UEFA Conference League 2021/2022 - Octavos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 25 de Febrero a las 13:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de la eliminatoria octavos de final de la UEFA Conference League. El sorteo se televisará www.uefa.com

Los partidos de ida se disputarán el 10 de Marzo de 2022 y los de vuelta el 17 de Marzo de 2022.

Formato

16 clubes participantes se reparten en dos bombos, el bombo de los primeros clasificados de cada grupo de Conference League y el bombo de los equipos vencedores de la ronda de playoff. Un equipo no puede quedar emparejado con otro de su mismo bombo y tampoco puede quedar emparejado con un equipo de su misma nacionalidad.

Los partidos son a ida y vuelta y la ida se disputa en el estadio de un equipo clasificado desde playoff. En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis. Los 8 equipos vencedores se clasificarán para cuartos de final.

Eliminatorias

Horarios

Consulta los horarios

Bombos

Goleadores

6 goles :: Abraham (Roma) y Solbakken (Bodø/Glimt)
5 goles :: Arthur Cabral (Basilea), Laborde (Rennes) y Dessers (Feyenoord)

ratedx

apostamos cuanto tardan en hacer la supercopa de europa a 3 bandas, con el campeon de champions directamente en la final y los otros 2 campeones jugar por pasar a la final

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Si quieren hacer un mundial de clubes de 24 equipos, me lo espero todo

MustangZaba

Las eliminatorias de Marsella, Leicester, Roma y PSV son hasta interesantes, pero las otras cuatro son un porro gordo

jarobado

Creo que te has colao y has puesto los cruces de la Copa de los Países Bajos.

RayF

Hubiese estado bien que como premio diesen una plaza para entrar en la Champions League, aunque sea un poco contradictorio al saltarse las escalas.

El caso es que no veo tan malos equipos ahí, probablemente acabe ganado el título un equipo que no desentonaría en la Champions league, más teniendo en cuenta que siempre hay equipos de relleno en la Champions.

Usuarios habituales

  • RayF
  • jarobado
  • MustangZaba
  • JMBaDBoY
  • ratedx