UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



DiVerTiMiX

que comience la fiesta

2
Soumynon

A semifinales chavales, gg.

B

#11484 Pero sino llega a ser por él pierden el partido de Hungría y el de Portugal xD

SlowMurderer

#11475 Hostias con razón, con Harry Potter en el campo normal que hayan eliminado a la selección de Voldemort.

1
DiVerTiMiX
kingsora

Gracias Tomás

33
Craso

Hace como 15 años que no veo más de 5-10 partidos de fútbol al año, ya me da pereza el fútbol. Hoy he visto el de España entero y el de Francia desde el minuto 50 y he disfrutado como un cochino.

Me dan igual estos millonarios, pero ha sido un espectáculo divertido. Qué partidos más locos.

21 5 respuestas
DiSKuN

#11497 esto lo escribes en tu diario y queda fetén

1
B

#11468 No solo Messi, si incluso CR7 ha fallado muchos igual de importantes: dos en semis de champions, uno en la final de champions, este año ante el Inter que se jugaba la plaza para la CL...

Nirfel

#11487 También esta Tibu

Carcinoma

#11497 ¿Ves como la humanidad tiene salvación?

Massalfa

#11497 Llevábamos 20 años sin ver una Eurocopa así. Disfruta

1
-Zack-

Donde está el de Francia nos mete 8 xD

2
Sust0
7
Jetxot

Se acabo la mentira de Francia.

Magnificos jugadores jugando a una mierda desde hace años.

TitoBurns

Por primera vez en muchos años veo a Inglaterra favorita en un torneo :P

1 comentario moderado
EspY

#11453 Ya ha jugado su partido bueno de este lustro, ahora nos queda disfrutar 4 años arrastrándose como un muerto en el Arsenal o que lo vendan a la Roma con un poco de suerte.

MrAble

1
Xoid

Que bonitos son los playoffs de eurocopas y mundiales joder.

3
JMBaDBoY

#11476

Hombre, pero si ganaban esta Euro no es la misma secuencia pero podían hacer Mundial-Euro-Mundial

1
meeka

#11427 Cierto, pero me pareció un detalle a tener en cuenta. Los gestos me paecieron de no estar muy cómodo.

Vamos España ostiaaa, que salvarnos de tener que correr detrás de todos estos es media semifinal.

1 comentario moderado
Martita-

La leche, creia que en nuestro cuadro estaba r. Checa y dinamarca, pero estan belgica e italia, que mierda jajaja.

HammelSF

#11490

1
AngieSalaman

#11497 Ya pasó, un momento de debilidad lo tiene cualquiera

1 comentario moderado
Sust0
21
B

Vaya tarde. Alucinante.

B

se está desmereciendo a Dinamarca cuando creo que pueden llegar easy a la final e incluso poder ganarla

3

Usuarios habituales