UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Freyre

#4604
Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi: Real Madrid
Valdés, Busquets, Piqué, Xavi, Iniesta, Puyol y Pedro: Barça
Torres y Reina: Liverpool
Silva, Villa y Mata: Valencia, pero acaban los 3 en Chelsea, Barça y Manchester City
Fábregas: Arsenal/Barça

De esa selección los únicos que no jugaban en equipos top fueron:

  • Marchena (que ganó dos ligas con el Valencia)
  • Llorente (que a los años acabó en la Juve)
  • Navas (que a los años acabó en el City)
  • Capdevila (que jugó en el Superdepor y estuvo en la plantilla del Villarreal segundo de liga)

En esta selección te tienes que comer a Oyarzabal, Diego Llorente, Eric García y compañía.

11 3 respuestas
Dralions

#4621 Manita porque me emocioné al leer los nombres.

kAm1

#4619 Se estaba hablando de ese equipo en concreto. No he dicho nada que cuestione lo que tu dices

1 respuesta
0n1x

#4623 Simplemente tu comentario me dejó una sensación de profunda crítica a la trayectoria de España en ese mundial.

Y creo que si se critica la manera en la que ganó ese mundial no me viene a la cabeza (alguna habrá, pero muy pocas) ninguna selección que no haya pasado por apuros similares o peores en otros mundiales/euros.

Igual me equivoco, pero la sensación que me deja tu comentario es restar mérito a ese mundial

1 respuesta
ekOO

Verratti es buenísimo.

1
St3in3R

"Ampalu"

Beckem88

#4621 Capdevila (mejor lateral izquierdo español de la historia con extrema diferencia), se unió al Vila en 2007, las semis contra el Arsenal fueron en 2006. El lateral izquierdo de aquella competición fue Arruabarrena

G

Que pesado con el Gerard Moreno el puto Kiko. A ver si se calla de una vez.

w4nx1

#4621 No lo entiendes.

Quién hay a día de hoy en equipos top que mejore esta selección? De verdad crees que convocando a Nacho pasamos a ser la España de 2010? xd

No es cuestión de equipos, es cuestión de los jugadores que existen. Si la mayor queja de la convocatoria fue que faltaba uno del Celta...

De donde no hay no se puede sacar. A esperar tiempos mejores.

1
kAm1

#4624 Lo que venía diciendo mi comentario es que incluso con ese súper equipo el Mundial fue como fue. De todas formas lo ganó el mejor

Aldarion_21

España también coincidió con otras selecciones normalmente potentes en un periodo de transición.

1
ManKorR

tiene mas gol suiza que españa

MrAble

Vaya fallo de Bale

ekOO

Que poca sangre Bale...

Lacsas

Segunda parte flojita de Italia está siendo.

2 respuestas
B

#4606 ¿Y que Holanda debería haber tenido uno menos durante buena parte del partido dónde te lo dejas?

#4635 Creo, no estoy seguro, haber escuchado que juegan ahora con suplentes.

-Zack-

#4635 y aún asi juegan 100 veces mejor que nosotros xd como meten a Gales en su área

Ukmadorian

Según el comentarista profesional, Italia suma 30 partidos sin ganar.

Que asco de jugadores que van de comentaristas y comentaristas enchufados

dru1dA

A ver si pasa Suiza y Shaqiri marca algún gol más

Jetxot

A ver estaba yo dandole vueltas al tema. Imaginemos un 11 asi:

----------------------------Simon
---------Azpilicueta---Laporte---Hermoso
Navas-----------------------------------------------Alba
--------------Llorente----Koke----Thiago

-----------Gerard Moreno---Iago Aspas

Todos en su posicion natural o casi. Los pilares de los campeones de Liga (Koke y Llorente +Hermoso), el goleador español del lustro (aspas), la "estrella" del Villareal campeon de Europa League (Moreno), el mejor lateral derecho y leyenda sevillista (Navas), el capitan del campeon de Champions (Azpi) y luego a Alba, Thiago y Laporte que son muy buenos jugadores, siendo top mundial en etapas de su carrera.

Me podeis decir cuantas selecciones son peores que este 11?

Gales, Escocia, Suiza, Suecia, Polonia, Chequia, Croacia, Finlandia, Rusia, Eslovaquia, Austria, Hungria, Turquia, Ucraina, Macedonia, Dinamarca, Rusia... Claramente inferiores.

Paises bajos, Italia, Alemania e incluso Belgica muy parejas.

Portugal y Francia por delante? Pues si. Pero solo estas dos.

Y tenemos un 11, una convocatoria, que directamente nos pone por detras del segundo escalon de selecciones, y nos pone al nivel de selecciones muy inferiores. Dinamarca, Ucraina, Hungria, Gales, tienen selecciones muy inferiores y puntuando menos que España estan jugando muchisimo mejor.

Es que joder. Ayer Lewan podria haber firmado el 1-2 en varias ocasiones, y contra Suecia no perdimos de puro milagro.

Lo de Luis Enrique es acojonante. Es un puto terrorista. Encima es un tio que nunca se ha encorsetado en sus modelos.

Pero parece ser que el personaje se ha comido al entrenador.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#4640 Ese 11 es el que debería estar en la Euro, pero a nuestro seleccionador le ha dado un ataque de entrenador y se ha tirado los dados para hacer la convocatoria.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#4640 En el hilo de la selección justo comenté algo similar.

Buen cerebro el tuyo compañero, una pena que no seas el entrenador xD

1
B

#4640 Ninguno del Madrid en ese 11. No me gusta.

2
laZAr0

#4641 ¿Y Laporte debería de estar en la Eurocopa exactamente por...?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4644 Para debilitar a Francia

I

¿En serio os está gustando más Pau que Laporte? Que vale, que estuvo mal contra Lewandowski, pero en general ha estado mucho mejor que Pau.

2 2 respuestas
laZAr0

#4646 Los dos son unos centrales blandos, no expeditivos, pasivos y no proactivos, algo así como Varane. En ese sentido Albiol, Nacho o Azpilicueta por España hubiesen sido mejor opción, al menos uno de ellos, hace falta alguien con capacidad de liderazgo en nuestras defensa, estamos muy a verlas venir.

1
Loki_Cat12

Al final por que no nacionalizaron a Paulista?

Ragest

#4646 no me gusta ninguno. Estoy seguro de no haberles visto dar una voz o marcar al delantero contrario con una patadita en dos partidos

MrAble
11

Usuarios habituales