UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Dralions

#4233 Si ni siquiera la hueles no pueden echarte la culpa de fallar.

E3-NeOz

#4249 completamente de acuerdo contigo , solo espero que nos eliminen en grupos , xq como nos coja Francia en el cruce nos hace un Cristo

Aldarion_21

Los dos centrales de España son una basura, mientras gente como Albiol o Nacho sin estar. Lo del gol de Polonia... No se puede ser tan flojo, pechofrios por excelencia.

1
tribas

Dani Olmo no ha hecho Nada

Carcinoma

#4247 ¿De verdad que es cansancio? Para mí que es así y punto, un tipo al que le faltan bocadillos de hígado a punta pala.

Si con 18 años está cansado, que se replantee su futuro.

1
ANDREz

Creo de vdd q es el peor equipo de España q he visto dsd q tengo uso de razón

1
Ragest

Por favor que alguien les indique DONDE ESTA LA PUTA PORTERIA CONTRARIA.

1 respuesta
CrS-

Y ahora a comernos a Laporte, que no lo quiere el City. Ojalá acabe en el Barça. Ramos cojo es mil veces mas contundente. Y Nacho le da unas pocas de vueltas.

Afling

Morata cada partido que juega se devalúa 10 millones

ArThoiD

Pero qué habláis de la peor España desde que tenéis uso de razón y mierdas similares XDDDDDDDDDDDDDDDD

Dais puta pena en serio.

3 respuestas
B

#4260 ya no solo es mejor, es que Llorente es top en otras posiciones, no tiene sentido no llevarte a un LD

oFF-sIDE

Sin ser súper fan de Ramos, con un solo jugador habríamos solucionado el gol ens contra, porque a Ramos no le desplazas así, y el penalti porque no lo habría fallado. Fútbol ficción. Pero lobquensi es ficciones pensar que esta selección de jugadores es la mejor se podía hacer.

1
tribas

Moreno Llorente arriba. Llorente de lateral es desperdicisrlo

werty

pues yo creo que no es la peor selección que recuerdo

Si os fijáis el partido se pierde en 2 cosas:
el penalti
falta un 9 killer. Uk lewan, un haland. Con algo así iriamos sobraos

3 respuestas
Johnata

No conquistas nada con una ensalada

2 1 respuesta
pkjn

#4270 Sino se pasa de grupos vs estos, pues si

Scavenger19

Puede que sea la seleccion más mala, pero también la más divertida xD

B

#4270 me tengo que remontar bastante a encontrar algunas parecidas de malas, pero esta es muy mediocre

1 respuesta
vicent666

#4274 claro si los 9 los deja en la casa es como el que tiene un ferrari en la casa y nunca lo usa xD

1
laZAr0

#4270 Tú si que das pena defendiendo a la selección más patética en 20 años sólo porque juega Pedri. Vives una mentira, amigo.

2 respuestas
Afling

La verdad que yo me lo he pasado bien, me he reído un rato incluso

1 2 respuestas
B

#4281 eso es lo importante joder

ArThoiD

#4280 Sólo porque juega Pedri no, es una selección sin más, faltan estrellas y se está notando mucho, pero la peor? Venga macho, que muchos tenéis 30 o más años ya.

1 respuesta
E3-NeOz

#4274 te faltan bastante mas cosas que esas 2 que dices , Cuando ha sido la ultima vez que España ha tirado a puerta desde fuera del Area ? El Tiki Taka esta muy bien en segun que situaciones , con los jugadores que tienes Obviamente no tiene sentido y menos teniendo al puto Tronco de Morata como delantero centro . Coño que no es Villa joder

1 respuesta
Odlaaw

El mejor de suecia pedri, el mejor de Polonia pedri, no se empiezo a ver un patron aquí

werty

#4278 pues la del 2000 y pico que nos clasificamos pa esta fase final en el último minuto con gol de Alfonso, ya me dirás xdd

defeR

Tremendo sin sentido el equipo que ha fabricado LE, ni me sorprende. Ya queda menos para que nos metan 5.

1
Dralions

#4274 El problema no creo que sea la falta de 9. A esta selección le pones a Halaand y se come los mocos. Es un problema táctico, de juego.

Pero ni de lejos es la peor España que he visto xD

tripcorE

#4280 La defiende por Pedri, contra Suecia igual se pasó toda la noche defendiendo a ese muerto xD

geronimo1

Encima pierdo 60€ en apuestas

Entre eso, Camacho, Morata y el de la puta trompeta....mi puta madre

2 1 respuesta

Usuarios habituales