UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



kun294

Puta Alemania y se va por el cuadro fácil

2
Phil_Rich

#6746 4 grupos de 4 y que pasen los 2 mejores, como toda la vida

1 respuesta
-D-

#6750 por regresión a la media, los goles tienen que terminar entrando.

1
Ukmadorian

#6747 Prefiero ver a España por el cuadro “dificil”.

Contra los fáciles como se encierren gg aburrido y ridículo, contra los buenos lo mismo pescamos algún hueco xD

Pero vaya que si nos mete 7 Croacia tampoco me importa, Pedri sigue jugando los partidos enteros y Llorente de suplente xD

#6752 pues imagina la champions, lo mismo es algo similar habiendo mil equipos

Sust0

Viendo que no marcamos ni de penalti, lo mejor que nos puede pasar es que nos elimine Croacia, porque Francia como tenga un partido medio bueno nos golea porque son superiores en casi todas las posiciones y juegan mucho mejor.

1 respuesta
w4nx1

A partir de ahora viene lo bueno. Hasta ahora ha tocado dominar y hemos sido los reyes claros de la posesión, de los xG y hemos goleado hoy, pero no es lo nuestro.

Ahora llega el terreno de nuestra Roja Mecánica, correr. Que la chupen Croacia, Francia, la URSS y Yugoslavia. Adama por un lado y Llorente por el otro.

PocketAces

No entiendo tu humor wanxi

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

belgica vs portugal en la cartuja. por fin se va la coja y vienen las top tiers

1 respuesta
w4nx1

#6757 No es humor, es análisis.

PocketAces

#6758 De hecho, nadie quiere estar en Sevilla con Julio a la vuelta de la esquina.

Favorazo que nos hacen xddd

1
-D-

#6755 que Francia juega mucho mejor? No sé yo...

laZAr0

Para el espectador medio es más interesante tener más partidos aunque sean de menos calidad, el fútbol internacional tiene mucho público pese a lo que nos quieran vender, las audiencias son buenas y se gana más dinero. Ojalá fuese todo el puto fútbol en abierto como los torneos internacionales que compra Mediaset.

Yo personalmente prefiero el formato anterior, cortito y al pie, pero si hay que meter una ronda más, que estiren el chicle y que hagan 8 grupos, y ya está, total 8 equipos más los metes. No me gusta el rollo de que pasen 4 de las 6 terceras, es que veo casi absurda la fase de grupos en la que se descartan solo 8 equipos en 6 grupos. Es totalmente intrascendente. Tanto es así que con los 16 equipos que han quedado podrías volver a hacer una fase de grupos mucho más atractiva que la que hemos tenido.

PHOBOS

Cuál es el criterio para determinar el cuadro así ? Me refiero a qué se hace para que se determine que el 1º del A se enfrente al 3º del F, etc etc.
Es que me parece escandaloso que Bélgica haga 9 de 9 con +6GA y se las tenga que ver con Portugal , después Italia si no hay sorpresa y si pasa, quizás Francia, Croacia o España.
Mientras Dinamarca, 2º de su grupo con 3 de 9 y +1GA se las tenga que ver con Gales, quizás Holanda y finalmente con Inglaterra o Alemania presumiblemente.

No sería más lógico hacer un sistema de playoff puro y duro con los clasificados? El primero contra el último, segundo contra penúltimo, etc.

1 respuesta
w4nx1

#6763 Creo que eso es más por la distribución de los grupos. Que en uno estén Francia-Portugal-Alemania y en otros Bélgica-Finlandia-Dinamarca o Italia-Gales-Suiza o Países Bajos-Ucrania-Austria... Y el orden de los propios grupos que hacen que vayan a una parte u otra del cuadro.

Al final hasta con lo clásico de pasar 2 por grupo pasan estas cosas en todos los torneos, es raro que se quede una fase final equilibrada.

