UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

QueTzaL

#1617 No me caigas en el bait hombre xd

RainHell

Cuando Klopp vuelva a pensar en la Liga, desde ahora en adelante, deseara nunca ver venir al Barça xD

Fue un Messi win e ya, vaya humillada de un solo tío se ha llevado.

laZAr0

Pero qué hablais de Messi, el gol de falta es parable, Alisson ni salta a por un balón que viene desde Mallorca, y bueno el 2-0 ya me diréis, 3 rebotes hasta que le cae a Messi en boca de gol. El primero sí es un golazo por el desmarque de Suárez. Remarcar el milagro de irse con la portería a 0. La virgen de Monserrat y todo lo que haga falta.

Merecida la victoria, pero diría que no el resultado.

6 respuestas
M

#1623 Ahora dilo sin llorar

como te atreves jaajjajajajajajajajja

11 1 respuesta
Yinore

#1614 Salah ha jugado un partidazo xD
Se lo comio a Lenglet 50 veces, tuvo mala suerte que la pelota no entro

laZAr0

#1624

Pero qué hablais de Messi, el gol de falta es más que parable, Alisson ni salta a por un balón que viene desde Mallorca, y bueno el 2-0 ya me diréis, 3 rebotes hasta que le cae a Messi en boca de gol. El primero sí es un golazo por el desmarque de Suárez. Remarcar el milagro de irse con la portería a 0. La virgen de Monserrat y todo lo que haga falta.

Merecida la victoria, pero diría que no el resultado.

Ya está, sin llorar.

1 respuesta
pIJAS
#1623laZAr0:

Era partido de 5 - 0 , esas ultimas 4 contras

1 respuesta
RainHell

#1623 buuu buuu, vete a otra esquina anda xD

Lo peor de todo es que dice que ya está, sin llorar jajajajajaj

HALAMADRID

la peor champions de los ultimos 10 años con diferencia. esto es mas que evidente

2 respuestas
ArThoiD

#1626 Que Alisson ni salta xddddddddddddddddddddddd

#1629 Pero si las últimas 3 del Madrid han dado tanta pena que no se acuerda nadie de ese equipo ya, qué coño ladras jajaja

1 2 respuestas
ekOO

¿Qué excusa pondrán los equipos europeos esta vez? ¿Por qué se van a tirar otro añito más sin ganar la Shempions? ¿Por qué los equipos españoles se mean en el resto de ligas año tras año?

2 respuestas
shturmovik77

Pues nada, mañana el Arsenal y Chelsea pierden y todo correcto un año más por Europa

B

#1623

1
HALAMADRID

#1630

1 respuesta
RuLi_pucela

Ese gol de falta de Messi no lo mete nadie ahora mismo en el mundo. Bueno, ni ahora mismo ni seguramente en las siguientes décadas.

markIN

que ganas de ver llorar a roncero hoy JEJEJAOOJEAOJ

laZAr0

#1627 Evidentemente estaría de acuerdo contigo si el partido hubiese empezado 3-0, pero esas ultimas ocasiones son fruto de la desesperación tras el 3-0. Si digo que el resultado creo que no es justo, aunque creo que el Barcelona mereciese ganar, es porque creo que que el Liverpool no merecía ir perdiendo 3-0 en el minuto 82. Que después han podido quedar 6-0, sí, pero también podría haber marcado Salah el 3-1, eso ya son suposiciones. La realidad es que han quedado 3-0 y repito, creo que el Liverpool mereció más.

A ver si es que voy a tener que decir sólo lo que piensa el resto, yo he visto el partido y creo ser bastante objetivo, puedo ser subjetivo en pensar que el árbitro pudo sacar más tarjetas al Barcelona y quizás no ver las que vosotros veis del Liverpool, pero en cuanto a juego y ocasiones creo que no es un partido de 3-0, igual que creo que el gol de falta, aunque golazo, es parable. ¿puedo pensar eso o no?.

1
ekOO

4
elred

#1634 Muy bonitos los botijos. Veo que les habeis sacado brillo.

TrumpWon

#1630

No os acordáis porque no os interesa acordaros, el Madrid bapuleó a los campeones de cada liga

No tenéis remedio no sabéis ni perder ni ganar, siempre jugáis bien y el Madrid jamás juega bien

1 respuesta
R0571N

Ya hay que tener cojones para venir aquí a despreciar a un Liverpool que se ha merendando al Barsa hasta que el puto Messi hizo lo suyo.

KirK
1
-Orb-

Tampoco cuesta reconocer que la champions es muy flojita este año, lo ve hasta mi primo tonto el del pueblo.

Espero que el resto sea capaz de verlo también.

3 respuestas
RainHell

#1640 Por qué no vapulea al campeón de esta nuestra liga? El peor Barça en los ultimos años y encima pierden xDDDDD

Vergüenza de campeon xD

1 respuesta
KirK

#1643 Lo flojo ha sido el Madrid este año en la champions que no te ciegue tu forofismo.

5
TrumpWon

#1644

Porque el barcelona fue eliminado en champion

Vergüenza ganar 3 champion ya claro los moralistas vergüenza es pensar como tú. No sabéis ni perder ni ganar.

1 respuesta
B

Woh

El gol de falta parable, me cago en la puta xDD.

mrphy

#1643 Plot twist: el primo eras tu

3
RainHell

#1646 Juegan dos veces al año en liga, que me estás contando fantasma xD, Por qué no le gana?? DIMEEE

Acaso la liga no pertenece a Europa? venga por favor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon