UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

#1946 Ha dicho que no es excusa, que es mejorable si, no ha dicho ninguna mentira.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
demetrio19

#1703 la euro del 2016 Portugal pasó con 3 empates y una diferencia de goles a favor en contra de +0 , o sea q se puede

1 2 respuestas
-Sore-

#1938 no estoy de acuerdo contigo, el barça siempre ha jugado estilo barça, mas que nada porque no sabe jugar a otra cosa, lo lleva en el adn... o me vas a decir que setien no intento jugar estilo barça? con mil millones de pases y 500% de posesión? lo que pasa es que como te digo, para ganar con ese estilo se requiere de una camada de jugadores superdotados, que muevan el balón a la velocidad de la luz y rompan las defensas y tácticas super evolucionadas que hoy en día tiene el futbol... en cuanto se han ido acabando esos jugadores y se han ido haciendo mayores, viene la cruda realidad... que ese estilo esta muerto, y dudo que un equipo vuelva a ganar algo importante jugando al toque, a no ser que vuelva a salir alguna camada de jugadores superdotados que vuelvan a poder derribar los entramados tácticos, defensivos y físicos del futbol de hoy en día... tu mismo te has respondido... dices que guardiola es el único que juega estilo barça... y ya has visto que ni el mismo ha sido capaz de volver a ganar una champions sin los jugadores top del barça en sus primes...

legendcr7

Toda la semana sudándomela la Eurocopa y llegando con 0 hype. Pues me tengo que ilusionar media hora antes de que empiece el partido.

Es que soy subnormal, la puta que me parió.

17 1 respuesta
Juanlu1992

#1953 y nuestro cristiano quién es? Morata?

laZAr0

#1952 Pues nada, tendré que irme a Cibeles, qué remedio.

Phil_Rich

#1953 me quedo mas tranquilo, gracias

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
Juanlu1992

Y no se lo dan a pedri? Vaya robo

4
BuLLeT_AZ
-Orb-

#1955
Bienvenido al club xD

No tenemos remedio.

Desper4doS

que no juegue Gerard Moreno titular no tiene ni pues ni cabeza.... Y Dani Olmo antes que oyarzabal, puto lucho Amunikes son.....Tiago para segunda B, y a Pedri se le nota que no tiene a Messi al lado que le quita a 3 defensas de presión, aun así al final ha sido el único que ha metido profundidad... El único bueno que tenían casi nos hace un traje (alguna sotana ha puesto)

I

#1951 Pues es el "suyo".

Kimura

Luis Enrique con el bait para quitarle a los perros de presa periolistos de encima a los jugadores. GRANDE.

PocketAces

Luchooooo cabrónnnn

Que me sacas a Morata que no le mete un gol a Iker Casillas durante el infarto y me dejas a Gérard Moreno en el banquillo hasta el minjito 70 me cago en dios yaaaaaa

Que no tienes a Messi hijoputaaaaa, saca a los mejores cabronazoooooo

Y luego a Llorente de lateral teniendo a azpilicueta en el banquillooooooo cabronnnn que como te pille por Gijon te tiro de la biciiiiii cabronazoooooo

kukuxumuxu

Si me dices que ha jugado la sub21 me lo creo, no conozco a ni uno. Solo koke, alva y morata de refilón y están pochos ya.

PocketAces

El pocket de 2010 aguantaba 5 jarras fácil y ahora con 3 voy como las grecas jajajaja

Lucho cabronnnnnnnnn

10
Ukmadorian

#1959 El portero ese sueco fue el mejor, perdió 14 minutos él solo de partido, hizo tres paradas a remates a un metro….

Desper4doS

y encima Iago Aspas de farra por Vigo, puto Luis Enrique

B

Vaya entrenador... es lamentable

DiVerTiMiX

2 1 respuesta
xingular

#1972 y esos ahora donde están?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1973

1
GrimMcSlam

La verdad es que es una increíble que España ponga el estadio y el césped esté así. Es lamentable.

No es excusa pero a mi me ha dado vergüenza ver el estado del campo que España ha propuesto para celebrar el partido de la Selección.

ArcheR

España no ha jugado mal en absoluto, pero es que joder, tiene menos gol que mi abuela.

Y gracias que ellos eran unos cojos de cuidado, porque las dos que han tenido, especialmente la segunda a puerta vacía, cualquier selección decente nos gana hoy.

kun294

Somos retrasados nos dejan jugar en casa y no elegimos el mejor estadio.

País dd pandereta en todos los sentidos

1
antofi

#1973 en la liga de israel xdd

SupermaN_CK

El césped del Benito Villamarín es infinitamente mejor y además los espectadores están más cerca, ¿por qué narices hemos jugado en la puta Cartuja de los cojones?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1979 para q la Federación no tenga q compartir el dinero con los clubs.

Como si lo viera.

Usuarios habituales