UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Denian

Espero que dimita el seleccionador, todos los convocados y el presidente de la federacion. La puta peor seleccion que recuerdo con mucha diferencia. Mas haya de que se gane o se pierda, es que no transmite nada, vaya cosa mas insulsa, no ahi sangre ni para hacer una morcilla.

Christian2

#4275 Conquistas

#4267 Van a tener que ponerle luces o algo a ver si eso

vicent666

yo creo que un suazilandia vs españa estaría igualado

S

2
werty

#4284 no te hace falta tirar desde fuera si metes las 3 ocasiones claras que tienes...

1 respuesta
tsukiyomi

La verdad es que viendo a Pedri mareando, Marcos Llorente de LD, y a Morralla fallando lo infallable, te echas unas risas

laZAr0

#4283 La peor en 20 años, desde luego. ¿O es que es mentira? A lo mejor incluso de los 25 últimos años, que hace 19 años estábamos jugando el mundial de Corea y Japón.

ogeuF

lo mejor hubiera sido 1 golito mas de polonia solo por escuchar a los 3 de mediaset

PLeaSuReMaN

Somos malísimos

Poco más se puede esperar

L

He visto escopetas de feria con más puntería que los jugadores de España

pkjn

A jugar al tiki taka suuuuuuuuuuuuuuuu

ruben132

Este equipo es una basura. De principio a fin. Desde hace dos años.

1
oFF-sIDE

Cada vez que han salido Sarabia y Fabián ha habido más peligro. Y Llorente de lateral... pffff, que desperdicio. Cuanto daño haría Navas corriendo toda la banda de correr a correr.

Scavenger19

El tullido de Asensio sería estrella y todo en este equipo.

3
espikiller

Azpilicueta campeón de la Champions y temporadon y no juega, es de locos, aferran y Dani olmo horribles y Gerard tenía que haber jugado de 9.

Tiene que salir Tiago de MP y dejar de sacar a Fabián, vaya pufo de tío, yo que llegue a pedirlo para el madrid. Por lo demás poco tenemos quizás Oyarzabal metería algo de sangre fresca pero vamos nos espera el mismo once y para casa.

1 respuesta
E3-NeOz

#4295 tio , es un recurso mas que no estan sabiendo explotar , Si ves que no llegas y no haces peligro con los mierdicentros que haces y encima Morata las tira al muñeco , Pues rompela desde fuera del area y por lo menos prueba al puto portero cojones

ChemitaSexy

#4281 Lo único entretenido es Camacho contradiciendo al VAR y soltando cosas random sin sentido.

1 1 respuesta
vicent666

y en la casa aspas, rafa mir, raul de tomas... buen seleccionador, que grande
iñaki williams, rodrigo...

1
kun294

Pero dónde vamos con Dani Olmo un tio que juega en una banda

2 respuestas
SFC

Y contra Eslovaquia, misma mierda. Morata, Pedri, etc

iMcOma

Bueno si nos echan que parece el caso (si no es ahora en grupos es en octavos) adiós a Amunike Jr y que venga un seleccionador de verdad.

Loki_Cat12

#4309 donde quieres que juegue si es extremo

1 respuesta
Afling

#4307 Camacho diciendo el portero solo saca a esta banda si estamos preparados las cogemos nosotros 🤡

1 respuesta
melonz

#4305 eso estaba pensando yo.

Mira que ya apenas sigo el fútbol, pero dónde pollas está Azpilicueta?

Capitán del campeón de la Champions y en el banquillo.

Menudo retrasado egomaniaco dunning kruger el amigo lucho.

Endocare

#4309 Por lo menos juega, Sarabia ni eso.

Freyre

A mi me ha gustado todo salvo la gestión de los cambios de LE.

Confías en Pedri, ok. Pero si vas perdiendo CAMBIA EL PUTO SISTEMA. Y fumatelo. Estás jugando contra perros viejos, están lloviendo las patadas, no te fumes a 2 de los 3 que tienen experiencia en este tipo de partidos (Alba, Morata y Koke)

Y sobre todo los cambios de cambiar por cambiar. Los cambios no han aportado nada, quitas a Moreno que fuera del área estaba muy bien (dentro horror) Morata ha jugado un partidazo (cara a portería como siempre) vas perdiendo, no les quites joder.

Y sobre todo la manía de no cambiar el dibujo ni los perfiles. Nos hubiera ido muy bien desborde por fuera (Adama) un llegador en el centro del campo (Llorente) o deshacer el doble pivote una vez de han metido gol.

Acabar un partido que tienes que ganar con falso 9 es lamentable, y más cuando tú delantero está jugando muy bien y generando oportunidades.

Ah y lo último, es LAMENTABLE que Morata falle y se lamente solo. Que Moreno falle y se lamente solo. 0 compañerismo, 0. Ni una ayuda, ni un apoyo.

1
tripcorE

Morata, Pedri, Sarabia, Dani Olmo, Laporte... Dios santo que tristeza

Phil_Rich

Lobo y Soria a punto de ostiarse xdd

1 2 respuestas
ChemitaSexy

#4313

anulan gol

Camacho: Bueeenooo, lo importante es que hemos marcao aunque haya sido fuera de juego.

1
Kikokage

#4290 Vuelve al Bitcoin que en el subforo te echan en falta xD.

Usuarios habituales