UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


Kimura

#629 que manera de sufrir, que manera de palmar:notes:

1 respuesta
Alahel

#631 Si a mi me la suda, pero macho, cuida ese criterio, espero que no sea el mismo en tu vida laboral xD.

kAm1

Enhorabuena al Barca por el resultado en un campo muy complicado, un infierno.

2
Usopp

Mateu yendo a ver la jugada al Var, y acertando , vaya hijo de puta está hecho, en España no va nunca, encima se ha escuchado todo

Pero si era penalti, el hijo de puta no lo pita jaja

Mira que es malo

radius

No se si me gustaría más ver caer al Barça hoy o verlos celebrar un Europa League

2 respuestas
sergipm91

Lo de Mateu es acojonante. Pita falta y amarilla en la primera mano y en la segunda qe es más clara no pita jajajaja

#635 Así siempre estarás feliz, para eso estamos.

HZD

#635 Si que te gusta el fútbol para ver un partido de la europa li con 2 equipos que ni te van ni te vienen, eh?? El true football fan.

B

Ojalá gane el Barsa para que la copa vaya a España

1
-Sore-

El problema de este equipo es que no sabemos que versión nos encontraremos.

Si nos encontramos la versión buena, la vertical y moviendo rápido la pelota, lo mismo les metemos 4.

Si estamos lentos y previsibles y con la caraja ya habitual, lo mismo podemos ganar por la mínima que empatar o perder.

La regularidad y el dar la cara en los partidos importantes es lo que este equipo ha perdido en los últimos años.

Han conseguido que culés como yo hayamos perdido la fe y confianza en este equipo. Y no por no ser culé, sino por lo que me han demostrado: no se puede confiar en este equipo.

Andy

ambientazo en bcn

pcgp
Dase

Vaya ambientazo se respira en el spotify, un poco mas aleman que de costumbre, pero todo bien.

Listo para una clásica noche europea!

WAYOOOO

Vamoooooos joder!!!!
Vamos Alemania, ya lo hiciste una vez, vuelve a pisar a esta gente como solo tú sabes!!

M

algun link para el barça?

Ka1serS

Eso alguien pasa enlace acestream?

Aldarion_21

Es vergonzoso lo del campo, que barbaridad

2
BreinsDW

dbc4ae6d6da604e7c7f4984ed0b1f81e84ee3ae8

link acestream

5
Johnata

Mingueza ?

1
RayF

No os preocupéis, la fogosa afición culé contrarrestará los cánticos de los aficionados alemanes, que lo he visto hoy por aquí.

1
EneKka

Pitado el himno del Barça en el camp nou, ya tienes que ser hijo de puta para vender tu abono a los alemanes. Ojalá apunten todos los asientos y prohíban la entrada al camp nou de por vida a los socios.

WiLoW

hombre después de ver partidos en champions contra equipos tops y espectaculares, te comes un partido contra el 9º de la bundesliga normal que la mitad del estadio venda el abono

overzeta

se supone que a esta gente le han dado 5.000 entradas y llenan medio spoty xD

grande la culerada vendiendo los abonos

RuLi_pucela

Joder que lamentable jugar en casa y ver esto en las gradas xddddd

ElGranMou

Luego dicen de nuestra afisio cuando se pira en el 55 la suya ni va al campo xD

Kimura

Que mas dará quien ocupe que butaca, es un gusto ver el Spotify casi hasta la bandera.

Leagrove

Que equipo era la de la afición local ?

Aldarion_21

Pero si parece alemania esto wtf JAJAJAJA

St3in3R

Cómo creéis que hacen lo del récord de asistencia? Regalando entradas o trapicheando, pero son la millor aficio.

B

Entre los turistas de Asia y los alemanes no veo apenas gente apoyando al Barsa

EneKka

Como les gusta invadir a los alemanes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai