciar a nadie, pero que nosotros somos el Barça, los que tienen miedo son ellos de nosotros.

1 respuesta
R0571N

Ya veremos a quién le da la razón el tiempo.

werty

#66 el liverpool tiene un juego de ataque que, en mi opinión, le viene muy mal al barsa.
Y la vuelta en Liverpool. Se repite lo del año pasao contra la Roma fijo..

1 respuesta
Meiven

#59

Me temo que el que no da para más, eres tú. Te lo voy a explicar despacio para que te enteres.

1.- No hay ninguna regla actualmente que diga que ese gol con la mano no es gol de manera taxativa porque todas eluden a supuestos de si hay voluntariedad, de si está pegada al cuerpo, de si ha habido acción antideportiva (como el ejemplo que pusiste) etc...Es decir, cabe la interpretación del árbitro.
2.- La regla que hace mención Fouto entra en vigor el año que viene donde sí dice tal cosa, donde sí que dice que si golpea en la mano no es gol, dando igual su voluntariedad o no.

De nada

1 respuesta
Artemax

#68 Ya. El Liverpool tiene. El juego del Liverpool es. El Liverpool aquello.

El Barça por desgracia no tiene a Messi, el juego del Barça ahora mismo no es ser sólido, Piqué y Lenglet no son la mejor pareja de centrales del mundo, Ter Stegen no es el mejor portero del mundo.

Ojalá si tuviéramos todo eso.

1
ekeix

#37 Mira #69 ya te has respondido tu solito. Bendito Google hermano

8 días después
Deswar

Alguno que me responda, como es que los años pasados los equipos de Inglaterra no llegaban a fases finales salvo contadas ocasiones y en esta CL ha habido un resurgir...

3 respuestas
laZAr0

#72 Porque este año el Madrid y el Atlético están eliminados, que son los que normalmente ocupaban esos espacios en semis. Aunque a tenor del sortéo el Madrid y el Atlético se hubiesen enfrentado en cuartos, así que no sé, supongo que suerte. En cuartos el Livepool ha tenido que eliminar al Porto y entre el City y Tottenham pasaba 1 sí o sí. Superaron octavos contra equipos más o menos duros, pero alemanes de capa caida, así que no han tenido tampoco mucha más complicación para llegar relativamente fácil a semis.

Laxers2

#72 City lleva como 3 años en cuartos creo y liverpool el pasado y este compitiendo ya contra los mejores(una final) merito de klopp, lo de tottenham es mas sorpresa que nada y claramente depende de la caida de otros como el madrid,atleti,juve y bayern, aunque si tiene un gran trabajo detras por parte de pochettino y con las lesiones de kane mucho merito.
Despues chelsea desde que los elimino el barca el año pasado en octavos, cambio de entrenador venian bastante bien pero llevan rato siendo bastante irregulares aun estan vivos en la europa league practicamente lo mismo con el arsenal y el united lo de siempre post ferguson tuvieron un pequeño resurgir con mourinho ganando la europa league pero se quedaron en eso y seguro sonaran mucho en este mercado de verano.

Freyre

#72 Lo del Tottenham es por constancia más que nada, lleva años jugando fase final de la Champions con el mismo bloque y al final les tenía que tocar colarse.

City lleva años también colándose a las últimas rondas, cuando termine de perfilar el equipo Guardiola podrá ganar alguna, aunque son candidatos son demasiado jóvenes y los veteranos no tienen ese punto extra que necesitas la Champions (Sólo Silva que está ya en un claro declive)

El Liverpool directamente el año pasado demostró candidatura a ser el mejor equipo de Europa. Su estilo en Premier puede ser superado por el City, pero no en Champions donde las cosas cambian mucho. Creo que aún no han dado con la tecla en el centro del campo que busca Klopp pero aún así para mí son los favoritos (como demostraron antes de que Salah se lesionara contra el Madrid)

Son equipos que llevan años haciendo las cosas bien y teniendo mucho dinero para fichar. Simplemente eso. Han pecado de la falta de competitividad en su liga fuera del big6 y que su preparación táctica es lamentable. Se han encomendado a entrenadores modernos de escuela española (Pochettino o Guardiola) o alemana (Klopp) y eso está haciendo crecer un fútbol inglés que se está convirtiendo en fútbol de verdad.

1
Mystee

Lo de que lleva años...segundo año en eliminatorias

JMBaDBoY
1 respuesta
Sust0

#77 El árbitro que no vio el codazo de Bale a Juanfran y que le costó la champions al atlético sigue en activo y nos va a arbitrar? Pues qué bien.

3 respuestas
Loki_Cat12

Verá las agresiones de Luisito?

GrimMcSlam

#78 jajajajaja

pobre chaval.

ISAILOVIC

#78 de árbitros que han favorecido al Madrid está Europa llena

Si buscan uno sin historial se tendrían que ir a la Regional finlandesa

9
PocketAces

vamos que nos vamosss!!!!

elred

¿A qué hora juega el Madrid?

MustangZaba

#78 Si un gol del Liverpool elimina al Barcelona, diez minutos de añadido hasta que marquen y aquí no ha pasado nada

La guinda es si hay un córner y Van Dijk le mete el codo a Piqué hasta en la tráquea. Eso también estará permitido

1 1 respuesta
rUMbERo

#84 Adorable

Vamos Ajax queremos final cruyffista!!

N

algun link ? gracias

1 respuesta
rUMbERo

#86 acestream://9edd0fe20411ab9f35b81e3173326d3165cead10

Vaya ambientazo

2
PinkRanger

Venga Ajax, dame otra alegría.

rUMbERo

Piel de gallina

TrumpWon

Qué pena que no esté ni el coreano ni Kane

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon