UEFA Europa League 2020/2021 - Octavos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 26 de Febrero a las 13:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de Octavos de Final de la UEFA Europa League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 11 de Marzo de 2021 y los de vuelta el 18 de Marzo de 2021.

Formato

En el sorteo no habrá restricciones, esto es, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro. El orden de extracción de bolas marcará el equipo local en la eliminatoria de ida.

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, pasará de ronda el equipo con mayor número de goles fuera de casa. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Eliminatorias

Horarios

Consulta los horarios

Equipos participantes

Roma
Arsenal
Rangers
Milan
Villarreal
Tottenham
Dinamo Zagreb
Manchester United
Shakhtar Donetsk
Ajax
Young Boys
Molde
Slavia Praga
Granada
Dinamo Kiev
Olympiacos

Goleadores

7 goles :: Pizzi (Benfica) y Yacizi (Lille)
6 goles :: Dabbur (Hoffenheim) y Carlos Vinícius (Tottenham)
5 goles :: Juliš (Sparta de Praga), Ishak (Lech Poznan), Núñez (Benfica), Malen (PSV), Bailey (Bayer Leverkusen), Malen (PSV), Alcácer (Villarreal) y Liendl (Wolfsberger), Zahavi (Maccabi Tel Aviv), Refaelov (Royal Antwerp), Mayoral (Roma),


Partidos equipos españoles - Ida Octavos de Final

18/03/2021 :: Molde - Granada :: 18:55h :: Movistar+Liga de Campeones

18/03/2021 :: Villarreal - Dinamo de Kiev :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Beckem88

Vamooos un Molde, Slavia Praga o Rangers ricos ahí

EricDraven91

Las bolas calientes para el Granada y Villarreal tocándole a uno el Molde y al otro el Dínamo de Kiev :joy:

Lo que sí que se avecina son partidazos entre el Milan contra el Manchester United xd.

xShikitito

Ojalá no haya más lesiones y puedan avanzar los dos, porque tienen una buena oportunidad

13 días después
MustangZaba

Poca expectación veo. Y eso que hay un Manchester United - Milan

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Pues sí, buena pinta.

ekOO

Sip, habrá que verlo.

Hiro-Kai

La Europa League es divertida verla, teniendo en cuenta que salvo algún que otro partido, de normal no te puedes esperar un resultado en concreto. Son equipos tan... "irregulares"? (No sé si es la palabra indicada) que puedes ver cualquier cosa. Y normalmente hay bastantes goles.

Así que... Preparo palomitas, y a disfrutar.

ekOO

Ibracadabra no juega o qué? Menuda estafa.

1 respuesta
Hiro-Kai

#9 Nop, supuestamente sigue lesionado.

ekOO

Gol bien anulado al Milan.

Usopp

Que golazo, lo que ha mejorado el Milán fichando a gente joven

La tenía pegada al cuerpo, el Man U robando hasta en Europa

LexisACM

Que carajo...no veo mano.

ekOO

Golazo niño.

hitsvil

Qué poco me gusta Dean Henderson de momento. Buena temporada el año pasado pero para mí no es portero para el United aún

ekOO

Pero vamos, que los del United le han dejao controlar y tirar xdd.

ekOO

Pos yo no veo la mano, sinceramente.

Dos goles anulados al Milan en 10 minutos xdd.

radius

Buen robo

TrumpWon

La norma es que si toca con la mano aunque esté pegada en ataque se anula el gol. Sí parece que se apoya un poquito para controlar pero necesitaría otra toma...

hitsvil

Espero poquito hoy, aguantar el chaparrón y en la vuelta que estén Rashford, Cavani y Pogba.

Y si cae algún golito del vampiro Martial pues eso que me llevo... pero vamos, lo dudo mucho

LexisACM

Pasamos de odiar a Kessie a amarlo.

TrumpWon

Pues el Milan está jugando muy bien

LexisACM

Sigo esperando una toma clara que muestre la anulación del gol de nuestro presidente.

shturmovik77

Este año podremos darnos la hostia y no ganar nada, pero esto es otra cosa comparado a lo que veníamos viendo en la última década, y curiosamente con una de las plantillas más baratas

TrumpWon

Vaya falta regalan ahí a Bruno vaya error para un equipo italiano

1 respuesta
ekOO

#25 El Milan este de equipo italiano no tiene na.

1 respuesta
ekOO

Dios la que ha fallao xdddddd

radius

vaya fallo, escandaloso

TrumpWon

#26 Porque los futbolistas no han nacido allí ? Qué chorrada es esa. Entrenador italiano, te digo yo que no está contento

1 respuesta
ekOO

#29 No es por la nacionalidad, no te rayes.

Me refiero al concepto de fútbol típico italiano que tenemos en la mente. A este Milan no le veo nada de eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • EricDraven91
  • LexisACM
  • JMBaDBoY
  • V3dd3r
  • TrumpWon
  • ekOO