UEFA Eurocopa Sub21 - Polonia 2017 (16 - 30 Junio)

C

Yo sincermente no he visto un equipo en mi vida presionando 90 minutos así sin perder el resuello. Todo el mérito pra Alemania, que para colmo tenia a sus mejores jugadores en la Confederaciones. Vamos, que nos ha follado la Alemania sub 21 B

Aun asi España ha tenido su media hora en el segundo tienpo que hemos arrinconado a Alemania y en la que con un pelin de suerte podría haber caido algun golito.

Esperemos que sigan creciendo y nos den mas alegrias en el futuro.

2
klawi

Quizas haya sido el mejor partido de Deulofeu justo cuando el equipo no ha respondido.
No ha estado a su nivel durante todo el torneo, pero es que gracias a sus goles y asistencia, España ha disputado esta Euro.

Celades como Denia y demas entrenadores, son meras marionetas que con comer de la mano de Villar son felices pero no hacen ningun favor a la cantera de España (Campeones del Sub-17 gracias al portero de Inglaterra que sino otra derrota).

Luego meter un lateral "defensivo" como Jonny cuando ha sido un agujero, introducir a Llorente cuando apenas ha jugado en esta Seleccion, mismo caso de Sandro...Pues eso, marioneta que se guia de la prensa y de lo que le imponen.
A disfrutar de este torneo que era de España con un poco de cabeza.

2 respuestas
kun294

vaya burrada Alemania y venia de prorroga nose de donde sacaron tanta gasolina por otra parte cura de humildad por ir de sobrados

fLexing

#1172 Pregunta seria, porqué empiezas el post hablando de Deulofeu?

1 respuesta
klawi

#1174 Basicamente porque es el capitan y quien tenia que liderar esta seleccion.

Ha hecho un torneo de mierda, pero que la gente le critique cuando sin su aportacion esto no lo disputa España tiene COJONES.

1 respuesta
I

#1172 ya se ha visto en otros puestos lo que pasa cuando no metes a uno xq no ha jugado casi en esta seleccion

1 respuesta
klawi

#1176 Tanto te quejas del Madrid-Barcelona y eres el mismo pesado con tu mierda de equipo.
Lo siento, pero el tal Odriozola ese no habria solucionado nada porque han dado pena los 4 defensas.

3 1 respuesta
VaroPPO

Las ganas que le tiene la gente a Asensio son enfermizas. ¿No ha jugado un buen partido? Desde luego que no, ha estado fallón y regates habituales en él han terminado en nada. Pero ha sido de lo poco salvable de España, la mayor parte de las jugadas que la sub21 ha conseguido avanzar han empezado con él bajando a la base. Y, aunque haya hecho un torneo horripilante, hoy no puedo tener malas palabras para Deulofeu, lo ha intentado de todas las formas posibles, y eso es de admirar.

Hoy a España se le han visto las mismas carencias que mientras se mantuvo en tablas contra Portugal e Italia: un equipo planísimo y totalmente partido, con cuarenta metros de distancia entre Llorente y sus dos compañeros del centro del campo. Lo que además se agrava por los pocos movimientos sin balón de España donde, salvo Sandro y esporádicamente Asensio, todo el mundo espera el balón al pie.

Que no es una crítica a Ceballos o Saúl, ojo, que tienen sus características particulares y son jugadores maravillosos. Pero Ceballos gusta de recibir en estático y sacar él el regate, mientras que Saúl tiene una capacidad de atacar el espacio que yo solo he visto, más allá de los dos astros, en Thomas Müller, pero en la construcción está bastante perdido.

El que sí está para darle de comer aparte es Celades. El cambio de Llorente por Mayoral carece totalmente de sentido, España ha desaparecido con él. Aún así no deja de ser un torneo sub21 y esta clase de fallos hay que cometerlos para aprender en el futuro.

