UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

B

#809 Nolito de punta nope. En la banda izq es un puto puñal. De hecho con Nolito-LV centrando a Aduriz se puede hinchar a meter goles.

1 respuesta
jOrjUdA

#811 si, en mi idea inicial lo tenía por Saul, pero me faltaba el 9, donde no me imagino a un 9 como Aduriz salvo un recurso puntual, habría que confiar en Morata.

Scavenger19

Es que DC que encaje a la perfeccion en el juego de la Selecc no hay xD Yo siempre pienso en lo subnormal profundo que ha sido Iago Aspas, un tipo que encajaria de lujo pero que, fuera del Celta, ha demostrado que es un puto inutil.

dru1dA
1 respuesta
ISAILOVIC

#814 ayer estuve viendo las convocatorias de selecciones y es curioso ver a jugadores del MK Dons, del Forest o de equipos de Tercera inglesa xd

1 respuesta
dru1dA

#815 si quieres poner esto en un post it http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

guia interactiva de todas las selecciones y jugadores

1 2 respuestas
B

#816 bua ya tengo como echar las horas muertas después de comer jjjjjj

thunder_89

El retrasado de Brotons hablando de Del Bosque...

Tú para ellos no ganaste nada, te lo dejo en bandeja Luis Aragonés y lo que hiciste fue aprovecharte de su trabajo, vives de la herencia de otro. No has hecho revolución, ni acto de contrición después del fracaso de Brasil, pero te piden que lleves a Torres que es el pasado. Te acusan de proteger a un portero (Casillas) que está acabado, en lugar de bendecirte por saber despedir a un icono del fútbol español que lo ha ganado todo con su trabajo y esfuerzo, algo que no ha sabido hacer el club de su vida.
(...)
A los que te fusilaron al atardecer les diré que hay balas que no matan. Comenten lo que les apetezca, lo que les guste, sin miedo, haciendo honor a su capacidad para pensar poco y opinar mucho. Nos vemos en Francia.

http://www.eurosport.es/futbol/blog-brotons-del-bosque-fusilado-al-atardecer_sto5630382/story.shtml

The_elovator

A ver, guste o no guste del Bosque, objetivamente ha ganado 2 de las 3 competiciones en las que ha entrenado a la selección española, siendo herencia, suerte...lo que sea, pero las ha ganado, menos mal que es mal seleccionador...ya quisieran otros países estar en esa situación xD

1 respuesta
-Orb-

#816
Pedazo de pagina, me la guardo yo también para los ratos muertos xD

sk_sk4t3r

#819 2 de 5, los fracasos en la dos copas confederaciones también cuentan.

Colochile

Abro paraguas con mi plantilla de no convocados:

spoiler
Usopp
1 1 respuesta
Astro90

alguien tiene algun link para ver el partido de hoy? que vivo en londres y no hay manera de encontrarlo al ser amistoso!

Platanito_27

Yo creo que España pese a Del Bosque, hará un buen papel y tanto Nolito como Morata están en forma, yo creo que eso es muy bueno para el equipo.

Yo vuelvo a insistir con Inglaterra :P, verán que hace un buen papel, Alemania y Francia yo creo que se la pegan, y ojo a Ucrania que a lo tonto, a lo tonto, pero tienen un equipazo, y si no vean un resumen del Rumanía 3 - 4 Ucrania, y verán que jugadas se hicieron..

1 respuesta
thunder_89

#825 Yo es que siempre confío en los ingleses y siempre se dan la hostia. Paso de seguirles la broma ya xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

#826 Ya son muchos años diciendoles a tus amigos, este año Inglaterra si, y a los 4-5 dias tener que aguantarles xD

1 1 respuesta
kingsora

#823 y cual es la gracia?

Icey

Alguien tiene a mano una guía o similar que salgan los partidos y que canal español lo televisa? Gracias de antemano.

-Orb-

#827
Inglaterra le ha cedido el testigo a Belgica aka la eterna promesa que siempre se pega la hostia xD

kAm1

La diferencia es que este año lo digo yo. Inglaterra semifinales mínimo.

Joh4n

Turquía ganando con Le Pen en la grada y Arda retirándose definitivamente del fútbol.

2
thunder_89

Este año la euro se la lleva Croacia.

dru1dA

ojo a inglaterra

2 respuestas
B

#834 Ni uno macho jajajaja

tsukiyomi

Por suerte para Inglaterra, han salido futbolistas infinitamente mejores

El único Walcott y ya estoy arriesgando demasiado

klawi

Algunos no los conocen ni cuando van a comer a casa de sus madres.
M.Johnson que habra sido de ese xD.

1 respuesta
dru1dA

#837 se retiro a los 24 tras problemas de alcoholismo y ludopatia. creo que ahora se dedica al sector inmobiliario

con la pinta que tenia

YonkiLeon

#834 Coño Baxter era una bestia parda en el FIFA, no me suenan ni la mitad

1 respuesta
dru1dA

#839 anda por la tercera division y hace unas semanas dio positivo por cocaina en un control anti doping.

volviendo a la euro: alineaciones de la primera jornada segun la uefa http://www.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2367418.html

me cuesta ver a lukaku de titular sinceramente. En inglaterra lo de Rooney por el centro con vardy y kane de extremos parece una realidad viendo el partido de ayer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina