UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

Es un atraco a mano armada, claramente estaba bien atado.. por eso mismo el domingo pasta y de postre lasaña!

-Orb-

El árbitro hizo la de Mateu, lo vio en el campo y es más importante su decisión que lo que te digan arriba y como los de arriba no van a corregir al colega pues a correr.

El ego gana a que te corrijan.

JMBaDBoY
1 respuesta
DiVerTiMiX
17 3 respuestas
FUCKYOUMMD

#18544 Me recuerda a Verón contra Inglaterra.

Babeta

No vi el penalti que le pitaron a Inglaterra, tremendo robo me cago en mi vida xD

geronimo1

#18544 Vi una estadística que prácticamente el 100% de los pases que hizo hacia delante los falló

Xdddd

B

Va a estar guay el partido de la final. Un equipo de parte piernas contra uno con los arbitros comprados.

1 respuesta
StormTropzon

#18544 Sí, pero ojalá 5 thiagos en la tanda.

4
St3in3R

#18548 esta Italia parte piernas?

1 respuesta
B

#18550 no viste los palos que le dieron a España? Casi al nivel de Holanda en la final del 2010

1 respuesta
St3in3R

#18551 sinceramente, no. Creo que vimos partidos distintos xD

1 1 respuesta
B

#18552 pues a lo mejor. Yo vi a un equipo que a partir del empate de Morata paraba las contras de España con faltas merecedoras de tarjeta y con acciones peligrosas en muchas jugadas con balón en el aire. Tú habrás visto a un equipo de caballeros jugar al fútbol.

1 respuesta
St3in3R

#18553 pero de parar contras con falta a llamarles "partepiernas" va un rato, tampoco les estoy llamando caballeros. Pero vamos, luego miras y España hizo más faltas en el partido xD

1 respuesta
B

#18554 una cosa es una falta fortuita por los propios lances del juego y otra bien distinta son las entradas que nos hacían. Pero bueno ya está. Tú dices blanco y yo negro. No pasa na XD

1 1 respuesta
St3in3R

#18555 yo digo gris, pero sí, cada uno tiene su punto de vista. Al menos no nos hemos insultado, que ya es mucho xDDD

2 1 respuesta
hailttthief

#18543 Otro holandés? Buenos diques les están pagando a esa gente

B

#18556 a mi me verás insultar muy poco en un foro, por eso no te preocupes. Es mas, debatir, siempre que sea de forma educada, es sano tio. Un saludo compañero!

pkjn

4
ekOO

Hoy más inglés que Wayne Rooney.

Que le jodan a Italia.

1
zeTman

Aqui le vamos a italia

ZaGo

Lista de VIPs en la final de la Eurocopa:

Infantino a su aire. Anoche en Brasil, y hoy en Londres. Los protocolos para esta gente desde luego que no van.

2 respuestas
HALAMADRID

Todos con la azzurra

1
melonzuelo

Lamentable ver a Keane en una lista de VIP's que poca vergüenza.

GeGe

Espero que gane la gran italia y ya me puedo y a dormir contento , desde ayer que estoy despierto. Putos piratas

St3in3R

Ojo que dicen que se han colado un montón de aficionados sin entrada en Wembley como cuando se metieron en el campos del United cuando lo de la superliga. Cuando pasó eso acabaron aplazando un par de horas el partido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18566

1 2 respuestas
St3in3R

#18567 justo venía a colgar alguno. Vaya tela xD

1
Soy_ZdRaVo
Odlaaw

#18562 Mauricio Pochettino, el entrenador del PSG, es que ni se esconden xd

1 respuesta

Usuarios habituales