La UEFA estudia quitar la regla de los goles fuera de casa

Mystee

Away goals 'could be SCRAPPED by UEFA' for European competitions 56 years after it was introduced... with growing sense that the rule is 'outdated' - and option to abolish will be discussed at Friday's meeting

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-9622541/Away-goals-SCRAPPED-UEFA-European-competitions-56-years-introduced.html

Ya era hora, el hecho de que metas un gol en otro campo y valga doble... gñé

2
ArThoiD

Pues yo lo veo bien, ambos equipos juegan en sus campos un partido, con la afición y todo lo que va detrás, tiene mucha ventaja el local.

ratedx

y que harian?

1 respuesta
Martita-

Pues espero que lo quiten. Se veran eliminatoeias mas igualadas.

ratedx

o sea, si en un partido te cascan 7, y en la otra ganas 1-0 irian a penaltis por una victoria a cada uno o habra tercer partido?

4 respuestas
Kb

56 años lleva esa norma? Me suena haberla vivido... Igual no era en competicion europea sino mundial, copa u otro sitio...

#5 si la ida es 3-2 madrd-barsa y la vuelta 1-0 barsa-madrid (3-3) pasaria el barsa

A igualdad de goles totales de la eliminatoria, pasa el que marca mas goles fuera de casa

Martita-

#5
Quietan la norma del valor doble de los goles fuera de casa nada mas

Kyoski
#5ratedx:

si en un partido te cascan 7, y en la otra ganas 1-0 irian a penaltis por una victoria

Hombre pues pasará el que haya hecho 7 XD

1 respuesta
ratedx

#8 ah vale, ya entendi , se seguira sumando el total de goles xd

1 respuesta
werty

yo lo veo bien

cabron

a mi no me parece mal lo el valor doble, el campo es un factor de ventaja siempre así que se premie que seas ofensivo en campo contrario no le veo problema, lo que es un despropósito es que se siga aplicando durante la prórroga por que da ventaja de forma descarada al equipo que le toca jugar la vuelta en casa

14 1 respuesta
B

Yo quitaria que el valor doble contara en la prorroga, en los 90 minutos lo dejaria.

Vale, basicamente lo que dice arriba mia cabron.

I

#9 ¿Pero qué te habías tomado para decir eso xD?

12
xingular

Y la alternativa es?

1 respuesta
radius

Jugar prorroga y penaltis digo yo.

tute07011988

#14 Pues la misma que cuando hay empate a los mismos goles en casa y fuera, prórroga y penaltis XD

A mí me parece genial.

Clinisvud

¿Pero de dónde sacáis lo de valor doble? Valen más, no tienen que valer el doble o el triple.

1 2 respuestas
Press_Banca

Yo veo bien lo de que en caso de empate valen el doble, lo que no veo bien es que en las prórrogas también se aplique eso, las prórrogas se deberían considerar que se juegan en campo neutral.

miwel

#17 ?

1 respuesta
Clinisvud

#19 Hay varios usuarios que hablaron de valor doble de los goles. No es que tengan valor doble, simplemente valen más.

tute07011988

#17 Siempre se ha usado la expresión "valor doble", no es nada creado en este hilo XDDD

3
B

A favor de la eliminación.

Kb

Lo que no era normal eran los autbuses que se metian algunos equipos que iban empatados en la eliminacion y era un sufrimiento de partido con el 0-0

iomegakek

la medida está bien porque, aunque parezca mentira, los goles dobles fuera de casa benefician al que juega el partido de vuelta fuera de casa.

Eliminatoria Hipotética:

Ida 0-0
Vuelta 0-0, se van a la prórroga: el equipo que juega fuera este partido tiene 30 minutos extra con valor doble de goles fuera de casa o sea que si marca 1 su rival ha de marcar 2 en ese corto espacio de tiempo.

En resumen, era quitar la norma o quitarla en las prórrogas, pero yo veo perfecto que la quiten del todo.

3
B

Lo veria logico en las prorrogas ya que el equipo que haga la vuelta como visitante tiene 30 minutos en los que sus goles valen mas

Jetxot

La quitaria pero ya. Ademas que esta demostrado que jugar la vuelta en casa es siempre perjudicial.

acerty

Esto es fantástico para quitarle de la cabeza a la gente la superliga, hacer super chapuzas, que maravilla la uefa, ojalá el paquete shempions valga 200€ al mes, se lo merecen.

Usopp

Es que es absurda, ya no sólo porque en las prórrogas suelen pasar más cosas interesantes, además de la pasta en publicidad que están perdiendo XD

1 respuesta
acerty

#28 Están tan nerviosos que se hieren a si mismos.

Scavenger19

Ojalá.

Usuarios habituales