1 respuesta
PHOBOS

#6764 Pero si haces un cuadro puro con todos los clasificados? Es decir, una vez se clasifican todos en sus respectivos grupos, se hace un cuadro puro atendiendo a puntos / diferencia de goles / goles a favor / victorias / tarjetas / etc.

Hecho rápido y corriendo

1 2 respuestas
w4nx1

#6765 Vamos, un estilo Euroliga de basket.

Estaría muy bien pero para eso tienes que meter a todos en un grupo o como mucho dos y eso alarga mucho el torneo, demasiado para el tiempo que tienen. Porque si lo haces tal cual está ahora el tema grupos, sería injusto, porque no es lo mismo sacar puntos contra Alemania y Francia que contra Ucrania y Austria. Cobraría demasiada importancia el sorteo.

Si quieres llevar a tantas selecciones no lo veo fácil de hacer. Si pudieras llevar solo 10 como la Copa América pues entonces obviamente sí, lo haces a una vuelta y te cae todo perfecto y justo.

1 respuesta
PHOBOS

#6766 Si, eso es. No es lo ideal porque no es el mismo mérito clasificar contra unos equipos que otros. Pero al menos, para la mandanga de las eliminatorias, buscar un poco aunque sea esa justicia de estados de forma mostrados.

B

Si perdemos ante Croacia se va Louis Enrique sin dudarlo, si caemos ante Francia se van a escusar con que es el csmpeon del mundo y tebdremos a Louis Enrique para rato, lo mejor en estos casos es irle a Croacia asi nos puede ir bien en el mundial con un nuevo tecnico.

1 respuesta
PHOBOS

#6768 Pues Croacia es la subcampeona...

1 1 respuesta
w4nx1

Nuestro camino a la gloria es: subcampeona del mundo -> campeona del mundo -> campeona de Europa -> inventora del fútbol.

2
B

#6769 eso se cuenta? Croacia puso su subcampeonato en la camiseta? En 50 años se recordara el subcampeonato de croacia? Dan una copa por quedar segundo?

1 1 respuesta
PHOBOS

#6771 Supongo que cuenta lo mismo que determinar si un entrenador sigue o no según el rival que te elimine.

5 1 respuesta
Todd

No es lo mismo la Croacia sub campeona con Rakitic jugador de fútbol y Luka balón de oro que esto XD

C

Croacia es una buena prueba de fuego para ver qué nivel realmente tiene la selección. Si gana haciendo un buen partido a Croacia pienso que podría ganar también a Francia, aunque den miedo sus nombres tampoco le he visto muy buen fútbol en sus partidos.

Freyre

#6765 ¿Porque aceptar que la vida es injusta y que un equipo puede tener más suerte que otro está descartado por algún motivo?

Ethanh4nt

En el mundial tocó lado fácil y nos eliminaron en octavos 😅
Asi que no sé si ganas debe ser a quien sea

1 1 respuesta
MRajoy

Inglaterra-Alemania podría ser una semifinal adelantada.
El que gane ese partido, si no hace el ridículo después, puede llegar a la final con relativa facilidad

Dralions
3
B

#6776 no hay lado fácil, normalmente. El problema es que nos hacemos pajitorneos en la cabeza y, por ejemplo, debería temerse más a Suecia que a Portugal. Todos los torneos pasa lo mismo, históricos que no rinden como deberían y cenicientas llegando a semis

1 respuesta
Dralions

#6779 No estoy de acuerdo, Suecia ha firmado dos partidos pésimos y un último que no vi pero contra una Polonia que se va con 1 punto, mientras que Portugal le metió un viaje a Hungría, le aguantó al cara a Alemania aunque luego hiciera aguas pero, repito, contra Alemania, y le ha sacado un empate a la mejor Francia de la década. Claro que hay lados fáciles, lo que no se puede es determinarlos por cuánto te suene el nombre de la selección que juega.

Yo estoy convencido de que a Dinamarca podemos verla en semis y de que Suecia va a llevarse un meneo contra Ucrania (una tercera).

1 respuesta

Usuarios habituales