UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



GeGe

#18567 la de patadas que pega el guardia en el primer video. Que desastre de seguridad en serio no preveian esto?

St3in3R

#18570 igual haber entrenado al Tottenham tiene algo que ver también, a saber.

1 respuesta
Odlaaw

#18572 y que tendrá que ver el Tottenham aquí? Por que no va Mourinho entonces?

1 respuesta
shturmovik77

Que nos den el partido 3-0 ganado sin jugar

Soy_ZdRaVo

#18573 porque no lo ha pedido. Si lo piden le dan entrada, obviamente.

1 respuesta
Odlaaw

#18575 Lo dudo mucho, solo un entrenador de casi 100 equipos de las 5 principales liga lo ha pedido?
Pero es que aunque se le den permiso, no es que quede muy bien que un entrenador o jugador en activo este en esas cosas, que además es argentino que si fuera italiano o inglés pues algo más de sentido tendría.

1 respuesta
Freyre

Kane es muy amigo de Pochettino, igual lo ha invitado él.

RuLi_pucela

Madre mía con COVID y así... es para suspenderlo o retrasarlo hasta que abandonen el estadio los subnormales que se han colado.

hailttthief

Buen desmadre

3 1 respuesta
B

#18562 Me siento al lado de Tom Cruise para disfrutar del robo de Inglaterra mientras le pregunto si supo lo que era la Pata de Conejo en Misión Imposible III.

1
Loki_Cat12

#18579 Se puede liar si pierden la final

ekeix
E3-NeOz

no creo que nadie en su sano juicio vaya con los ingleses

Verdad? , Verdad ??????????

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#18576Odlaaw:

solo un entrenador de casi 100 equipos de las 5 principales liga lo ha pedido?

de la liga no, pero vamos, cualquier entrenador top pide entrar al palco VIP y si hay espacio entra. En esto, en el mundial y en cualquier partido.

FUCKYOUMMD

#18583 Los Colombianos, las fans del boludo ese que iba a cantar, los que pasan las 3 p***** anuales y los de La Media Inglesa

Solo los últimos estan justificados.

2
DiVerTiMiX
4 1 respuesta
smarquezp

Pedri entre los aspirantes a mejor jugador del torneo, quedándose a las puertas... Lo veo muy claro para Donnarumma si hace un partido medio decente hoy.

werty

#18586 desde luego pablo alfaro no era, si no no se levanta ni uno

zeTman

Si hoy gana Inglaterra yo soy la FIFA y programo la confederaciones para el fin de semana que viene solo con Argentina y Inglaterra jajajaj

1 respuesta
ratedx

#18589 lastima que ya no exista xd

1 respuesta
zeTman

#18590 Pues me creo una y le pongo copa de las Malvinas para que veas como salen a matarse

1 respuesta
ratedx

pero oye, al menos puede vender mas entradas propias la UEFA

kun294

El gobierno no deja entrar a gente de fuera pero ni rastro de mascarillas ni precaución. Ojala pierdan y encima se multipliquen los casos covid

CaLaTa

Y este es el país que recomienda no venir a España. Pues gracias, supongo.

GeGe

#18591 xd, creo que seria un suicidio la de patadas asesinas que habria en ese partido y peleas fuera del estadio entre barra bravas y hooligans btw IM IN xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#18595GeGe:

la de patadas asesinas que habria en ese partido y peleas fuera del estadio entre barra bravas y hooligans btw IM IN xd

Y no se perdería nada de valor

St3in3R

Está circulando un vídeo de un tío haciendo el pino que xDD

c0b4c

A ver como contexto, que yo estuve en Wembley hace poco. En los vídeos esos nadie se ha colado en el estadio, eso son los aledaños. Lo que pasa es que la organización ha colocado todo un sistema de colas y vallas para que toda la experiencia sea mas fluida (e.g. yo no tuve que esperar nada para entrar ni para salir, todo super bien organizado).

Todas esas multitudes simplemente están jodiendo y liándola en el recinto público, pero al estadio no entran ni de coña porque hay unas barreras mecánicas de esas inidividuales tipo cárcel xd.

G
Loki_Cat12

Parece un zombie

Usuarios habituales