UEFA Europa League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2020 :: PAOK - Granada :: 18:55h :: Movistar+Liga de Campeones

10/12/2020 :: Nápoles - Real Sociedad :: 18:55h :: Movistar+Liga de Campeones

10/12/2020 :: Villarreal - Qarabag :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Anomalia

DEP https://dailysport.live/

1 respuesta
bleed11

#121 https://dailysport.space/

poniendo dailysport en google, parece que no aguantan mucho xd

1
Usopp

Como mola el Multi hacia el final de los partidos, caen los goles en la UEFA que no es normal XD

1 respuesta
bleed11

#123 Mierda, me acabas de recordar que no lo puse... La jornada anterior no daban a basto con tantos goles xd

MustangZaba

Me llama la atención que muchos grandes se están tomando en serio la competición este año. Roma, Arsenal, Villarreal, Tottenham, Milan, Leicester, Leverkusen, Benfica, Nápoles...

Todos los años siempre caía algún gordo o en la fase de grupos o en las fases previas. Si a partir del próximo año esta competición se acorta de 48 a 32 para crear la Conference, quizás esto es lo que haya de ahora en adelante, lo que sería una gran noticia

1 respuesta
JMBaDBoY

#125

Qué es eso de la Conference?

1 respuesta
Odlaaw

#126 la nueva competición de la Uefa.
Champions, Europa League y Conference League.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liga_Europa_Conferencia_de_la_UEFA

1 respuesta
JMBaDBoY

#127

Ah, pensaba que se instauraba en 2024 y veo que se instaurará ya el año que viene.

JMBaDBoY

Hoy Granada y Villarreal podrían clasificarse ya matemáticamente para dieciseisavos, el Granada con una victoria vs PSV y al Villarreal le vale el empate vs Sivasspor.

1 respuesta
I

#129 La Real también si gana y gana también el Nápoles.

shturmovik77

Que manera de complicarse la vida xD

Andy

hoy sale imanol full equip. 4º banquillo para Portu en 5 partidos. Curioso con el calendario tan apretao.

1 respuesta
I

#132 Me parece rarísimo, yo suponía que descansaba contra el Villarreal para jugar hoy, pero bueno.

Supongo que era la idea si no llegaba Silva y al llegar prefiere a Janu y reservarlo para el Alavés, pero no sé, ya se verá.

A ver si entra unos minutitos Gorosabel y recupera la titularidad.

kakarikez

supongo que lo sacara en caso de que el tema se complique o haga falta un revulsivo

shturmovik77

#131 Clasificados, ya me veía en Rusia sufriendo la última jornada

I

Se adelanda el Nápoles, si quedan así y la Real gana está clasificada.

ArcheR

Penalty a favor de la Real por mano de Isak xDDDDDDDDD

Andy

la Mano del Beltza!!! el mejor homenaje al barrilete cósmico!

I

Hostias el panal que pitaban xD

ArcheR

Espérate que encima uno de los comentaristas se queja de que haya anulado un penalty que no era. Qué lamentable.

Andy

una vez pitado, sin var, se puede echar para atrás el árbitro?

1 respuesta
ArcheR

#141 Mientras siga el juego parado, desde luego.

Andy

(Y) la verdad es que no me hubiera gustado adelantarme así. A la Real le pasó justamente esto en contra en un derbi... tremenda mano de Urzaiz.

Andy

pero qué le pasa a Isak?

ArcheR

Hombre, yo quiero que pasen los españoles, y si se lo hubiesen dado y marca, de puta madre. Pero hombre, me parece lamentable que un comentarista se queje de que un árbitro corrija un error tan clamoroso. Forofismo absoluto.

Andy

hombre, reanudar con un bote neutral entiendo que deja al árbitro a la altura del betún...

ArcheR

Demuestra que el árbitro no tiene ni puta idea de lo que ha pasado. Pitó penalty sin tener ni idea, y lo anuló sin tener ni idea.

El tema es que, ya sea por intuición o por pura fortuna, ha acertado anulando el penalty, y quejarte de que un árbitro acierte, pues es muy triste.

1 respuesta
I

#147 Habrá sido algún linier seguramente.

1 respuesta
Andy

si no me estoy quejando, me parecería una vergüenza habernos adelantado ya no con un fallo, si no con un engaño. Lo que digo es que el árbitro ha quedado como un incompetente.

1 respuesta
ArcheR

#148 No creo, porque vamos, si el linier hubiese visto de forma clara que la mano era de Isak, no hubiese tardado dos minutos en decírselo, y no hubiese sido bote neutral, sino falta a favor de ellos. Yo tengo claro que es pura intuición, que ha visto a los del Rijeka convencidos de que no habían sido ellos o algo y la intuición le ha dicho que no había sido.

#149 Ah, sí, en eso estamos todos de acuerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Andy
  • kakarikez
  • isf90
  • bleed11
  • ArcheR
  • EricDraven91