UEFA Conference League 2022/2023 - Eliminatoria Playoff

JMBaDBoY

Información

El próximo Lunes 7 de Noviembre a las 14:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de la eliminatoria de playoff de la UEFA Europa Conference League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 16 de Febrero de 2023 y los de vuelta el 23 de Febrero de 2023.

Formato

16 clubes participantes se reparten en dos bombos, el bombo de los segundos clasificados de cada grupo de Europa Conference League y el bombo de equipos transferidos desde la Europa League al haber quedado terceros de su grupo. Un equipo no puede quedar emparejado con otro de su mismo bombo y tampoco puede quedar emparejado con un equipo de su misma nacionalidad.

Los partidos son a ida y vuelta y la ida se disputa en el estadio de un equipo no cabeza de serie. En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis. Los 8 equipos vencedores se clasificarán para octavos de final, donde esperan ya clasificados los campeones de cada grupo.

Horarios

Consulta los horarios

Bombo Cabezas de Serie

Fiorentina
Anderlecht
Lech Poznań
Partizan
Dnipro-1
Gante
CFR Cluj
Basilea

Bombo No Cabezas de Serie

Bodø/Glimt
AEK Larnaca
Ludogorets
Braga
Sheriff
Lazio
Qarabag
Trabzonspor

Goleadores

5 goles :: Dovbyk (Dnipri-1)
4 goles :: Morales (Villarreal), Baena (Villarreal), Diabaté (Partizan), Ishak (Lech Poznan), Skóraś (Lech Poznan), Jovic (Fiorentina), Čavrić (Slovan Bratislava)


Partidos equipos españoles



[/postit

MustangZaba

Impresionante lo de la Lazio, teóricamente debería ser otro gran favorito junto al Villarreal, la Fiorentina o el West Ham

JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MustangZaba