#1175 Con lo de Jonny por Gayá estoy bastante de acuerdo, pero lo de Sandro y Llorente no tiene ningún sentido. Han sido dos piezas fundamentales para que España haya llegado aquí. ¿Qué más da que no jugasen demasiado en la fase de clasificación? Si precisamente la selección no consiguió carburar hasta que empezó el torneo.

2 respuestas
I

#1177 yo no hablo solo de odriozola, llevo ya tiempo diciendo que williams debia entrar tambien, si fuese como los del madrid, barsa y atletico diria que metan a oyarzabal por la derecha y me quedaria tan ancho.

y si hablo sobre todo de odriozola es xq a mi la seleccion me la pela, pero al menos lo admito y no hago como los españolazos que van de que les importa la seleccion pero luego quieren que jueguen los suyos aunque no lo merezcan

1 respuesta
klawi

#1179 Practicamente llevas desde la pagina 1 hasta 40 insinuando que Odriozola debia ser titular.

No te insto a que mires el thread de la Seleccion Española, pero habrias visto que no soy un defensor de Bellerin porque me parece otro paquete glorificado por la prensa de que se le escapo al Barcelona con la edad de un niño.
Mientras, habia gente que decia que debia ser titular de la España absoluta cuando era suplente en esta misma por Manquillo.

Lo que me jode esto se haya convertido en un vertedero de tirar mierda a los jugadores, con gente como el Radius/Ryben y lo toleran los mods. Luego los del Barcelona contraatacan y se monta el circo.

#1178 Prefiero a Sandro antes que el Mayoral ese que llevaba 1 gol en 9 partidos (con dos cojones le metes de revulsivo) pero si el equipo iba bien con Merino haciendo pareja de Saul y otro centrocampista como Ceballos o Denis y arriba pones a Williams pues ya esta. Luego tienes a Sandro fresco para las 2º partes.

2 respuestas
Usopp

#1130 Vota al PP, no esperes más. XD

I

#1180 es mejor que tires mierda a todo un equipo por un fan, claro.

simplemente la banda derecha me ha parecido de lo mas flojo y encima con grandes alternativas en el banquillo. Xq los centrales al menos tienes excusa de que te falta uno
que debia ser titular o en el lateral izquierdo grimaldo que a priori iba a serlo.

simplemente tu argumento me parece una estupidez, si la cagas no llamando a un jugador cuando deberias (hablo de llorente) la solucion no es ni de coña seguir cagandola y que ya no juegue la euro.

dru1dA

#1153 no es que todos sean malísimos, pero ha sido una cura de humildad. Nos gusta mucho (sobretodo la prensa) flipar a los chavales y por un hattrick a una ensalada de frutas ya nos estaban dando el torneo y este era un crack, el otro si se llamase tal valia no se cuanto y etc.

Fíjate, Alemania C tiene jugadores capaces de competir a tu nivel y correrte hasta el último metro del campo. Y eso que con la confederaciones no han llevado a Werner, Can, Goretzka, Brandt, etc.

1
VaroPPO

#1180 Mayoral yo creo que no es malo, pero no ha jugado en todo el año. Y cuantas hostias se va a llevar en esta vida Sandro, porque su juego está evolucionando hasta un perfil Benzema que no le conviene nada, de cara a la opinión pública, a ningún delantero. Pero es que discrepo que el equipo fuese bien con Merino haciendo pareja de Saúl, que España entró a través de la repesca quedando por detrás de Suecia y sufriendo ante Austria. Para mi Llorente ha hecho un torneo espectacular. Personalmente, yo hubiese puesto a Asensio de interior —en el Madrid ha jugado bastante partidos ahí— y dejado libertad a Saúl más arriba, donde tiene mayor libertad para exprimir sus características resolutivas, que son espectaculares. Por momentos durante el torneo el esquema ha evolucionado hacia eso y España ha dejado muy buenas sensaciones.

