UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



PHOBOS

#17938 Opina lo que quieras de él y básate en lo que prefieras, pero no las estadísticas xD

ArcheR

Morata no tenía que haber tirado el penalty, sinceramente.

Ya ha quedado claro muchas veces que es un jugador que mentalmente se viene abajo con mucha facilidad. Darle a tirar un penalty casi decisivo en una tanda de semifinales de una Eurocopa... Así iba al balón, acojonado, que se le veía en la cara, y lo ha tirado de pena.

1 1 respuesta
B

.

txikitin9

Pues en mi opinión está peor tirado el de Morata. Morata se le veía cagado, no es que no haya engañado al portero, es que ves la repetición y si paras el video 2 segundos antes del penalti sabes donde lo va a tirar y encima ni fuerte ni colocado. El de Dani Olmo se lo ha jugado arriba como unos cuantos en esta tanda, ya que es practicamente imparable si va más arriba de media altura y se le ha ido.

2
B

Yo escuche el partido por COPE, impresentables los comentaristas:
"como estamos jugando seguro inglaterra no se presenta en la Final".
"esta no se si es una pareja de centrales o dinosaurios" (refiriendose a Italia).
"le metemos el primero y seguro les caen 5".

Todd

#17940 Y España perdió el partido. Super útil la posesión estéril.

2 respuestas
fLexing

Cómo os duele q el mejor español de los futuros años vaya a jugar en el Barça, siendo del Barça. xD

PHOBOS

#17946 Empató.

Kandelario

#17946 Para ignorantes de este deporte como tu quizás sea inútil.

zeTman

Esto es muy genial

4
el-lobo

Todas las criticas a morata me parece ya un poco excesivas, viendo como Gerard Moreno hizo una mierda de euro, que también fallo un penalti, y que cuando esta dentro del area hace de todo menos tirar.

No tenemos 9 como antaño o un falso 9 que asuma ese rol.

Entiendo que por el historial de clubes de morata va a tener mas repercusión que Gerard Moreno.

Dani Olmo que venia de jugar en liga mucho menores parace un jugador hecho y maduro. Falló el penalti, cosa que es una lotería, pero en el futuro cuando lime un par de cosa, otro jugador fundamental en la roja.

DiVerTiMiX

Lo de Pedri es un puto escándalo, este chaval va a hacer historia en el fútbol, brutal.

Freyre

Muy buen torneo de la selección. Buen partido ayer, creo que no se puede hacer más. No es solo que no tengamos calidad diferencial arriba, si no que también hemos tenido mala suerte.

Sigo creyendo que LE se ha equivocado en varias cosas, aunque en general yo nunca he visto a una selección española jugar así de bien, con tanto dominio y tan vertical.

Ahora a pensar en el mundial, recuperar a Ansu Fati y seguir desarrollando talentos como Eric García, Ferran, Olmo, Pedri, que han hecho un torneazo

1
-Orb-

A Olmo le ha salvado el partido de hoy/ayer jugando en la mediapunta porque venía haciendo una mierda de Eurocopa pegado a la banda que no te la firma ni Gerard Moreno que estuvo peor.

JMBaDBoY
alepe

La selección ha ido de menos a más y el elemento diferencial ha sido claramente Sergio Busquets.

A partir del tercer partido se ha hecho amo y señor del mediocampo y ha dado la estabilidad necesaria al equipo para dominar todos los partidos, ser mejores que nuestros rivales y merecer ganar en todos y cada uno de ellos. También ayer, donde Italia sucumbió a nuestro juego durante 105 minutos.

Aire fresco para la selección, piernas jóvenes la gran mayoría y futuro para rato.

Pese a su regular eurocopa, yo le habría dado muchos más minutos Gerard Moreno.

La falta de gol del equipo es alarmante. Y aún así somos la selección más goleadora xd

1 3 respuestas
B

Llegamos a tener a Parejo, Aspas, Canales y Ansu Fati en vez de Thiago, Morata, Fabian y Oyarzabal, y otro gallo habria cantado.

Con Ansu-Aspas-Olmo arriba... habriamos sido una bestia

Y habiendo llevado a Parejo y Canales, sacandolos minuto 65, frescos, con la calidad que tienen filtrando pases, se habrian hinchado

JMBaDBoY

#17956

La baja de Ansu ha hecho mucho daño, el tío antes de la lesión de los pocos balones que tocaba cerca del área te los metía dentro, tenía esa facilidad innata.

InventaLukit

#17956 Porque lo de la falta de gol ha sido un mantra bastante repetido que en parte es verdad, somos fallones, pero que no es el verdadero problema. El problema es que somos más blandos que la mierda, pero es algo que se sabía desde el día 1, yo me ilusioné cuando se rumoreó que podía entrar Albiol por Llorente, pero finalmente nada.

