UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



-Orb-

La hostia que nos vamos a pegar en octavos va a ser histórica, estamos ganando a unos panaderos con un portero drogado.

1 respuesta
ArThoiD

Mucho insultar a Pedri, pero cuando se la saca y os dejan en evidencia y os lo hacemos ver, vais corriendo a reportar como los lloricas que sois.

Grandes jajaja

2 respuestas
DiVerTiMiX
1
Odlaaw

#5636 vamos que sois incapaces de criticar a un jugador porque es de vuestro equipo. Yo he sido el primero que he dicho que ningún jugador del madrid se merecía ir excepto quizás Nacho.

1 respuesta
ratedx

#5639 no metas a los madridistas de verdad con estos cantamañanas que solo ven los partidos cuando bien dadas

iomegakek

#5642 cuando ha sido eso?

Xoid

#5642 estaria bien que nos digas cuando se la ha sacado.... Para los que no nos hemos dado cuenta.

B

#5641 Portugal se llevó una eurocopa parecida, a confiar en la flor

GrimMcSlam

Qué es lo q ha hecho Pedri exactamente para definir su actuación como "sacársela"??

Su mejor acción, un pase a Sarabia q lo deja solo y este falla miserablemente.

DaniRC1993

Cuando muchos de vosotros estabais haciendo la comunión, Pedri ni habia nacido y ahora está jugando de titular en la Eurocopa y vosotros en la silla del PC pero eh, que Pedri es malísimo eh

4 respuestas
DiVerTiMiX

#5640

1 respuesta
sagem9

Encima marca el segundo un tío pretendido por el Barça. En octavos más de uno por aquí irá a muerte con Croacia

dirtybastard

Hostia vaya asco de hilo se está quedando lol. Mira que no me convence nada España pero virgencita cuanto picorsito hay aquí...

Odlaaw

La misma gente que critica a morata dando lecciones de unidad y de que no critiqueis a pedri que me cae bien.

1
iomegakek

#5651 era coña, el xG es la mayor gilipollez del mundo

1 respuesta
PaPa

Joder chaval jajaja Pedri el nuevo xavi y iniesta chavales, menudo memes que soys, vais a ser vosotros los que les vais a hundir por darle mas importancia de lo que tiene.

Johnata

estamos de trolleo, tremenda bilis

MRajoy

Con el nivel actual queda claro que el Barcelona va a ganar la Eurocup
Con Riqui y Mingueza esto sería un chorreo

SFC

#5650 Como si en la vida triunfaran siempre los genios y no triunfaran los mediocres.

Anda que el comentario tuyo...

1 respuesta
vicent666

2 goles de España y ninguno lo ha metido un español

3
B

#5650 mira que el hate de pedri es de bar pero lo tuyo no anda lejos eh, menudo comentario mas xd

DiVerTiMiX

#5655 Lo sé, recuerdo que lo dijiste ya cuando vine a postearlos, pero quería hacer la gracia, de todas maneras hay gente que le parece interesante!

K3ldon

Las risas vendo a los madridistas llorando a cada partidazo de Pedri no tenen precio.

1 respuesta
sagem9

Me da pena pensar la bilis que habéis tratado cuando se ganó el mundial y la euro siguiente con un equipo plagado de jugadores del Barça, donde el centro del campo estaba dominado por jugadores del Barça y que intentaban jugar a lo mismo que Guardiola. Tuvo que ser jodido XD

MRajoy

#5659 No te metas con Bill Gates, que el está en el pc en estos momentos haciéndose aún más millonario

tsukiyomi

#5650

7
ElGranMou

Tanto para caer en octavos, en cuanto nos pille una selección media adiós.

morel10

Me encanta ver los comentarios de la sección español. Es como leer el chat de un Madrid - Barsa. MenudoMonónDeMierda.jpg

PaPa

Ya estamos todos y pario la abuela, la euro y el mundial lo gano el Barcelona, me puedo morir tranquilo jajaja

1 respuesta
EneKka

En este foro lei que Valverde era mejor que De Jong o que Vinicius seria mejor que Messi.. desde ese momento nada me sorprende

Usuarios habituales