UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

#17812 bueno, nunca se sabe, David Villa "exploto" relativamente tarde a nivel de superclase. Quizas alguno de los que ahora les de por salirse del cascaron y reventarla, pero si es cierto que el futuro se ve cuanto menos desolador en el puesto de 9.

#17816 bueno, entrando en lo de la seleccion ya es diferente, en un principio su convocatoria no es merecedora, pero ha ido y ha hecho un buen papel, asi que yo no diria que sobra en un futuro. Me parece mucho mas criticable la convocatoria de Llorente, que ha disputado la friolera de 0 minutos.

2 respuestas
Sinso

#17765 Gol anulado por centímetros.
Un palo
Otro palo anulado por fdj justisimo

Que ha tenido España parecido a esto?

Y no quiero entrar en las dos salidas terroríficas de Unai que en otro partido te plantas con un 0-2 fresquisimo.

Pero vamos, que ya se que está escrito en piedra que han sido unos conos que han marcado de casualidad y España a polla en verso.

Por mucha juventud que haya, a esta selección le falta algo, y no va a aparecer para el mundial.

3 respuestas
B

#17814 El problema radica el pensar que por tener más la pelota se pierde las chances de ganar, cuando es el contrario

En lo que a mi respecta, no creo que tenga que ver con la mala finalización de nuestros delanteros en que tengamos más la pelota y tengamos más llegada gracias a ella. No creo que el problema para tener ese plus que nos falta sea el estilo

2 respuestas
Carcinoma

#17820 Esa secuencia ya es pura leyenda de los torneos internacionales. Qué ridi de Alba.

2
I

Hoy se ha jugado de puta madre, Oyarzabal ha tenido 3 de las que mínimo mínimo metería 1 aun jugando mal.

Hoy ha hecho cosas buenas pero ha fallado de las que no suele y no debería, pero España ha jugado mejor que Italia.

Esto le vendrá bien para aprender, igual que a Pau, que también ha estado como un flan después de un buen año.

Phil_Rich

Lleva Pedrerol 30 minutos hablando del vacile a Jordi Alba

B

#17822 las 2 de Oyazrabal ya son mas claras que todas esas.

1 respuesta
Flashattack
fLexing

Pero qué pollas hablais ahora de Chiellini/Jordi Alba.
Es lamentable lo de este país, la de banda de retrasos que hay por km cuadrado.

xingular

#17813 y yo

1 respuesta
_PimPollo_

Y lo dice sorprendida xD. Hace años ya que es deporte nacional en Catalunya ir con la selección contraria a la que juega España, no se de que se sorprende.

Aun así creo que España no ha jugado mal este partido.

1 3 respuestas
Sinso

#17827 Un balón que no remata porque es malísimo es más claro que un palo o un gol anulado.

Argumentando así, España puede haber merecido hasta la Copa América.

2 respuestas
sorakabanana

#17822 es lo que tiene mirar el móvil durante el partido y fiarse de lo que se escucha decir a Camacho

Italia jugando por debajo de su nivel, dejándonos hacer nuestro juego, ha podido rematar el partido en varias ocasiónes.

Nosotros hemos tenido el gol de Morata y poco más. La de oyar o la de olmo a un rebote, que acabaron en poca cosa.

1
EspY

#17821 Villa ya marcó 20 goles el primer año del Zaragoza que subieron a primera entre 2 competiciones, o sea su primer año en primera, no se si alguno de estos va siquiera cerca de esos números, Gerard ha metido +10 penales este año y tiene 29 palos. Ya le gustaría a Luis Enrique tener a un tío la mitad de bueno que Villa.

1
CrS-

Debo decir que España ha hecho una Eurocopa mucho mejor de lo que yo esperaba.

Ha ido de menos a mas claramente. El partido que han hecho hoy ha sido buenísimo y da esperanza de cara al futuro. Ahora bien, hay que hacer unos pocos de cambios para que este equipo aspire de verdad a ganar algo.

Para mi de cara a Qatar, Busquets, Pedri y Olmo son intocables. Laporte ha jugado bastante bien para lo que esperaba, pero por momentos es muy blando. Si Ramos esta a buen nivel, Ramos-Laporte para mi sería lo suyo. Gayá o Alba por la izquierda y a ver si sale un LD este año en condiciones.

Un acompañante para Busquets y Pedri, ver si Ansu vuelve a su nivel y otro mas arriba. Muy decepcionante Oyarzabal, Moreno. Sin mas Ferran y no ha estado mal Morata pero es un jugador que emocionalmente sufre mucho y necesitamos arriba un 9 de verdad.

alepe

#17832 es que un gol anulado no es ocasión de ningún tipo.

Sea por 4 metros o 4 cm.

2 1 respuesta
B

#17832 mucho contar cosas que son invalidas, si señor, tu argumento es mejor.

1
laZAr0

#17830 #17813 ¿A quién hubieseis no convocado sobre el papel para meter a Aspas?

CrS-
#17831_PimPollo_:

deporte nacional en Catalunya

Luego que si hay catalanofobia xDDDDDDDDDDD.

xingular

#17823 se le lleva dando vueltas a esto tiempo y es más vieja la respuesta que el comer: hay que chutar, bien fuerte y bien colocada. Exigirle al portero rival y tenerle nervioso
Que esto no es la teoría de cuerdas. Tratar de resolver la teoría de cuerdas es llegar a la línea de gol haciendo pases. Eso ya pasó con del bosque y ahí sigue España. Atascadisima.

Sinso

#17836 Y un centro que acaba en saque de puerta porque no lo toca nadie si lo es?

1 respuesta
sorakabanana

#17821 igual si disputa 90 min Llorente en semis estaríamos en la final, eso nunca lo sabes.

Lo que está claro es que si no llega a ser por el cuadro esto se salda en ridículo, o al menos a mí me ha parecido que LE ha hecho un trabajo pésimo a muchos niveles.

2
Ukmadorian

#17822 Los goles fueron anulados por metros, no cms.

El palo tmb fue fuera de juego xD

El otro palo dio por fuera de la portería..

Donnarumma le hizo un paradón a Dani Olmo a 2 metros.

Oyarzabal remató al aire en el área chica
Oyarzabal se olvidó el balón atras mano a mano con el portero
Oyarzabal mandó a narnia un balón al borde del área por no controlar y tirar
Busquets mandó una alta al borde del área estando solo.

Ocasiones hubo, pero nuestros jugadores no tienen gol

2
B

#17831 Que edad tienes? 12 años?

reVorZ

España ha jugado de bien al fútbol. Nos hemos merecido ganar.

Nos vemos en el mundial

B

#17823 Puedo estar de acuerdo con eso, pero llenar Cibeles y pedir un contrato vitalicio LE por esta Eurocopa es pasarse.

1 respuesta
The-Guest

Si en lugar de Penalzabal está cualquier otro extremo del nivel que realmente debe tener uno de una selección top estamos en la final.

Ferrán muy flojito todo el torneo, Morata que mete ese gol y luego te falla el penalti, Olmo hoy muy bien pero otros partidos bastante flojo, Sarabia que no tiene nivel para España...

alepe

#17841 para mi la que no remata Oyarzabal es bastante clara.

Dentro de mi concepción de jugada de peligro si esa la falla el rival a estas horas seguiría dando gracias a dios.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, una vez eliminados, CUALQUIER COSA que no sea Inglaterra ganando la Eurocopa me vale.

Dinamarca, Italia o meteorito en Londres.

9 2 respuestas
B

#17846 Estoy de acuerdo, pero LE lleva unos 10-12 partidos oficiales con la selección y ha alcanzado las 4 semifinales de la historia con España desde el 2012

Creo que merece seguir en el puesto hasta el mundial del 2022, se ha ganado que se siga confiando en el proyecto hasta la cita mundialista y ver si con él podemos aspirar como hemos llegado aspirar aquí

1 1 respuesta

Usuarios habituales