Jetxot

A toro pasado...

Muy buena Eurocopa de España que le ha bailado a la gran seleccion de esta euro. Si se hubiera pasado a la final habria sido lo normal.

Y gran merito de Lucho. Dani Olmo, Sarabia, su fe en Busquets, Unai Simon y Pedri, su cambio con Azpilicueta. La pizarra de ayer vs Italia. Buena direccion de campo en casi todos los partidos...

No hay que ser tan ventajista. Ayer por un penalti no ganamos, y punto. De esta seleccion no esperaba ni pasar de octavos asi que chapo. Bravo.

Y luego tambien tenemos que decir que en las dos areas somos muy tiernos, y es por eso que a la que una muy buena seleccion se ha cruzado nos ha jodido.

Para mi mvp Dani Olmo, y de la Euro Busquets.

1 1 respuesta
Indigo

#17960 la euro de España fue mediocre

Es la antesala de un mundial y te ves que te falta gol además de más decisión en la defensa.

29% de posesión y cada vez que generaba una jugada Italia te hacía saltar de la silla...

Eso no puede ser, cada contra era una locura.

1 respuesta
V3dd3r

Pues para mí el MVP de esta EURO en la selección es claramente Luis Enrique. Con una selección en la que faltan jugadores de primer nivel, meterla en semis con un juego aceptable (ha habido partidos que se ha abusado de pases intranscendentes y nos ha llevado a cometer errores que han supuesto goles y/o ocasiones) tiene mucho mérito. Ha sabido involucrar a muchos jugadores por lo que quizás no se contaba en un principio (Sarabia, Azpilicueta o Eric Garcia) y muy buena gestión en los casos de Busquets y Morata por ejemplo.

Veo algo de hype, pero os recuerdo que solo se ha ganado a Eslovaquia y el resto empates, que si que no es perder vale, pero que ha sido contra selecciones como Suecia, Polonia o una Croacia en declive.

3
B

#17956 Pues para mi el peor partido con diferencia de la selección fue el de Suiza y es el penúltimo. En la fase de grupos se jugo mal (contando los rivales que tenías delante, claro), pero a años luz del partido de Suiza, que vaya churro.

Pero vaya, me asusta un poco el tema Busquets, no creo que le quede mucho en la selección y no hay ningún futurible que le llegue a la uña del pie.

El futuro de la selección pasa por la recuperación de Ansu, encontrar alguien que tome un rol parecido a Busquets y que alguno de los compañeros de Laporte termine de cuajar, que lo que quiere lucho de ellos (salida de balón) lo tienen, pero no puede ser que cada vez que se les plante delante un delantero se la lie.

Y que Pedri siga evolucionando, que tiene pintaza.

2 respuestas
mecmec

Ayer con caballo loco en vez de Eric que no se enteraba de la misa la mitad se ganaba este partido, por mal que me pese.

CaLaTa

Habría estado bien ver a esta España con Ramos en forma y Ansu Fati con rodilla, que antes de la lesión se le caían los goles de los bolsillos.

1 respuesta
B

#17965 el problema de Ramos no era que estuviese o no en forma, era su actitud egocéntrica.

InventaLukit

#17963

#17963MikeSullivan:

Pero vaya, me asusta un poco el tema Busquets, no creo que le quede mucho en la selección y no hay ningún futurible que le llegue a la uña del pie.

Evidentemente no van a llegar a ese nivel, pero cualquiera de los centrocampistas que saca la Real nos sirve. Zubimendi es buenísimo, por ejemplo. La falta de Busquets se ha notado no solo porque sea buenísimo, sino porque la alternativa era Rodri, otro blandísimo.

Para mí el problema de verdad lo tenemos en los centrales, y encima ahí le veo peor solución.

1 respuesta
B

#17963 bueno el Mundial es el año que viene. No creo que se vaya a ir de La Roja por un año mas que le queda de fútbol en la selección. El problema vendrá luego

Usopp

#17967 En 3 años puede aparecer alguien o que otro pivote de el salto de nivel, los centrales no lo veo tan mal, Eric veremos como está de aquí a dos años, pero Laporte me parece un centralazo

2 respuestas
CaLaTa

Qué jugadores que no han venido en esta convocatoria por lo que sea podrían mejorar para el Mundial?
Ahora mismo solo se me ocurre Ansu (descarto a Ramos por edad)

Y hay algún delantero juvenil por ahí que destaque por encima de toda las cosas? (no me valen Portillos de la vida)

2 respuestas

Usuarios habituales