UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


klawi

Menudo destrozó del césped por parte del Eintrach.

espikiller

#1523 Yo llevo queriendo que lo echen desde enero, y si te pasas por el post del Madrid estamos todos igual, no mientas.

1 respuesta
overzeta

0-3 y los del Eintracht siguen atacando

estos nose cansan o que corren como en el minuto 1

Kimura

#1525 no debes gastar mucho en serpentinas y guirnaldas no?

3 1 respuesta
AlzeN

#1519 Si fuese yo eliminaba mi usuario de MV, es lo menos doloroso.

1
SupermaN_CK

8
Evilblade

Por lo menos están los jóvenes que corren.

Imaginad que estuviera Messi haciendo sus caminatas europeas típicas de estos partidos, iban 7 ya.

SLiM

Jajajajajjajajja

ArKan0iD

ni esa jaja

RuLi_pucela
WiLoW

Si quedaran 20 jornadas os ibais a enterar madridistas

B
Dase
#1525Mars_Gamer:

yo sólo celebro las victorias del Barça y las derrotas del Madrid

Fixed

Ukmadorian

Cómo va hoy la Xavineta?

B

#1534 el dia del 0-4 las gasté todas

Juanlu1992
MRajoy

Mod, que habrán ya el hilo. Que queremos hablar del fútbol champin

2 respuestas
B

Decían el martes en el chiringuito que tenía que el Madrid no tenía que estar contento por pasar a semis sino preocupado por el futuro y cabreado por la humillación del chelsea en el Bernabéu... que seguro que Florentino estaba muy preocupado después del partido.

Y hoy vemos un 0-3 del Eintratch de Frankfurt y medio estadio vendido a los alemanes. La imagen del Barça por los suelos.

B

Bueno bueno bueno parece que me voy baneado otra vez jajajajjaja

ElGranMou

Ayer se reían mucho del atletico por su juego y mirar el futbol de hoy

1 respuesta
weeheee

#1525

No s que es mastriste, si tener ese nombre, el avatar del Cadiz o que intentes vacilar a alguien. A mamarla.

1 1 respuesta
LoTioN

La rematada, el gal y al carrer

Carcinoma

Lo bueno de la humillación de hoy es que no solo el paleto de Xavi queda en evidencia, sino que en el mismo pack Laporta también queda como un inepto incapaz de gestionar el aforo de su propio estadio.

Era imposible imaginar un escenario mejor.

1
EneKka

#1550 Ni que vosotros jugarais mejor contra psg y chelsea xd

TheDomicus

Hoy quedaros en Discord si apreciais vuestra cuenta de Mediavida xdddd

B

Se que muchos, tanto cules como de otros equipos, no conocéis mucho antes de la era de Pep y Messi, pero señores, el Barça es esto, un equipo segundón (ahora ni eso), un equipo UEFA, y todo ha vuelto a la normalidad. Luchando por el segundo, siendo humillados continuamente, viendo como los cracks se van a otros equipos... Ahora con una enorme crisis económica, con vuestro mejor jugador que ni quiere renovar, un entrenador que vive en otro planeta, no para de decir chorradas y es incapaz de hacer nada digno.

Es todo tan humillante que hasta los aficionados venden sus entradas a los alemanes, que disfrutan como golean en el Camp Nou. Esto es ridiculo tras ridiculo, tanto dentro del campo como fuera.

En vuestro mundo, va a venir Haaland, se puede competir por la Champions, y vais a ganar la liga. Mayor será la caída.

3
B

#1551 reportado genio

WiLoW

Ahora pondran los aspersores para terminar con el ridículo

m0E_

Que golazo del muerto viviente

ArKan0iD

remuntada!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai