UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

#6780 Suecia ha firmado 7 puntazos y estaba clasificada en la jornada2. Portugal sin Mateu estsba leyendo el A Bola esta mañana. Lo de la mejor Francia de la década lo dejo que el chiste se cuenta solo y lo de Portugal aguantando a Alemania, pues todo dicho xD ggwp

2 respuestas
Scavenger19

#6781 ¿A que te refieres sin Mateu?

1 respuesta
B

#6782 a cosas veredes, Sancho, cosas veredes

BestOne

Pero si Mateu se inventó el penalti a Mbappé y los dos a Portugal son evidentes no, lo siguiente

S

El penalti de Mbappé fue un regalo a Francia, los dos de Portugal son clarísimos, en todo caso Portugal ha salido perjudicada.

GrimMcSlam

Regala el de Mbappe y se come el de Coman.

1 respuesta
Scavenger19

#6786 es fuera del área. Le empieza a pisar fuera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6787 seguro?? Yo no lo tengo tan claro.

neveS

El penalti de Mbappé es antes del descanso, un regalo. Y el segundo es fuera de juego, la línea que tiran el VAR y que solo pusieron mediada la segunda parte no se la cree ni Platini.

Kandelario
9 1 respuesta
ChemitaSexy

#6790 Siempre ha estado muy infravalorado.

1 respuesta
Kandelario

#6791 Busquets siempre ha rendido cuando todo a su alrededor funciona medianamente bien, de ahí que muchas veces se lleve palos inmerecidos.

1 respuesta
ogeuF

#6792 palos se ha llevado toda su carrera, en cualquier partido que juege se las lleva todas, un crack y cuando se retire, menudo solar va a dejar en el barcelona y españita

Dralions

#6781 No puedo estar más en desacuerdo xD

1 1 respuesta
B

#6794 pues a leer el A Bola con los portus!

2
DiVerTiMiX

A mamar haters de Lucho

De categoría eh moro

9 4 respuestas
SlowMurderer

#6796 Uy cuidado, que las defensas de Polonia y Eslovaquia son top 3 en Europa, por no hablar de Suecia que ya es directamente la mejor, meritazo. A mamarla haters de Lucho.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6796 que se agarren los machos los croatas.

1 1 respuesta
ArcheR

No seré yo quien diga que España está para ganar la Eurocopa, pero #6797 y #6798 lo decís como si Italia hubiese tenido un grupo descomunal, con las espectaculares Suiza, Gales y Turquía, o Países Bajos también, con las grandiosas Austria, Ucrania y Macedonia del Norte.

La que tiene más mérito ahí es Portugal, que metida en un grupo de auténtico escándalo consigue esos números.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6799 tiene usted toda la razón, míster.

ChemitaSexy

#6796

1
PocketAces

Buen meme de Thread estáis dejando los de siempre.

Qué lástima.

1 1 respuesta
St3in3R

#6802 la verdad es que algunas respuestas no están la altura.

10 1 respuesta
B

#6803

6
AngieSalaman

Unai
Azpi Eric Laporte Alba
Llorente Busy Koke
Sarabia Pedri
Gerard Moreno

3
B

Pues yo me espero a alguien en mediocampo en plan perro de presa (al hombre) con Modric. Llorente o Rodri quizás?

Cryoned

#6796 si tú puedes crear lo que quieras, pero si te dejas en casa a los que saben empujar la pelota por enemistades personales y llevas a 3 cojos pues es lo que hay

ArThoiD

El partido contra Eslovaquia sigue en el sticky.

Alguien podría cambiarlo? Graciassss

1 respuesta
JMBaDBoY

#6808

Ya lo tienes

1 respuesta
ArThoiD

#6809 Grax!

1

Usuarios habituales