UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


Dase

#330 Hombre, hoy se ha leido en el hilo del Barça que este equipo estaría para pelear por la champions tranquilamente, asi que si, de la Galaxia está bien dicho.

4 2 respuestas
Meiven

#322

Tío, siempre estás igual en cada partido. Siempre os roban por no sé cuantas faltas, que si no han sacado 20 amarillas, algún expulsado, otro en la cárcel...

3 1 respuesta
Perni

Futbol champagne el que se está viviendo esta noche.

1
WAYOOOO

A lo mejor el problema lo tenéis vosotros, que parece que ya no se puede espectar un partido de fútbol y decir que el Barcelona da pena sin que te tachen de anti ni mierdas.

Luego que si complejos.

La única autocritica que veo es tirar mierda a los árbitros, ese es el puto nivel lmao.

Ilmanroth

De cada 10 mensajes 9 de madridistas, muchos llevaban 2 semanas que ni se pasaban por aquí jaja.

1 3 respuestas
Kacto

Oye, nadie va a comentar nada del lamentable estado del cespet? Yo creo que si estuviera en condiciones, esto podría ir 6 - 0

ArThoiD

#332 Estás viendo el partido? Porque es la puta realidad

Loki_Cat12

Que pena que Cherki esté lesionado.

letee

#331 pues si , te recuerdo que hace 2 semana el barça os metió 0 á 4. La diferencia entre el Madrid y el barca a día de hoy está a favor de los culés.

2 respuestas
EneKka

#335 Y el mod madridista borrando todos los mensajes de los aficionados del Barça xd

1
WAYOOOO

3
Kimura

En que minuto saldrá Pedrinho?

Kenzai

#331 Este equipo a día de hoy está para competir la champions, no es peor que el Madrid. No seríamos favoritos, eso es más que evidente, pero se podría competir, que es lo único que se ha dicho. Que hoy estemos jugando mal no significa nada, también el Madrid fue humillado por el Celta y no significa que seáis peores, o que el Bayern tenga peor equipo que el Villarreal, pero supongo que esto ya lo sabes.

Loki_Cat12

#339 La diferencia es de 12 puntos

1
Dase

#335 Te suena quien le metió 3 ayer al vigente campeon de la Champions? Te aseguro que muchos estabamos por aquí :)

#339 Pues si, el mismo barça que tuvo que atracar al Sevilla para ganarle, o el que está sufriendo cual perrilla contra el Frankfurt :)

Arnaiz

Que golazo

ArThoiD

Pues ya estaría, robazo y golazo del random de turno xDDDDDDDDDDDDDDD

Como cada puto año

Petermirror

#335 normal que no nos pasemos mucho por el hilo de la Europa league, tampoco me suelo pasar por el de segunda división

1
Kenzai

Impresionante loco, que putada

orggahh

jajajaja

Tunrall

vaya chicharro

Ilmanroth

La puta que golazo

Kimura

Hay que sacar a Dembele. Ya

1
RuLi_pucela

Gol merecidísimo y se me antoja hasta corto.

Esto pasa por vender la moto con el fútbol total... Dembelé es VITAL, lo diré las veces que haga falta.

2
oterox

Chilirlaco pa dentro

thatsnono

jajajjajajajajaja gooooooooooooooooooooool

2
EneKka

Merecido, vaya partido de mierda

1
WAYOOOO

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Dase

goollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2
Kacto

Y el gulás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai