UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Dase

#2006 Hombre, la alineación pinta bien si la sueltas sin mas y haces creer que estaban todos en su prime.

Pero esa alineación fue en 2014 con media plantilla en declive claro y alguno que otro totalmente acabadisimo como el despojo de la portería, que llevaba ya 5 años así.

K3k3

A ver chavales veo a mucha gente muy rallada cuando simplemente es que tenemos un equipo de mierda porque la generación de jugadores españoles que hay ahora son basura infecta.

Recuerdo en el 2010-2014 que se hablaba de la futura España y se mencionaba a jugadores que a priori iban a ser super estrellas del tipo: Jesé, Deulofeu, Isco, Asensio, Ceballos, etc. ¿Dónde están todos esos jugadores que a priori eran el prime de su generación? Acabadísimos y que han demostrado ser ex jugadores sin sangre con 25-29 años. Vemos la alineación de España (la que fue titular ayer) y en la liga española ese equipo no pasa del 4º puesto, con muchos jugadores que no están acostumbrados a jugar grandes citas o que son de equipo de media tabla. Pues que coño queréis

1 1 respuesta
golix

#2012 que tampoco se ha jugado tan mal. Que si, que la segunda parte estaban fundidos y fallan mas que las escopetillas de feria,, pero tampoco tenemos una seleccionde mierda. Es buena-notable, cuartos-semis no las veo imposibles, hace falta, como siempr ene estos campeonatos, un poco de suerte

1
Babeta

Y si sacamos algo tipo Chelsea? A mi la idea de jugar con carrileros con Alba y Adama me parece bastante interesante, cargamos el juego por dentro y toda la banda para ellos.

7 4 respuestas
ekOO

#2014 Me gusta. Aunque con solo Pedri y Koke en el medio (incluso con Llorente ayudando mucho ahí) contra selecciones fuertes... No sé yo. Y Sarabia creo que rendiría mejor en la derecha (podría poner a Olmo en la izquierda si no).

De todas formas, ¿Adama está ya para jugar? Parece que no acaba de recuperarse...

B

#2014 a esa selección la coge Francia y dejamos en anécdota la poca posesión de Suecia ayer. No les robamos ni un balón en todo el partido.

Usopp

#2014 No has visto a Adams jugar de carrilero este año, es un horror

Babeta

Que en el fondo y con esos mismos jugadores, puedes ponerte en un 4-3-3 sin problema alguno vaya con Azpi de LD y subiendo a Adama como extremo. Y si Adama no está o no te gusta, el mismo Llorente de carrilero tiene mas sentido que de lateral, o poner a Ferrán ahí aunque curre poco defensivamente.

B

---------Gerard + El que te de la gana del resto de cojos que tenemos arriba.
----------------Llorente
-------Koke-Busquets(a ver como vuelve)-Pedri o quien sea
Alba-Pau-Laporte-Azpilicueta

4-4-2 o 4-3-3 dependiendo de como se mueva llorente por el campo y au.

Sh1n0d4

A mi no me desagradó la 1ª parte de España, la segunda no la vi ( no por nada en concreto xD ).

No creo que tengamos una selección terrible, es pasable/ok.

Venimos de una generación ESPECTACULAR e inolvidable. A veces no recordáis que antes teníamos una super selección. Hay años y años ... y ahora es lo que tenemos ... Si hubiera estado Ansu Fati ayer, el partido se gana easy.

Veremos los otros dos partidos a ver que tal, pero si, tienen que marcar.

1 1 respuesta
Cuttlas

Independientemente de que todas las opciones que planteáis me parecen mejor que lo que saca Luis Enrique, creo que esta selección cambiaría mucho simplemente no desaprovechando a Llorente en el lateral y quitando al muerto de Morata

B

#2020 los suplentes de aquella selección serían las estrellas indiscutibles de esta.

Es lo que hay xD.

Al nivel de aquella selección, hasta para ser suplente, tenemos 3-4 jugadores. Nada más.

1 respuesta
golix

Los que os quejais de morata, ¿que opinion teneis de Olmedo? porque ayer el amigo, bola que tocaba, bola que perdia.

1 respuesta
B

#2023 A mi es que cualquiera de los que tenemos arriba me vale para acompañar a Gerard, Morata como referencia es un ñordo mayusculo pero para tirar desmarques, arrastrando y echando una mano a otro 9 no es tan ponzoña.

