UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



PHOBOS

Por cierto, seguimos para casi bingo con #12298 xD

Si cambiamos mi predicción de Francia con España, me vale xD

3
Scavenger19

#15118 siempre me ha parecido tan absurdo criticar eso... Es de ser un fanático acomplejado, no hay otra. Los rivales no se escogen, son los que van tocando. Y si los equipos van avanzando, por algo será.

Todo es muy bonito en la mente de esta gente, hasta que después llega Nigeria y te manda para casa. O Corea. O la Francia de jubilados. O Rusia...

2
MrAble
1 respuesta
jocker8

#15105 Claro que si, vistes cuando jugamos vs Alemania?

ZaGo

#15123 Ya podían haber cuidado un poco los reflejos en la copa...XD

1
Usopp

Ya ha sobrepasado lo esperable con esta selección, a ver contra Italia que nos espera, pero mola como hace rabiar XD

2 respuestas
YokeseS

#15126 LE esta hecho una mierda

1 respuesta
B

Pues yo estoy animado. A ver si tenemos suerte contra los italianos. Huele a partidazo porque a los dos equipos parecen caérsele los goles de las manos. Huele a prórroga y no de esas de 0-0.

Por cierto, la última vez que España estaba cuestionada y le toco jugar contra un grande muchos ya estaban esperando a LE y acabaron en la cueva. Y con Morata, obviamente, cuestionado.

Shooket

#15126 Grande con esos chicles de Hacendado, un tipo humilde el Luis Enrique este

GaLiaNBeaST

Si por algún casual terminamos ganando la Euro, la gente seguirá rajando de LE, y dirán algo así como que con otro entrenador se hubiese ganado igual, e incluso más fácil xD

14
Loki_Cat12

Gracias a esta Euro se está viendo el gran valor de dominar una competicion durante 3 años seguidos.

1 respuesta
B
1 respuesta
Clinisvud

#15131 Jajajaja algunos ya no saben qué soltar con tal de vender su moto.

L

Me gustaría que ganase la Euro Dinamarca o Inglaterra, que creo que no la ha ganado nunca

1 respuesta
Kikokage

#15134 Dinamarca antes que Inglaterra plox.

1
TitoBurns

Pasan las semanas y sigo viendo Inglaterra igual de favorita para ganar el torneo :P

S

#15118 Pero si vosotros erais los primeros en criticar a CR porque pasó de tercera, eliminó a rivales débiles y blablabla xddddddddddddd

Doromil

#15132 buenas noticias para cualquier madridista

Johnata

No vi el ultimo partido de Italia por curro, pero vamos...son los favoritos no? A ver si suena la flauta, llegar a semis ya me parece una locura

1 respuesta
St3in3R

#15139 han perdido al que estaba siendo su mejor jugador.

GrimMcSlam

Juegan muy bien los Italianos y arriba tienen a gente muy en forma como Insigne, la verdad es q creo q son la mejor selección del momento.

Si no tuvieramos la defensa tan floja q tenemos, yo creo que podríamos tener opciones, probablemente nos ganen. Ojalá me equivoque.

MrAble

48
B

Yo es que vi ya muy justos el otro día de gasofa a los centrocampistas y el plan de Suiza para taparlos funcionó a la perfección.

Se puede ganar a los italianos pero lo veo muy chungo

1 respuesta
Microondaa

Lo siento pero a menos según mi criterio gane quien gane no va a cambiar el hecho de que el nivel, por parte de todos los equipos, está siendo malísimo y muy por debajo de lo que una competición de este nivel nos tiene acostumbrados.

No ha habido ningún crack marcando las diferencias, ningún equipo con un estilo sólido, no hay destellos de calidad, ni grandes jugadas ensayadas, no hay nada más que fallos.

En España en concreto, fallos de lectura del juego, de alineación, de falta de veteranía en defensa, de control en medio campo, de profundidad en banda, de acierto arriba...

La convocatoria no es mala, pero le falta un par de retoques aquí y alli, y mucho rodaje.

Lo que nos está salvando, es que las demás están igual. Nadie juega a nada, y quien juega a algo (Bélgica) se deshincha en el momento de la verdad, se meten en un juego de egos sin llegar a nada (Francia) o le falta el extra que te da un par de cracks (Suiza).

Por tanto, si España ha llegado hasta aquí o más lejos, no es mérito nuestro, sino el fracaso de otros. No va a ganar el mejor, sino el menos malo.

2 1 respuesta
werty

#15144 y dentro de 20 años la gente ni siquiera contará esta eurocopa, porque a diferencia de todas las demás esta fue una eurocopa sin fútbol.

1
GrimMcSlam

Algunos personajes de cierto sector ya están apropiándose de una posible victoria, imagino que se apropiarán también la derrota... lo mismo si palman será culpa de los q critican a Pedri por ser del FCB.

2 1 respuesta
Shooket
#14259GrimMcSlam:

Qué pereza el RM - FCB.....

#15146GrimMcSlam:

Algunos personajes de cierto sector ya están apropiándose de una posible victoria, imagino que se apropiarán también la derrota... lo mismo si palman será culpa de los q critican a Pedri por ser del FCB.

xddd ni 24h han pasado de un post al otro

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#15147 pero no te das cuenta de q es la misma mierda todo el rato??

Sois unos pesados, ambos sectores.

1 respuesta
Shooket

#15148 Y a mí qué me cuentas si no he participado ni en un bando ni en otro, la próxima vez aplícate el cuento a ti mismo y deja de dar la tabarra con el tema.

Dredston

La gente que puebla el hilo es del RM o FCB, luego está la peña normal que entra en el hilo el día que se juega

Usuarios habituales