UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Inmolatus

#19827 joder te esta pegando tu pareja de hostias y entre hostia y hostia tienes que marcar un numero kilometrico

2
Payomeke

#19816 Esta eurocopa ha quedado demostrado que los penaltis hay que saber tirarlos.

2 1 respuesta
PHOBOS

24
Inmolatus

#19832 claramente, pero por mucho que siga requiriendo skill, para mi un penalti (fuera de que te da la victoria igual) nunca tendra el mismo valor individual que un gol normal.

Y una bota de oro en la cual 60% de tus goles son de penalti... meh.

3 respuestas
SupermaN_CK

#19834 A qué te refieres con que no tendrá el mismo valor? Es como decir que meter dos tiros libres no tienen el mismo valor que una canasta de 4 metros porque claro, en el TL estás a 4.60 siempre y sin oposición, luego están los hack a Shaq, Simmons o Anteto y todo son risas.

Deberíamos valorar más los penaltis, que son muy importantes.

1 1 respuesta
Nekr0

Para ganar una Euro hace falta más que talento, experiencia. Italia ha jugado además de como equipo, con jóvenes promesas y con jugadores como Bonucci o Chiellini con los huevos bien peludos.

España jóvenes promesas tiene pero nos faltó experiencia, lástima nuestro entrenador egocéntrico que quiso ser el líder en solitario desde el banco.

PD: Ahora saltará alguno con la experiencia de Busi o J. Alba (que ojo, para mi son imprescindibles) pero de huevos van cortos como para ser capitanes.

#19834 Para ti no tendrá valor pero son igual de importantes, díselo a cualquier jugador que falla un penalti en la tanda y se queda sin eurocopa. Se menosprecia los penaltis pero hay jugadores que tienen pánico en tirarlos, para nada es fácil xD

1 respuesta
Inmolatus

#19835 pues porque requieren otro skillset diferente a meter un gol normal, por tanto los valoro como cosas diferentes.

En baloncesto, aunque de los mismos puntos, tambien valoro mas un triple que un 2+1.

FUCKYOUMMD

Que gran día gente, Inglaterra pierde en penales, en su país, en su emblema y en un torneo que la UEFA les regaló por lo de la Superliga. Muchísimas felicidades a los tanos que soy fan de ellos desde Gattuso y Totti.

Y que viva Maradona.
Que viva Italia.
Que viva Buffon.
Que vivan Chiellini y Bonucci.
Que viva Donnarumma hasta que se vaya al PSG.
Que viva Mario.
Que viva Luigi.
Que viva Donato.
Que viva Pino Prestanizzi.
Que viva el pizzero de los Simpson.
Que vivan Vito y todos los Corleone.
Que viva Blas de Lezo.
Que viva Julio Cesar.
Que viva Roma.

Y que toda persona de bien orine apuntando hacia Inglaterra.

Buenas noches.

4 1 respuesta
B

#19834 Los tienen, si Zlatan hace un gol de Chilena o uno de penal, ambos solo aumentan 1 al marcador, ya despues valoramos la estetica de los goles para decir que som bonitos o feos pero todos valen igual, esto no es basquet.

1 respuesta
Inmolatus

#19839 vale, deberes para mañana: aprender a leer.

1 respuesta
Nekr0

#19840 Para ti no tiene el mismo valor pero como dije antes, díselo al que falla el penalti decisivo para llevarse una euro o mundial !

HammelSF

Y la Eurocopa acaba así, cerrando el arco de las bebidas:

Cuantos memes nos ha dado Italia este año

12 1 respuesta
Nekr0

#19842 Puto amo junto a Chielli !

B

Pues parece ser que se montó gorda tras el partido. Es lo que pasa cuando juntas a unos ingleses borrachos tras perder su selección con otra de las aficiones mas impresentables de Europa, la italiana

1 respuesta
SFC

#19838 Ponme una de bravas, Manolo

forcem

#19844 contra que selección ejemplar tendría que haber jugado Inglaterra para que jugando en Londres y perdiendo no la hubieran liado como la han liado?

