UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Fdkn

#595 ¿Y que tiene que ver? Estamos hablando de favoritismos, no de quien va a ganar.

Ahi está el apoel en cuartos sin haber sido favorito a nada, el futbol es un deporte no matemáticas

1 respuesta
Fragnatic

#597 eso me suena a cristianazo como en copa :D

I

Guardiola " Bielsa es el mejor entrenador del planeta"

corre Enccel, corre a pelártela!

1 1 respuesta
gRaNaln0

Mou: "He tenido que mirar en internet el país del rival de otros equipos fuertes"

Deseando estoy ver que dice ahora

klawi

Ya se la esta pelando en el Thread de la copa.

Pank

#601 pues ya esta , es lo que venía a decir yo. Y el favorito en un posible enfrentamiento bayern-madrid para mi es el bayern,digan lo que digan las apuestas como decía uno por ahí

Enccel

#603 Ya lo he copiado en el thread de copa :cool:

B

Unas semifinales Madrid-Bayern, Barça-Chelsea estarian bastante guapas.

Aunque ojito que para mi tanto Bayern como Chelsea se pueden ir en esta ronda haciendo el mongol.

zoKes

1 respuesta
Fragnatic

Yo si fuera el gran Jose Mourinho, sacaria a Adan, Varane, Coentrao, Granero, Callejon, Sahin y Morata. Para dar descanso a los titulares y que esten frescos para al bayern el cual solo me preocupan sus extremos, con esa defensa lss clavamos 4 o 5.

1 respuesta
Elektro

#590 Osea que no podemos considerar al Real Madrid por encima del Bayern pero sí que se puede considerar al Bayern por encima (según tú el segundo mejor equipo del mundo, por detrás del Barça imagino). ¿Por qué exactamente?

¿Porque el Bayern hizo mejor Champions el año pasado? Ah no, si no pasó ni de Octavos de Final.

¿Porque el Bayern va líder de su Liga con 10 puntos sobre el segundo clasificado (que, casualmente, es el mejor equipo del mundo según tú)? Ah no, si ese es el Real Madrid. El Bayern no va ni líder en la Bundesliga, a 5 puntos del Borussia Dortmund.

¿Porque el Bayern ha hecho mejor Champions este año? Ah no, si el Real Madrid hizo la mejor primera fase de la historia de la Champions. Y no perdió un partido contra, ojo al dato, el Basilea!

Cuéntanos más, por favor, de por que hay que considerar al Bayern por encima del Real Madrid.

PD: Y yo no digo que el Real Madrid esté por encima del Bayern, pero vamos, sorprenderse de que algunos lo consideren y sugerir que es el Bayern el que está por encima del Real Madrid...me pregunto en que te basas, sinceramente. ¿En el partido del Martes en el Allianz? :/

9 1 respuesta
DaMMiT

habemus lío.

el athletic juega el jueves 29 y el siguiente martes juega el barça.

el único horario libre para que se respeten las 48 horas es domingo a las 12.

¡el barça va a estar por la labor de jugar el domingo a las 12 teniendo que enfrentarse el martes al milan?

1 respuesta
iPoded

#600
Esk estos del madrid son la hostia tu, no saben perder... es lamantabla...

#612
Obviamente no, ya dijo que se oponian en rotundo no? no creo ni de coña que jueguen a las 12, tienen mas "nivel" que para jugar a esas horas tan extrañas.

Pank

calendariato! que diria Mou en otros años

Fragnatic

#609 quien es dias? el titular en esa posicion es toni kroos.

1 respuesta
Enccel

#615 Creo que se refiere con Souza a Rafinha y en Dias Luis Gustavo.

cl0ud

Acabo de llegar a casa y he visto que nos ha tocado el Apoel, menuda flor xDDDDDD

1 respuesta
klawi

Si juega Rafinha tienen 0% de pasar.
Ese tio es un coladero, como se vio en Basilea.

LiuM

El Manchester era el 2º mejor equipo por resultados de los últimos años y acaban de ser apeados de la UEFA.

Los nombres de los equipos no lo son todo, por eso gente como #610 no se debería emocionar tan rápido, el apoel son los más flojos pero tampoco les han regalado nada y han pasado delante de equipos con más renombre..así que el partido hay que jugarlo.

1 respuesta
Petterrr

#617 Flor? si es el coco del sorteo, leete el hilo y lo veras

Para flor el milan y el chelsea luego

1 respuesta
iPoded

#611
Hombre, yo realmente del que tengo miedo si es que el madrid pasa de ronda (joajojaoajao) es de Super Mario...

cl0ud

#620 Hombre te puede ganar cualquier equipo y más en estas rondas. Pero negar que el Apoel es un regalo es de ciegos xD

1 respuesta
Petterrr

#622 Mira el hilo, segun muchos, el Milan es mucho mas flor

Fragnatic

#619 no lo dudo el apoel lucharia por la liga en italia con el milan

2 respuestas
Enccel

El Apoel no es líder ni de su liga y va pelearla en otras xDD

1 respuesta
iPoded

Joder 2 viajes a Munich saldrán por un ojo de la cara...

Elektro

El Milan no es flor pero los había más difíciles. Para mí:

Bayern -> Chelsea -> Milan ~ Benfica -> Olympique -> APOEL

1 respuesta
cl0ud

#624 Si alguien ha dicho eso o esta de coña o va hasta el culo.

Petterrr

#625 Un tal Athletic que es septimo de su liga echo al lider de la premier...

Jotauvece

ahora el milan no vale para nada hahahaha de risa como la caverna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk