UEFA Eurocopa Sub21 - Italia y San Marino 2019 (16 al 30 de Junio)

RuLi_pucela

Foden declaró el otro día que Pep le dijo que jugaría más o menos lo mismo esta siguiente temporada. Y esperate lo que fiche el City... es un desperdicio que no lo cedan.

dru1dA

Ya no es cederlo, puedes darle puerta a Silva y que sus minutos se los empiece a jugar Foden.

1 respuesta
JMBaDBoY

Gol de Francia en el 89

bleed11

#118 Jugar más sería lo ideal pero ten en cuenta su posición, no es lo mismo meter a Sancho a Vinicius que son extremos a darle la manija del equipo a un niño, está en un equipo que encaja muy bien en su juego y eso es raro en el fútbol inglés. El año que viene si que tendría que jugar más y va a depender del bajón que pegue Silva.

1 respuesta
dru1dA

Cuidado que no pierda Inglaterra y todo

JMBaDBoY

5 de añadido

GrimMcSlam

#124 yo no digo q lo vendan, pero jugar tiene q jugar...

dru1dA

Acabo de darme cuenta que Aouar ya no esta en el campo. Partido muy discreto para el jugador que es.

RuLi_pucela

#122 Pues como acaben fichando a Joao Felix (y me extrañaría que no fichen algo más con la pasta que tienen) se les va a preparar la de San Quintin para poner jugadores en el once xd

De Bruyne, Sané, Bernardo Silva, Sterling, Silva... y porque Mahrez se pira. Un chico con esa edad lo mejor es que lo cedan y a ver que pasa ya que no quieren apostar por él realmente.

JMBaDBoY

Remonta Francia en el 95

dru1dA

Menudo partidito de AWB

JonyBgood

Madre mía lo que estará pensando ese defensa ahora.

MrAble
2 respuestas
D

#133 Todos. No hay ningun jugador nacionalizado, si esa es la pregunta.

JMBaDBoY

#133

Además de cuñao, racista.

Por cierto, hoy a las 18::30h por Cuatro el España-Bélgica.

1 respuesta
T

#135 Necesitamos ganar si o si no? por cierto que hay que hacer para clasificar a los olímpicos?

2 respuestas
InventaLukit

#136 ¿Semifinales quizás? No estoy seguro ahora mismo, pero diría que era eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#136

Para ir a los JJOO hay que pasar a semifinales. Pasan los 3 primeros de cada grupo y el mejor de los segundos.

Hay la salvedad de que si Inglaterra pasa a semifinales entonces se jugaría un playoff entre los 2 segundos de grupo que no hayan pasado a semifinales para decidir quién va, porque Inglaterra no es elegible según el COI (sería Gran Bretaña)

1 respuesta
T

#137 #138 Jodido entonces, otras olimpiadas que nos perdemos

1 respuesta
JMBaDBoY

#139

¿Das a España por eliminada? Yo creo que puede ganar a Bélgica y Polonia perfectamente.

1 respuesta
T

#140 Pasando grupos hay cuartos o semifinales?

1 respuesta
JMBaDBoY

#141

Directamente semifinales, son 3 grupos de 4 selecciones, pasan los 3 primeros y el mejor de los segundos.

1 respuesta
T

#142 Bueno entonces si hay posibilidades

JMBaDBoY

11 España

1 respuesta
T

#144 ganas de ver a Olmo

dru1dA

Me gusta mas que la del otro dia. Carlos Soler a pierna cambiada fue un desperdicio y España necesitaba un jugador como Olmo capaz de aportar algo de desborde arriba. Zubeldia y el LTI tambien me parecieron un poco meh.

Babeta

Madre mía los cojones por corbata, que pite el puto fuera de juego antes si es tan claro, cojones.

Babeta

Ya se me han bajado, perfecto jajaja

JMBaDBoY

Empata Bélgica.

I

Llego ahora, no me he perdido gran cosa, ¿no?

Usuarios habituales

  • Freyre
  • RuLi_pucela
  • Zh3RoX
  • doJi
  • JMBaDBoY
  • isf90
  • GrimMcSlam