Fit1

Poco se habla del porterazo que es Kepa con 22 años xd

1
dru1dA

xdd

4 1 respuesta
NoFiSoX

#1186 Primera respuesta xD

NoFiSoX

Madre mía, ¿pero qué torneo ha visto esta gente? ¿Pinceladas de individualidades? Lo ponen como si España se hubiese paseado hasta llegar a la final, donde le han destapado todas sus vergüenzas :palm:

1 respuesta
I

#1188 algunos de estos jugadores + algunos de los de la absoluta + un buen seleccionador podrian llegar a ganar algo o luchar por ello, lo demas es humo...

Freyre

¿Que Llorente no debería haber jugado? ¿Que fumáis? Si es un espectáculo el chaval.

1 respuesta
tsukiyomi

Tomarla com Llorente xddddd

Si no fuese por Llorente nos meten 4, fuera coñas

xingular

Han hecho una buena Eurocopa. Pero el resultado me gusta. Los hinchan los hinchan y hay que poner los pies en el suelo. Una cura de humildad no viene mal.

1 respuesta
Freyre

Yo creo que el problema de la sub21 es que los mejores jugadores no juegan en sus equipos a lo que pretenden jugar en la Sub21. Saúl no juega de medio en el Atleti que es todo lo contrario a la posesión, Asensio en el Madrid es el revulsivo y donde más brilla es cuando tiene espacios en conducción, Deulofeu es un jugador de desborde y 1v1, Llorente juega con 3 centrales detrás, el mejor arma de Sandro son los disparos lejanos, Meré jugaba colgado del larguero...

NoFiSoX

#1192 La cura de humildad es para la mayoría de periolistos deportivos españoles. Ayer después del partido alguno le preguntaba a los jugadores si "se veían tan ganadores que esto había sido una cura de humildad" y todos respondieron que ellos no se veían favoritos.

SkAmiKaZ

Lo triste es que todos (especialmente los comentaristas, hasta Camacho que cada vez que lo escucho me acuerdo de entrenadores que tenía de pequeño, vaya tio mas desinformado y anclado en el pasado) se llenan la boca hablando de la identidad de la selección española y del tiki-taka y la realidad es que Alemania, Portugal y hasta Macedonia practican un juego de posición mejor que el nuestro, mucho mejor siendo sinceros. Aunque realmente no llamaría juego de posición a lo que realizamos nosotros, por momentos ha habido ataques "estáticos" y construcciones desde atrás, pero todo basado en el talento individual y sin estructura colectiva es complicado.

Que Del Bosque vivió de las rentas del bloque construido por Pep en el Barcelona, es un hecho, pero no podemos dejar el futuro al azar, la estructura de las categorías inferiores tiene que desarrollar juego de posición, sin importar el entrenador, si no está capacitado para ello o se le forma o se le manda a casa. Pero es demasiado triste que con la brutalidad de plantilla que tiene la sub21 se haya jugado todo el torneo ha especular y esperar que jugadores en concreto resolviesen, cuando por condiciones individuales se podía haber dominado.

Al final es cuestión de ideas, pero si algo ha dejado claro este sub21 es que casi todos los países se están sumando al juego de posición, y no podemos quedarnos atrás y menos con lo que ya nos ha dado.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1195 del bosque no vivió de las rentas de Guardiola, tanto cuesta reconocer que el artífice de la selección ganadora es Luis aragonés?

2
Chuculun

Que queréis que os diga pero como selección sub 21 me pareció bastante mejor y más completa la del 2011-2013.

1 respuesta
dru1dA

#1197 quizá estuviese mas trabajada y los jugadores mas claro lo que hacer. Este torneo ha sido como 'dadle el balon a los buenos y ya ganaremos el partido' hasta que Alemania no ha dejado que los buenos tengan el balón y no ganas el partido.

1
PalesTina

Lo de la cura de humildad va para los jugadores o para la prensa?

1 respuesta
NoFiSoX

#1199 Para casi toda la prensa por mucho que intenten hacer creer lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales