UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (29 Agosto 18:00h)

bleed11

#298 #299 Me refería a que lo tenía marginado la presentadora xdd

2 respuestas
Massalfa

Es el mejor central del mundo de largo

kingsora

De coña

bleed11

Van Dijk 1º y Mane, Allison y Salah fueron 4º, 5º y 6º, el premio es para el mejor jugador del equipo campeón

1 respuesta
I

Merecidísmo.

No será el mejor jugador del mundo, pero es el que más méritos ha hecho para ganarlo.

dru1dA

#301 seguramente ninguno de los que esta ahi lo conociese hasta que ficho por el Liverpool. La presentadora entre que tartamudeaba la mitad de las palabras y estaba ahi forzando la amistad ha quedado todo un poco raro.

1 respuesta
JimbojoneS

#304 sin duda, ganar la champions te da el 90% del premio UEFA xd

Casimirott

Lo del city y sus grupos tiene telita

bleed11

#306 Un jugador normal del Barça seguro que lo conoce, jugaron contra el Celtic unas cuantas veces, pero el empanado de Messi igual ni se enteró xd

Yo pensé que no ganaba viendo a los otros tres quedar 4º, 5º y 6º con bastantes votos, tenía pinta de división del voto entre los cuatro y que se lo llevaba CR o Messi

Freyre

#46 Al final he acertado todos menos a la mejor jugadora del año 😂

1 respuesta
Scavenger19

No ha ido mal el sorteo. Grupos asequibles para Atlético y Valencia. El mas complicado para el Real Madrid y quien ha tenido mas suerte es el Barça, que le ha tocado el grupo mas facil.

Ganas de que empiecen ya los partidos.

3
EneKka

Merecido el premio por ser el ganador de la champions, pero espero que no tengan la cara de darle el balon de oro.

bleed11

#310 Me engañó Cristiano Ronaldo, es la primera vez en años que viaja para no llevarse nada xd

A los jugadores del Liverpool los han votado en masa, cuatro de los seis mejores y cuatro de cuatro si no contamos a los dos extraterrestres

1 respuesta
Nnone

#301 Yo también lo he pensado, es que ya queda menos tiempo para entrevistar a esos bichos juntos

Onehit

#313 le hn dado un toque de atención despues de hacer lo que hizo a su amigo modric

Laxers2

Los poderosos Galatasaray y Brujas todavía lloran los merengues y siendo Bombo 2 XD

JMBaDBoY

Hilo de la fase de grupos:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-638377

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • BlackLabel
  • s4rge
  • cabron
  • Ibrahimovic9
  • Ryben
  • tute07011988