Sh1n0d4

#2022 Por eso digo que es lo que hay xDDDD Hay que ser realistas y ésto es lo que tenemos.

By the way ... es verdad, que Morata es un poco escopetilla de feria, pero a mi me no me desagradó. Ok, no es Villa pero joder, el tio lo intenta al menos. Y eso que a mi no me gusta xDDD pero al menos lo intenta :/

alepe

Lo que se está haciendo con Morata empieza a rozar el mal gusto.

DiSKuN

Parece que el chaval ha matado a la madre de mas de uno

1
St3in3R

Qué ganas del Francia - Alemania de esta noche.

2 respuestas
B

#2028 luego será peor que el España-Suecia xD.

2 respuestas
St3in3R

#2029 no tengo imaginación suficiente para pensar en algo peor xD

Si es que ha sido el único partido sin goles hasta ahora...

B

Gerrad por morata, Oyarzabal por Olmo, metes a otro lateral derecho y Llorente por koke

XarevoK

A ver, Adama está para ponerlo en las segundas partes en partidos que necesitan una revolución, es Vinicius pero musculado.

Hay 2 cambios que están claros, Gerard titular y Llorente que no vuelva al lateral derecho.

Y a Morata lo seguiría poniendo porque ayer su movilidad en la primera parte se notó mochísimo, esa movilidad teniendo a Gerard por delante puede ser muy buena. Los que no pintan nada son Pedri, Ferrán y Olmo, esos 3 se pueden sacar perfectamente.

Confiaba 0 en Koke pero ayer fue el mejor de la selección, las cosas como son.

1 respuesta
GoFoward

Pues a mi me ha gustado bastante la selección ayer, con sus errores y sus carencias pero 1) tiene dominio del juego 2) ha sabido jugar cuando le presionaban alto y ha generado peligro contra bloque bajo de Suecia 3) Bien Alba y Llorente llegando hasta linea de fondo y generando peligro y 4) Al menos hemos probado a tirar desde fuera del area, donde Olmo y Fabian tienen buen disparo y ayudaran a que el rival no defienda tan comodo metido en el area.

Lo de Morata dentro del area ya sabemos como va. A mi me ha faltado mas de Ferran Torres.

Beckem88

La cuestión no es que sobre Morata, la cuestión es que faltaba Gerard. Pero Gerard no puede jugar como único punta, se diluye muchísimo y eso lo llevamos viendo en el Villarreal toda la temporada. Donde Gerard realmente brilla es acompañado por alguien más, en el Vila lo hace acompañado de Alcácer y Bacca, así que Morata o algún otro debería sobrar para acompañarle.

Shooket

#2028 #2029 Yo solo de pensar en la alineación que te puede sacar Francia me pongo nervioso:

Mbappé, Benzema, Griezzman y Dembele que cualquiera de ellos te puede hacer 4 hijos tanto dentro como fuera del área.
Además, tienes al gran NGOLO KANTÉ junto a Pogba bajando por el centro del campo, una defensa sólida con Varane y Kimpembe y hasta el puto Pavard sale enchufadísimo de internacional.

Para más inri, a excepción quizá de Démbele, el resto vienen bastante enchufados en sus últimos meses de liga.

Veo una superioridad abrumadora tanto a nivel jugador como en grupo, a ver con qué nos sorprende Alemania.

Afling

A mi ayer me faltó el Tractor de Badía, Ansu (pero con el ni contaba), Gerard en la punta y quizás Adama por Ferran (por el tipo de partido que fue)

El partido de Llorente en la banda no me pareció malo hasta que empezó a dar solo balones atrás

B

Pedri fue el mejor de España ayer pero no pinta nada, a alguno os puede el hate.

4 2 respuestas
B

#2037 desde luego las opiniones son como los culos.

ekOO

Pedri fue de los mejores en el último tramo del partido cuando se entendió bien con Jordi Alba. Pero el resto del partido..., ni fu ni fa.

w4nx1

Por cierto, no se quién estará en la Junta de Andalucía pero me parece de una falta de patriotismo alarmante tener así La Cartuja cuando va a jugar tu selección la Eurocopa como anfitriona xd

Usuarios habituales