UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

B

Aposté 10 pavos a que Portugal ganaba en la prórroga.

He pillado 190 euros.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/barra-sonido-sony-subwoofer-21-cheque-regalo-50-109-563964/2#32

Esto, un pinchadiscos de vinilo para mi novia y unos cascos sony de GRATIS.

1
xingular

SIUUUUUU.

Alguno esta noche no duerme jajaja.

c4nn4b1n0l

#13736 Ya tio jajajajaja pero igualmente que se jodan o no? XD

1
tsukiyomi

Lo dije, hoy alguno no duerme como ganara Tugá

Netzach

Ha sido grandioso ver a CR ganar la copa como mánager-jugador

1 2 respuestas
tribas

rui patricio

pepe - ashley williams - bonucci

modric

gunnarson rakitic draxler

bale griezmann ronaldo

Z

#14019 No vistes la de Portugal del 2004 entonces xD.

1 respuesta
WenFe

Vaya exhibición de umtiti

1 respuesta
seikooc

#14048 de mala no? menudo pufo le han colado al barça

MrAble

[media]https://vine.co/v/5WjQTKeH2Tq[/media]

klawi

Hostias que pena da el cono de Arbeloa. Que alguien le diga que hizo Francia en el Mundial de Brasil con el argelino Benzema.

Todos somos Valbuena.

werawk

#14047 era muy joven, tendria unos 15 años :( . Lo unico que recuerdo de esa eurocopa es la aparicion de wayne rooney

bleed11

De la Euro 2004 siempre me acordaré del destrozo que le hizo Cristiano a Raúl Bravo, al pobre lo rompió de todas las formas posibles xd

xingular

Si Pogba ha sido un pufo hoy y casi toda la Cerocopa más bien ha sido por el planteamiento de su entrenador. Que menudo genio.

kratos_lnr

Otra vez será Francia.

Akiramaster

#14045 Islandia ha renovado el fútbol de selecciones al usar dos entrenadores, pero cristiano ronaldo lo ha llevado a otro nivel.

El bicho.
El bichichi.
El bichador.

tsukiyomi

Btw, alguno de por aquí ya estaba esperando la eliminación de Tugá para tildarlo de ridículo histórico

Espero que dé la cara

1
kAm1

Pues bueno, CR ya ha ganado champions con equipos distintos y ha ganado algo con su selección. Aquí y allá es lo que vale. Aquí sí pero allá Chile, no vale.

1 respuesta
B

#14058 A ver si eres capaz de ver las diferencias, cr ha ganado las DOS champions con el madrid estando él desaparecido (como es de costumbre en las finales) pues le salva su equipo. (gol de ramos en la décima y undécima). Después en esta eurocopa en octavos quaresma, y en cuartos renato con un GOLAZO y además en penaltis (y ha ganado dos tandas de penalti en champions, donde terry se resbaló en el penalti decisivo, sin suerte xd). Y en la final de esta eurocopa sin él en el campo, aparece eder con un autentico GOLAZO :O.

En cambio, messi si no aparece, su equipo no hace NADA. Nadie ha metido UN SOLO GOL en la final (agüero, di maria, higuian). Que decir de higuain, ha costado un mundial y dos copas de america.

En resumen, si cristiano no aprarece = su equipo le ayuda, en cambio messi, si el no mete el gol = sabe que va a perder. Es demasiado pedir un solo gol de agüero, di maria, higuain,.... Entiendo messi, él sabe que si no mete él el gol, no hay nada que hacer. DIFERENCIAS.

Después decís de que messi tiene un equipazo, pues ya lo veo, a cristiano siempre le ayudan sus compañeros con golazos y en cambio messi, su equipo no mete ni un gol al arcoíris.

1 2 respuestas
kAm1

#14059 Has sacado tú el tema pero Argentina jugó contra Chile el primer partido de la competición, único partido en el que Messi no jugó ni un minuto, y ganó 2-1. Después se enfrentaron en la final con Messi y perdieron.

5 2 respuestas
personaje

#14059 Ronaldo anotó su penalti en la tanda vs el Atlético en la Undécima. Eso es ser decisivo. ¿Sabes quien lo falló en Argentina?
Ya que mencionas que ha ganado dos Champions en la tanda de penaltis podrías especificar que en la final contra el Chelsea él fue quien anotó el gol del ManU.
También podrías comentar su partido contra Gales y no quedarte en el de 1/4.

Siempre que atacais a Cristiano sacais los datos q os interesa y el resto lo omitis.

Si algo está claro es q la lesión de CR ha provocado una recolocación en el centro del campo de Portugal que ha perjudicado a Francia. La lesión ha sido beneficiosa para Portugal.

