UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



vicent666

correcto había 2 balones en el campo, cuando pita el penalty creo que schmeichel señala hacia el otro balon

personaje

#18471 Aún recuerdo el gol q le marcaron a Reina q rebotó en una pelota de plástico y lo validaron.

FUCKYOUMMD

#18477 Holy shit, desde el Mundial 2014 con Brasil que no veía semejante favoritismo.

jmdw12

#18466 mejor dicho más les vale que metan cinco para tener una oportunidad de ganar en estas condiciones

PHOBOS

Que haya 2 balones en el campo no obliga a parar el partido eh. Tiene que ser el árbitro el que determine que pueda afectar al juego.

Quiero decir con esto, que con el piscinazo que hubo, lo del balón es lo de menos xD

1 respuesta
mrphy

Ahora me apetece ver Piratas del Caribe, putos ingleses.

Stoner_rox

#18485 Hombre, Sterling venía de esa banda no?

1 respuesta
QueTzaL

Se sabe que aforo había en el estadio?, porque poco se habla de que lo dejaran llenar tanto

ekeix

Se ve que el árbitro es así de bueniyo de siempre

14
shturmovik77

La final contra España de 2012 no me importó mucho perderla. La de 2000 contra Francia sí que me jodió bastante, sobre todo por como fue. Pero perder esta tercera final contra Inglaterra sí que me jodería mucho xD

FUCKYOUMMD

#18487 Efectivamente

8 1 respuesta
B

#18491

Descaradísimo.

Polakoooo

No puede parar el partido ahí porque haya un balón que tiene 0 trascendencia en la jugada. Está perfecto dejando jugar.

HammelSF

#18399 A la selección inglesa siempre se le ha llamado así.

dynamic

Con Italia a muerte gente

Sh1n0d4

Go England!!!

The-Guest

Mañana a cantar esto antes del partido:

PHOBOS

El balón está parado todo el tiempo. Entiendo que no pitase. Aunque si lo hubiese hecho no pasaría nada tampoco.

2 1 respuesta
Purelonie

El domingo soy más italiano que Rafaella Carrà(dep).

A los mafias ni agua. Forza Italia!!

Usopp

Ha habido una jugada después con dos balones y encima lejos uno del otro que ha parado la jugada al momento

1 1 respuesta
PHOBOS

#18500 Ahí el balón estaba en movimiento y entrando al campo.

Lo digo por intentar encontrar la razón a la acción eh, no que intente justificar por todos los medios que una esté bien pitada y otra no.
Simplemente intento buscar la lógica en todas las acciones en cuanto se habla de robos y mafias xD

Carcinoma

Sueño con un penalti a Sterling de verdad pero que no sea pitado. Quiero ver a ese infame llorar en en césped mientras Chiellini se ríe de él.

1 respuesta
Trufo

Hoy Inglaterra me ha pagado lo que perdí ayer, malditas apuestas.. son la polla

hailttthief
38
B

#18502 si eso ocurre ya se encargaran de ofrecerle al arbitro tomas en 16K, VR y todo lo que haga falta para que lo vea claro.

DiVerTiMiX

el mamador oficial plorant

3
YokeseS

Los anglosajones hacen lo que quieren se mean en europa y con sus socios estadounidenses y australianos al mundo entero. XD a llorar y que vuestros hijos les sirvan copitas. 🤗

DiVerTiMiX
5
Inmolatus

#18498 si lo peor de los 2 balones es que el seleccionador danés le dice y señala el segundo balón al 4° árbitro 15 segundos antes de que empiece ese ataque Inglaterra. Así que técnicamente debería haber cortado la jugada antes de que empezase.

Pero bueno, todo el partido han estado robando, así que era de esperar. No les valía con jugar en casa, que tenían que tener el árbitro de su lado también, lásers a los ojos de Schmeichel en el penalti y recogepelotas tirando balones al campo.

Sigillatus

no veo que el segundo balon sirva como excusa de nada, aqui lo importante es que se ha pitado y revisado con el VAR un penalti totalmente inexistente.
Imagino que a ese arbitro se le sancionará, sino se estará dejando claro que la UEFA está ayudando a Inglaterra de forma descarada.
Ya el simple echo de jugarse alli semis y final tal y como está la situación, aficionados sin poder entrar al pais etc, es una clara muestra de que la UEFA, esta poniendo el culico a los ingleses.

Parece que el brexit ha salido bien para unos, resulta que se "independizan" de europa y ahora les regalamos la final del EUROEO.

1 respuesta

Usuarios habituales