UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



ekOO

Como ha metido la bota... Buen gol.

GR33N

No están jugando Macedonia y Holanda? En Cuatro solo están poniendo el Villarreal - Arsenal

DiSKuN

Donde veis a Paises Bajos?

2 respuestas
Cuttlas

#4653 Lo dan en algún canal de mediaset que no sé cual es, pero yo lo veo aquí: http://ripple.stream/soccerstreams/euro-2020-live-stream-teams-kick-off-time-and-how-to-watch-every-match-free-online

ekOO

Las están teniendo los austriacos pa sentenciar pero no las enchufan.

St3in3R

#4653 Be Mad.

Si no tenéis tele cerca y no queréis usar la mierda de mitele, tirad de https://photocall.tv/

DiSKuN

ok, thanks

radius

3 goles ya de Wijnaldum que jugadorazo se ha llevado el PSG gratis

1 respuesta
St3in3R

Madre mía qué partido de Malen.

1
V3dd3r

#4658 en el thread del Barça yo leí que fue una bala esquivada.

2 respuestas
Woh

#4660 bala no, misil esquivado.

Phil_Rich

Se vienee

dru1dA

Por lo que he leído el pizzero le ofreció un pack de este + Malen al BVB pero lo rechazaron.

DiSKuN

#4660 y lo seguiremos diciendo

ChemitaSexy

En mediaset se están cagando en su estampa. Son incapaces de hacer una sola crítica, es increíble.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#4665 van der vaart ha sido un soplapollas toda tu vida y Morris siéndolo, seguro que en el vestuario de holanda prefieren enfrentarse a cualquier otro de el grupo.

2 respuestas
ChemitaSexy

#4666 En eso ha exagerado, pero en lo demás tiene toda la razón. En el programa de Cuatro no hacen más que blanquear los partidos de mierda que ha jugado la selección. Que no digo que tenga que ser eso como el Chiringuito pero por dios... Es que es desesperante verlos...

2 respuestas
Ilmanroth

#4667 lo de Mediaset no lo dudes,aunque también es verdad que el fútbol es cambiante totalmente, hace nada les metimos 7 a Alemania y éramos la mejor selección de el mundo y ahora somos el peor, y ni una cosa ni la otra, pero lo que no puedes es ningunear a un rival jamás, aunque solo sea por respeto, por eso digo lo de van der vaart.

unaifg

#4667 tienen que vender su producto, si no hacen marketing ellos a ver quien lo va a hacer

Jetxot

Es que tocate los cojones, Paises Bajos tiene peor grupo de jugadores y juega 10 veces mejor que nosotros. Y no es que Depay sea precisamente el Messi negro rapero.

Aldarion_21

El lateral derecho de Belgica es un pufo.

1 respuesta
St3in3R

#4671 En general, la defensa de Bélgica deja bastante que desear.

laZAr0

Van andando, no tiene buena pinta el partido. Y me sorprende que Hazard vaya con ese ritmo tan cochinero, el tipo se supone que tendría que querer demostrar después del año que se ha pegado.

Johnata

Veermailen en 2021 Omegalul

GrimMcSlam

Lo que fue Hazard y lo q es... recibe el balón y va andando, no encara...

Bah, qué rabia me da macho.

G

Lentísimo Hazard o es cosa mía?

Loki_Cat12

Hazard esta para la liga venezolana

Phil_Rich

A quien llama Kiko polla palo?

GrimMcSlam

Qué diferencia entre De Bruyne y Hazard.

:(

Jetxot

Hoy me he enterado que Vermaelen juega en la liga Japonesa xD. Como diria Zubizarreta, rendimiento inmediato!

Por cierto, la seleccion Belga con Bob martinez ha perdido solo 4 partidos de entre varias muchas decenas. La defensa sera un meme pero bien que les va.

Usuarios habituales