1 respuesta
Payomeke

Pero dónde habéis visto lo de los ingleses liándola gorda tras el partido?

1 respuesta
L

Estoy viendo las imágenes de los aficionados ingleses. Que escoria de sociedad y de país Inglaterra. Me dan un asco que flipas. A ver si el Brexit les hunden en la miseria y vienen a a Europa con el rabo entre las piernas.

En cambio los escoceses me parecen buena gente, coño. Nada que ver con lo que se ven de los ingleses, aunque tilipollas hayben todos lados

En resumen: que la mamen fuerte por Inglaterra. País de ciudadanos incívicos

2 2 respuestas
B

#19846 contra Japón. Que son muy educados y todo amor 🥰

Nerviosillo

#19848

12
B

#19848 los británicos, ya sean ingleses, galeses, irlandeses o escoceses son todos igual de borrachos. Cierto que en Inglaterra viven el futbol de una manera mas especial. Solo hay que ver a Boris Jhonsson que decretó un dia de fiesta nacional en el caso de que ganasen la Euro. Eso no lo verás aqui. Imagina a nuestro Peter diciendo que hoy no se trabaja porque la Roja ganó la Euro. Sería absurdo. Aunque, sin dejar el fútbol, una cosa por lo que aprecio a los británicos es porque son del equipo de su ciudad, esté en la división que esté. Aqui no. Uno nace en Albacete y es muy dificil que sea del equipo de su ciudad. Normalmente elige al Barsa o al Madrid.

3 respuestas
B

#19847
https://www.google.com/amp/s/www.minutouno.com/deportes/euro-2020/la-derrota-la-final-los-ingleses-protagonizaron-violentos-disturbios-n5219944

2 respuestas
Nerviosillo

#19851 Pregunto por desconocimiento total de cómo funciona la liga inglesa.
Tienen ellos el mismo problema de polarización de la liga que tenemos en España con los grandes equipos?
Que solo ganen los mismos me refiero.

Me suena que un conocido me dijo que era más diversa.

2 respuestas
Zegatron

#19851 Y los españoles, italianos, rusos y polacos.

En un ranking de las islas pondría a los irlandeses los primeros, pero muy lejos del resto del planeta, nunca he visto a gente tragar y aguantar tanto la bebida.

ratedx

#19853 desde que es premier league:

Manchester United: 13
City: 6
Chelsea 5
Arsenal: 3
Leicester: 1
Blackburn Rovers: 1
Liverpool: 1

En la premier 7 campeones diferentes desde el 92/93, en españa 5 campeones diferentes en el mismo tiempo

1
fLexing

Ojalá en España hubiera una filosofia de fútbol la mitad de lo que es en Inglaterra.

1 respuesta
dru1dA

Donde estaban todas esas estrellas inglesas mientras los penaltis se los jugaban chavales? Razza, Ballon D'or Stones, el millor LTI del mon o Grilish que e un jugón moro.

Me alegro por Italia.

3
Odlaaw

#19856 pues si. Ojalá aqui tuvieramos peleas entre aficionados todas las semanas. Tenemos tanto que aprender de los ingleses.

4
jocker8

#19836 Hemos perdido por no convocar a Ramos, Nacho, Casillas y Raul... Con Ramos ahí le pasa poderes mágicos a sus compañeros para que no fallen sus penaltis... Si es que vaya disparate el lucho este como se le ocurre llevar a España a semifinales siendo el equipo más ofensivo del torneo cuando nadie daba un duro ellos.

Eso si, he leído alternativas de sobras para haber ganado la Eurocopa fácil, nos ha faltado Ramos, Aspas y Nacho y otro gallo hubiera cantado 🤣🤣🤣

3 1 respuesta
Ukmadorian

#19817 Curioso que un centrocampista con 0 tiros a puerta y 0 asistencias haya sido el mejor joven.

Con cuántos años se considera “joven”?

Porque estando Donnarumma, Chiesa.. no se yo, hasta Ferran Torres ha influido más

1 3 respuestas

Usuarios habituales