UEFA Eurocopa Femenina - Holanda 2017 (16 de Julio - 6 de Agosto)

PeTu

#120 Bueno, hay de todo. Yo recuerdo a la central de Inglaterra que nos hizo el 2-0 anulado en el minuto 6', que lo sacaba TODO por arriba y por abajo. Y la LTI de Francia también me ha parecido de lo mejor. Las porteras es otra historia, pero ya sabemos lo que hay con el juego por alto.

1 respuesta
Freyre

#121 Ya, pero es que esas juegan en las mejores ligas del mundo... España no está, ni de lejos, en esas ligas.

Somos como la Heredivise del fútbol femenino. Talento, buenas jugadoras, pero la que destaca se pira.

NoFiSoX

Pues hoy semifinales:

Dinamarca - Austria, a las 18:00.
Holanda - Inglaterra, a las 20:45.

1
PeTu

Menudo penalti ha tirado Austria :O :O :O :O :O

Nyet

Golazo de mis compatriotas holandesas

NoFiSoX

Como me gusta Miedema :3

NoFiSoX

Pues 2-0, menudo regalo de la defensa inglesa. Las anfitrionas muy cerca de su final.

NoFiSoX

Resultados de las semifinales:

Dinamarca (3) 0-0 (0) Austria. Entre paréntesis los penaltis.
Holanda 3-0 Inglaterra.

Final este domingo 6 de agosto a las 17:00: Holanda - Dinamarca.

NoFiSoX

Se viene la final ya.

NoFiSoX

Nadim marca de penalti. Holanda 0-1 Dinamarca.

NoFiSoX

Golazo de Holanda. van de Sanden se va por banda de su defensora y se la pone a Miedema para que la empuje. 1-1.

NoFiSoX

Menudo ritmo e intensidad en 15 minutos, partidazo.

NoFiSoX

¡Golazo de Martens! La jugadora del Barça dispara con la zurda desde la frontal del área y el balón entra ajustado al palo. Holanda 2-1 Dinamarca.

NoFiSoX

Nadim falla en un mano a mano contra la portera holandesa.

PeTu

Es una locura el partido. Dinamarca no le pierde la cara al brutal primer tiempo de Holanda.

Mañana mismo me compro la 11 de Lieke Mertens.

1 respuesta
NoFiSoX

¡Golazo de Harder! Contraataque increíble con pase largo para Harder que llega al área, recorta a su defensora y anota con la zurda con un disparo ajustado al palo. 2-2.

#135 Está siendo la hostia xD

NoFiSoX

Buf casi la enchufa Veje, porque la ha pegado mal que sino...

NoFiSoX

Las danesas es que como si hubieran estado dormidas todo el torneo y han despertado su buen juego justo para la final xD

1 respuesta
PeTu

#138 Bueno, bueno, la semi fue de siesta de las buenas, eh xD

1 respuesta
NoFiSoX

#139 El partido contra Alemania en cuartos fue bueno por parte de las danesas dando la sorpresa, pero lo de hoy no me lo esperaba después del resto de torneo que habían hecho xD

1 respuesta
NoFiSoX

Ojalá la 2ª parte sea como la 1ª. ¡Viva el fútbol!

PeTu

#140 Yo es que justo el de Alemania fue el que no vi, así que imagínate que me podía esperar de Dinamarca viendo el resto xD. De hecho con el 1-1 me veía una paliza de Holanda y mira.

NoFiSoX

Gol de Spitse de falta. Holanda 3-2 Dinamarca. Fatal la portera :palm:

NoFiSoX

Menudo paradón de la portera danesa a la volea a bocajarro de Miedema en el área pequeña :psyduck:

NoFiSoX

Madre mía, por los pelos no la mete por la escuadra la danesa Troelsgaard :psyduck:

NoFiSoX

Gol de Miedema. La sentencia. Holanda 4-2 Dinamarca. A esta joven delantera de 21 años del Arsenal se la van a rifar los grandes.

Por cierto, ni una mención a este partido en la web de Marca (ni en el resto de webs), ni siquiera en los directos :¬¬:

PeTu

Pedazo de Euro de Holanda. Merecidas campeonas. Poderío ofensivo muy bestia.

1
NoFiSoX

Pues final, ha sido una pena que haya acabado este partidazo. Enhorabuena a las holandesas por haber conseguido el título en su casa, muy merecido por el juego practicado.

Espero que la selección española siga mejorando y alcance cotas mayores con la nueva generación de futbolistas que vienen.

NoFiSoX

Mejor jugadora de la Eurocopa: Lieke Martens, reciente fichaje del Barça.

xD

Usuarios habituales