B

#14060 Perder? eing? las mates no se te dan muy bien creo, yo pensaba que desde siempre 0 = 0 es empate pero estaré equivocado.

Y sobre el penalti, el año pasado lo metió en la final y también el de semis. Igual que el penalti contra holanda en el mundial. Y si no recuerdo mal, cristiano falló el penalti en la tanda contra el chelsea, igual que en semis de champions contra el bayern.

La verdad ha quedado demostrada, sin messi aregintan es NADA y en cambio cristiano no hace falta para ganar.

VENTURIN

Me andaba yo en Forocoches y me dije "guala, que ha ganado Portugal la Euro, pasate por MV que seguro que ha habido movimiento" y justo, me encuentro bilis y llorera.

A ver, vale que la Eurocopa ha sido algo floja, que Portugal ha ganado sin hacer mucho, pero se asume y ya, estaba claro que tras el abrumador dominio español el sucesor iba a ser portugués, la Copa se queda en la península. Y yo si fuera Grizzmito iría llamando a un santero, que entre el penalti de la final de CL y los 4-5 goles cantados que ha fallado hoy está más gafado que Juanito Desgracias.

Destacable el papel de Cristiano, el Mozart del área, el Ghandi del balón, el Jesucristo del Bernabéu, que en un ejercicio de humildad, grandeza y pundonor, decidió dejar de jugar sabiendo que no estaría al 100% y que su puesto podia ocuparlo mejor otro que... yoq sé, que pueda correr con 2 piernas no? el quería estar ahí, y con tol dolor de su corason abandonó el terreno de juego, no sin antes transmitir toda su fuerza y talento al jugador que le sustituyó, como Jesucristo otorgó el espíritu santo a sus apóstoles, porque Cristiano, el Steve Jobs del césped, el Michael Jordán del balompié, el Gaudí de la red sabe que el es muy grande, pero que en equipo lo es mas aún. Y por eso es el Rey de Europa, cosa que Messi pues no lo es, cuantas Eurocopas ha ganado Messi? Ah?

B

#13531

Eres el amo.

#14045

Yo he visto la sombra de Tsuuuuunaldo pegàndole con Eder a lo kame hame ha de Goku y Gohan.

Z
#14060kAm1:

Después se enfrentaron en la final con Messi y perdieron.

Se te olvidó decir que Messi fue el mejor de Argentina en la final de largo y que la única forma de pararlo fue a base de patadas xD.

B

En serio, quien no se alegre de que Portugal, país ibero vecino y que lleva mucho tiempo quedandose cerca de saborear la gloria, haya ganado a los gabachos en su casa y después que fuesen con toda su prepotencia, porque Ronaldo haya levantado el trofeo, que se lo haga mirar.

Bravo Portugal!

B

Casualidad que Portugal empezó a ser ayer competitivo después de que CR se borrara? no lo creo.

M

Comparar le Copa America de Messi con la Eurocopa de CR es comparar a dios con un gitano (oh wait, le viene ni al pelo la comparacion lol). Messi fue el mejor de Argentina y del partido en todos ellos, incluido la final donde era de largo el mejor del partido. CR metio goles en 2 partidos (2 contra la todopoderosa Hungria), y en el resto de partidos fue totalmente intrascendente, incluido ayer. En las semis y final de champions fue igual... a quien pretendeis engañar con balon de oro y narices? la gente que vota son profesionales y saben lo que votan... y no se votan titulos colectivos per-se, sino que dichos titulos se evaluan en función de la aportación de los jugadores, y CR lo siento amigos pero un hat-trick contra el wolfburgo y 4 goles al Malmo fue su mayor y más reseñable aportación...

Podeis ensalzar su rendimiento todo lo que querais, pero no engañais a nadie...

Por cierto, después de la de Grecia, es esta la Eurocopa más injustamente ganada? 1 partido ganado en 90 minutos en toda la competición... y ayer recibiendo un baile serio por Francia en muchas fases del partido.

GrimMcSlam

Joder, cómo ha escocido, no ingeniero?

M

Para nada amigo... yo no iba con nadie ayer... mi equipo favorito por juego y para mi quien debio ganar esto es Alemania... fue del todo injusto que Francia les ganara, y no te voy a engañar, no me entristece para nada que Francia ayer recibiera la misma medicina que le dieron a Alemania (perder cuando merecieron ganar).

Lo que digo es una realidad como una casa... otra cosa es que tengais la polla de cr tan adentro de la garganta que os impida respirar con normalidad y ver la realidad, que CR ha pasado sin pena ni gloria por esta Eurocopa y que en el Madrid en la fase decisiva aún teneis que mirar la alineación oficial para saber si jugó o no.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina