UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


WAYOOOO

3
smaug20

#1895 Dudé si era de ayer porque sale año 2021, pero debe haber sido un error xD

C

Espero que haga autocritica Xavi de este partido y no sea de que le Eintracht por un oído y se salga de la Europa league por el otro.

6 2 respuestas
Meiven

#1923

Qué crítica va a hacer cuando él mismo dice que no es un fracaso?

1 respuesta
TrumpWon

#1923 Autocrítica Xavi o el Barcelona XDDDDD

En la ida fue el césped y ahora ya se pone el foco en los socios, espera a mañana el discurso será que la falta de fans hizo aún más difícil el partido

1 respuesta
Carcinoma

Pero valorad el juego de palabras, hombre. xd

3
C

#1924 #1925 Hay que tener algo de Fe, por lo menos no salido dando palmas al final del partido como el Cholo xD.

B

xDD es que no me jodas que parece que han jugado en Alemania. La narración del partido de RAC da muestras de ello. Sabiendo lo pusilánime del aficionado culé en su propio estadio no sé cómo se han atrevido a hacer semejante locura.

PuNTo

Les echan dos veces de Europa en un año y siguen con excusas y el 0-4 xd

3
E

#1910 el madrid jugó muchas veces la copa de la UEFA, que era la copa de europa de los segundones y el Bernabeu era una olla a presión.

Esto JAMÁS ha pasado en el Real Madrid y yo, como socio barcelonista, me moriria de verguenza de haber vendido a mi equipo cuando más me necesitaba.

1 respuesta
wajaromau

Futbol champagne e elmejor meme en años, gracias al whatsapp por las risas.

XarevoK

#1930 la uefa de esa epoca tenía mucho más valor que la europa league de ahora... de verdad crees que actualmente si el madrid juega la EL, la afición va a animar?

B
3 2 respuestas
RuLi_pucela
6
DerbreD

Con todo el respeto del mundo y viéndolo de afuera, es MUY de equipo chico eso de "quedamos afuera, pero al menos les ganamos 4-0 al Madrid"...

4
B

#1933 Bancadisimo.

1 respuesta
TrumpWon

En defensa de Xavi el humo se lleva vendiendo desde antes de que llegase Xavi

creamfield

Que no había un puto duro ya se sabía, una locura la incredulidad de la gente, de verdad. El Barça es propiedad de GS, good Luuk.

La victimización en el thread del Barça que se ha visto todo el año no es más que un recurso para no aceptar esa realidad. Y esto va para largo.

B

#1936 todo repleto de risas

Ed

1
SupermaN_CK

#1933 Es fake, ya puso en su Instagram que él no tiene Twitter.

1 respuesta
B

#1940 xD una pena

iPoded

Bonita jugada esa de revender las entradas los socios para no ir al campo hoy.

1 respuesta
TrumpWon

#1942 La gente sigue hablando del problema de que la gente no fuese sin entender el verdadero problema, es que la gente no quiere ir a ver al barcelona en Europa League o en la liga que no se juega nada. Por mucho que se venda lo bien que se juega. Y ese si que es un problema, no porque queda feo ante el Eintracth sino porque es dinero que pierdes y ese es el camino de que el Barcelona acabe comprado por un jeque y si no al tiempo

1 respuesta
P

Vaya repaso de Glasner a Xavi.

iPoded

#1943 A eso me refería, es la primera vez, que yo recuerde, que se ve un Camp Nou donde se escucha más al visitante que al local.

Obviamente la EL no les interesa una mierda, ha quedado demostradisimo como hoy.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1945 Ya se hablaba de los socios a principio de temporada no compraban entradas. Pero el humo lo tapa todo

Pero para cuando se den cuenta de esto ya llega tarde. Van a remolque con todo

Y la gente pensando en el Madrid y hablando de que no jugamos bien y ellos sí y son más crítico. No saben la que les viene encima

1 respuesta
iPoded

#1946 De momento ya se llama esto Spotify Camp Nou, cantar han cantado bien la verdad.

1
vicent666

los del barsa tirando de resultados antiguos para tapar la vergüenza de hoy, nada nuevo...

Loki_Cat12
13
wajaromau

No es un mal resultado un 2 - 3 como el Rmadrid

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai