UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



varuk

#120 Tengo la intución que ha preferido traer jugadores que juegan fuera de España.... por algún motivo.

B

Es que antes que a Eric Garcia deberia haber llevado incluso a Mingueza, que al menos ha jugado.

1 respuesta
ag3r

Solo echo de menos a Aspas, los demás están bien.

InventaLukit

#122 Si es que Miguel Gutiérrez ha jugado casi los mismos minutos en liga que Eric García. No hay por donde coger su convocatoria. Ni la de Llorente.

Usopp

Va a llevar a Llorente de lateral y Navas ni convocado, posiblemente el mejor lateral derecho de la liga XD

laZAr0

Morata, Thiago, Busquets, Sarabia, Eric García, Jordi Alba... ¿Y os gusta la convocatoria, no? Todo ok.

I

Mingueza xd

russeN1

Por comparar... Yo creo que ninguno de España sería titular aquí.

2 respuestas
Loki_Cat12

#128 Aquí tampoco

2 1 respuesta
russeN1

#129 Muy fan Mctominay

I

#128 Laporte :full_moon_with_face:

RubenLionel

Prelista de Inglaterra, la semana que viene dan la definitiva

MrAble


varuk

@JmBadBoy las fechas de arriba en la cabecera fija del hilo están mal.

En concreto, el partido de España - Polonia es el Sábado 19 de Junio (no el viernes 18, como pone).

HALAMADRID

Madre mia, Inglaterra quien te ha visto y quien te ve.

2 respuestas
w4nx1

#135 Algún día tendrás que aceptar que vives en 2021.

1 1 respuesta
Jetxot

#120

Yo mas bien el tema es con Traore. Si quieres un tio que se vaya por banda y regatee te llevas a Bryan Gil. Traore no se va de nadie sino es que tiene 200 km por delante para correr.

#118
Esa alineacion me parece bastante improbable. Tienes 0 profundidad en el centro, casi que juegas con 3 pivotes.

Yo creo que Fabian juega 100% titular indiscutible, es muy de Luis Enrique.

I

#136 O que se vaya de la vida, lo que él prefiera, no le presiones.

tsukiyomi

Grande Gascoigne, siempre cazaba

1
GrimMcSlam

Vaya equipazo tiene Inglaterra

2 1 respuesta
w4nx1

#140 Desde luego parece mejor selección que la nuestra. Ya cuento mínimo 5-6 mejores, ojalá me callen la boca pero pinta a vacaciones prontito.

Loki_Cat12

Las semis están más o menos Portugal, Francia, Inglaterra X

1 respuesta
S

#142 Y Bélgica, tremenda PLANTILLA. Esos 4 equipos son demasiado superiores, luego veo a Italia o España, con Alemania por encima de estas dos y a medias entre las 4 tops.

sorakabanana

No me gusta nada la convocatoria pero bueno...

Los tres porteros son malísimos así que el mister decida quien llega más gordo así al menos ocupa
Azpili Laporte PauTorres Gaya
Rodri
Llorente Koke
Pedri
Gerard Aspas

No entiendo que pinta gente como Eric García, Sarabia, DiegoLlorente...

Pero en fin, si sacamos partido del equipo no somos malos del todo y al menos podemos hacer una Euro digna.

@Halamadrid no se que hablas de la selección Inglesa si es top top

1 respuesta
I

#144 ¿Pero tú con cuántos Marcos Llorentes quieres jugar? xD

1 respuesta
sorakabanana

#145 Hostiaputa me he hecho el lío xD

Azpili In

Luis Enrique terrorista donde esta navas?

B

España saldra campeona de la eurocopa 2021,cerrara bocas en el campeonato,Francia quedara segunda de grupo y nos enfrentaremos contra ellos en cuartos ganandoles en la tanda de penaltis

Jetxot

Pues estadisticamente las Eurocopas no las gana el favorito. Si que hay casos, pero lo normal es dar la campanada.

Yo apostaria por Belgica, Holanda... y una Turquia en semis.

werty

yo veo a Argentina fuerte este año

PocketAces

Los madridistas siempre pidiendo que se terminen los partidos de selecciones porque así tienen a sus jugadores descansados para el club que los paga y ahora que no seleccionan a ninguno del Madrid andan llorando xdddd

Yo es que de verdad que me folláis la mente muy fuerte.

Usuarios habituales